ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó su experiencia extrema con la ayahuasca: "Me voló la cabeza"

La modelo participó de Primer Acto, el ciclo de Matías Alé, y confesó cómo la afectó haber participado del ritual en Perú.

02 de julio 2013, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Relajada y en confianza con Matías Alé, su compañero de elenco en la obra Cirugía para dos, Silvina Luna habló a fondo sobre su experiencia con la ayahuasca durante sus últimas vacaciones en Perú. Lo hizo en Primer Acto, el ciclo que el humorista conduce en Magazine los lunes por la medianoche.

“Había colchonetas y un balde frente a cada colchoneta, por si alguien vomita. El chamán fue pasando un shot de ayahuasca, en medio de cánticos”, contó sobre el milenario ritual que incluye el preparado compuesto de diversas infusiones hechas con plantas que crecen en el Amazonas. Años atrás, el periodista Rolando Graña realizó un informe sobre el tema y compartió su experiencia con los televidentes, filmando todo el ritual.

Silvina hizo lo propio con Alé: “¿Quién fue la primera que lanzó? Yo, obvio. Es como una borrachera en la que decís: ¿para qué tomé? El chamán se me puso adelante y empezó a cantar. Fuman y este humo supuestamente te purifica. Me tiraba humo, me escupía y cantaba”, reveló.

Eso sí, no se mostró muy segura a la hora de repetir la experiencia: “Fue muy extremo, no sé si lo volvería a hacer. La ayahuasca me voló la cabeza”, fue su conclusión ante la mirada atónita de Matías. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Silvina LunaMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit