ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza: murió la hija de Pierce Brosnan

Charlotte Emily, de tan sólo 41 años, falleció tras una larga lucha contra un cáncer de ovario, enfermedad de la que también se llevó la vida de su madre. Las emotivas palabras del actor y los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de julio 2013, 14:31hs
Pierce Brosnan y su hija Charlotte Emily. (Foto: Web)
Pierce Brosnan y su hija Charlotte Emily. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios. Luchó con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija", relató con dolor Pierce Brosnan a la revista People.

El actor, de 60 años, contó: "Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean". Y agregó: "Rezamos por ella y para que pronto se encuentre una cura para esta miserable enfermedad".

Brosnan fue papá de Charlotte Emily hace 41 años junto a la actriz Cassandra Harris, quien murió en 1991 por la misma enfermedad que se llevó a su hija.

El protagonista de varias películas de la saga de James Bond se volvió a casar en 1999 con la periodista Keely Shaye Smith. Juntos tuvieron a Sean y adoptaron a los dos hijos de su esposa, cuyo padre también había fallecido.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Pierce Brosnan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
QUÉ PASÓ

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS
  • Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
  • LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit