ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó su experiencia extrema con la ayahuasca: "Me voló la cabeza"

La modelo participó de Primer Acto, el ciclo de Matías Alé, y confesó cómo la afectó haber participado del ritual en Perú.

02 de julio 2013, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Relajada y en confianza con Matías Alé, su compañero de elenco en la obra Cirugía para dos, Silvina Luna habló a fondo sobre su experiencia con la ayahuasca durante sus últimas vacaciones en Perú. Lo hizo en Primer Acto, el ciclo que el humorista conduce en Magazine los lunes por la medianoche.

“Había colchonetas y un balde frente a cada colchoneta, por si alguien vomita. El chamán fue pasando un shot de ayahuasca, en medio de cánticos”, contó sobre el milenario ritual que incluye el preparado compuesto de diversas infusiones hechas con plantas que crecen en el Amazonas. Años atrás, el periodista Rolando Graña realizó un informe sobre el tema y compartió su experiencia con los televidentes, filmando todo el ritual.

Silvina hizo lo propio con Alé: “¿Quién fue la primera que lanzó? Yo, obvio. Es como una borrachera en la que decís: ¿para qué tomé? El chamán se me puso adelante y empezó a cantar. Fuman y este humo supuestamente te purifica. Me tiraba humo, me escupía y cantaba”, reveló.

Eso sí, no se mostró muy segura a la hora de repetir la experiencia: “Fue muy extremo, no sé si lo volvería a hacer. La ayahuasca me voló la cabeza”, fue su conclusión ante la mirada atónita de Matías. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Silvina LunaMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit