ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de María Eugenia Ritó: "Estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo"

Desde un spa de Córdoba, donde se pone a punto para volver al ruedo, la vedette le contó a Impacables su situación actual.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2013, 23:19hs
Ritó habló de su separación de Marcelo Salinas. (Fotos: archivo Web)
Ritó habló de su separación de Marcelo Salinas. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"No estoy internada. Me encuentro en un spa, que es muy distinto. Vine a relajarme y desestresarme y de paso a bajar unos kilos, que ya los bajé, por suerte".

En un spa en Córdoba, alejada de los ruidos de la gran ciudad. Así se encuentra María Eugenia Ritó (38), quien se prepara para volver al ruedo, tras dos años alejada de los escenarios, y con la posibilidad de formar parte de la nueva revista que podría producir Carmen Barbieri.

Pero la preparación no es sólo física (ella misma admitió que bajó unos kilitos que tenía de más) sino también emocional. En marzo de este año, la vedette admitió públicamente que estaba "distanciada" de Marcelo Salinas (47), tras seis años y medio de matrimonio, y ha buscado transitar este momento de una manera especial, conectada con ella misma y con la naturaleza.  

Así lo comentó en una carta enviada al programa Implacables, donde cuenta cómo se siente y por qué decide no hablar con los medios, al menos por ahora.

A continuación, el texto.

Sigo acá y no estoy internada. Me encuentro en un spa, que es muy distinto. Vine a relajarme y desestresarme y de paso a bajar unos kilos, que ya los bajé, por suerte.

"Estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo. Y ése es el motivo por el cual estoy más acá, para estar desconectada de todo y poder conectarme acá con la naturaleza, que me encanta".

Como había comentado, estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo. Y ése es el motivo por el cual estoy más acá, para estar desconectada de todo y poder conectarme acá con la naturaleza, que me encanta.

Espero que sepan entender y no estoy para contestar los mensajes. Tengo la mejor onda, pero tómenlo como que no estoy en Argentina, que me fui para todos.

Gracias por la buena onda. Cuando sienta de ir a los programas, iré. Aunque esté en Buenos Aires, tampoco, todavía, iría a ninguno, porque quiero estar mejor yo. Por mi situación matrimonial prefiero preservar cualquier quilombo previo.

Besos y, desde ya, ahí estaré cuando pueda.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit