ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más esperada de Solamente vos: Adrián Suar y Natalia Oreiro, juntos en una noche de pasión

Después de 87 capítulos, la pareja se olvidará de los prejuicios y escapará a una romántica cabaña… El encuentro marcará un antes y un después en la historia.

02 de julio 2013, 00:53hs
Juan y Aurora hacen el amor. (Foto: Prensa El Trece)
Juan y Aurora hacen el amor. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en

Solamente vos tendrá uno de sus momento más esperados en el capítulo del martes: Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) pasarán su primera noche de amor juntos, solos y en un romántico lugar.

El encuentro llegará después de 87 capítulos de una historia de enredos, amores prohibidos y deseos ocultos. Claro que para llegar a este momento la trama llegó al extremo: Aurora está por casarse con Félix (Juan Minujín) pero se arrepinte a último momento y escapa cual novia fugitiva.

La decisión de huir marcará un antes y un después en la vida de Juan y Aurora, ya que en una cabaña lejos de todos los conflictos podrán dar rienda suelta a su pasión para tener su primer encuentro íntimo.

¿Cuál será la reacción de Félix ante el abandono de su amada? ¿Y de la familia de Juan?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit