ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de María Eugenia Ritó: "Estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo"

Desde un spa de Córdoba, donde se pone a punto para volver al ruedo, la vedette le contó a Impacables su situación actual.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2013, 23:19hs
Ritó habló de su separación de Marcelo Salinas. (Fotos: archivo Web)
Ritó habló de su separación de Marcelo Salinas. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"No estoy internada. Me encuentro en un spa, que es muy distinto. Vine a relajarme y desestresarme y de paso a bajar unos kilos, que ya los bajé, por suerte".

En un spa en Córdoba, alejada de los ruidos de la gran ciudad. Así se encuentra María Eugenia Ritó (38), quien se prepara para volver al ruedo, tras dos años alejada de los escenarios, y con la posibilidad de formar parte de la nueva revista que podría producir Carmen Barbieri.

Pero la preparación no es sólo física (ella misma admitió que bajó unos kilitos que tenía de más) sino también emocional. En marzo de este año, la vedette admitió públicamente que estaba "distanciada" de Marcelo Salinas (47), tras seis años y medio de matrimonio, y ha buscado transitar este momento de una manera especial, conectada con ella misma y con la naturaleza.  

Así lo comentó en una carta enviada al programa Implacables, donde cuenta cómo se siente y por qué decide no hablar con los medios, al menos por ahora.

A continuación, el texto.

Sigo acá y no estoy internada. Me encuentro en un spa, que es muy distinto. Vine a relajarme y desestresarme y de paso a bajar unos kilos, que ya los bajé, por suerte.

"Estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo. Y ése es el motivo por el cual estoy más acá, para estar desconectada de todo y poder conectarme acá con la naturaleza, que me encanta".

Como había comentado, estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo. Y ése es el motivo por el cual estoy más acá, para estar desconectada de todo y poder conectarme acá con la naturaleza, que me encanta.

Espero que sepan entender y no estoy para contestar los mensajes. Tengo la mejor onda, pero tómenlo como que no estoy en Argentina, que me fui para todos.

Gracias por la buena onda. Cuando sienta de ir a los programas, iré. Aunque esté en Buenos Aires, tampoco, todavía, iría a ninguno, porque quiero estar mejor yo. Por mi situación matrimonial prefiero preservar cualquier quilombo previo.

Besos y, desde ya, ahí estaré cuando pueda.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit