ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó su experiencia extrema con la ayahuasca: "Me voló la cabeza"

La modelo participó de Primer Acto, el ciclo de Matías Alé, y confesó cómo la afectó haber participado del ritual en Perú.

02 de julio 2013, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Relajada y en confianza con Matías Alé, su compañero de elenco en la obra Cirugía para dos, Silvina Luna habló a fondo sobre su experiencia con la ayahuasca durante sus últimas vacaciones en Perú. Lo hizo en Primer Acto, el ciclo que el humorista conduce en Magazine los lunes por la medianoche.

“Había colchonetas y un balde frente a cada colchoneta, por si alguien vomita. El chamán fue pasando un shot de ayahuasca, en medio de cánticos”, contó sobre el milenario ritual que incluye el preparado compuesto de diversas infusiones hechas con plantas que crecen en el Amazonas. Años atrás, el periodista Rolando Graña realizó un informe sobre el tema y compartió su experiencia con los televidentes, filmando todo el ritual.

Silvina hizo lo propio con Alé: “¿Quién fue la primera que lanzó? Yo, obvio. Es como una borrachera en la que decís: ¿para qué tomé? El chamán se me puso adelante y empezó a cantar. Fuman y este humo supuestamente te purifica. Me tiraba humo, me escupía y cantaba”, reveló.

Eso sí, no se mostró muy segura a la hora de repetir la experiencia: “Fue muy extremo, no sé si lo volvería a hacer. La ayahuasca me voló la cabeza”, fue su conclusión ante la mirada atónita de Matías. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvina LunaMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit