ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Juana Viale en Twitter: "¡Estoy brotada de bronca!"

La actriz regresó al país desde Chile junto a sus hijos, Silvestre y Alí, ¡pero la aerolínea le perdió las valijas! ¡Lo que no les dijo! Mirá su ira en tweets.

01 de julio 2013, 20:15hs
Juana Viale y su ataque de furia en Twitter (Foto: Web).
Juana Viale y su ataque de furia en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Al principio: "¡Son una vergüenza! ¡Chantas! Hace dos días que me desapareció la valija y no tengo ropa para mis hijos. ¡Chantas!".

Todo venía bien. La había pasado genial en Chile, había descansado y se había encontrado con su gran amor, Gonzalo Valenzuela, que se encuentra grabando la versión trasandina de la serie Socias. Pero cuando Juana Viale regresó a la Argentina junto a sus hijos, Silvestre y Alí, se desató el infierno.

Luego del vuelo, la actriz fue a retirar sus valijas... ¡pero nunca aparecieron! ¿Para qué? Tras los reclamos correspondientes, Juana explotó de furia y volcó todo su enojo en Twitter.

“¡Quiero decir que son una vergüenza! Hace dos días que me desapareció la valija y nadie se hace cargo…”, empezó de a poco. “¡No toman reclamos por teléfono, sólo por Internet u oficinas (domingo imposible) y por Internet es imposible!”, tuiteó Viale. “¡Chantas! ¡Se jactan de ser una empresa puntual y responsable y no lo son! No les importa el pasajero, ¡brotada de bronca! Deberían dar una respuesta, hace dos días que no tengo mi equipaje…”, reclamó la nieta de Mirtha Legrand.

Al final: "Ya me llamaron para decir que mi valija ya está y que me la envían… ¿Hace falta que uno los exponga para que respondan? Ya hice el descargo...".

“Ya hice un reclamo, hablé tres veces por teléfono, pasaron 24 horas, nadie tiene una respuesta y yo no tengo ropa para mis dos hijos. ¿Qué tal? ¡Son una vergüenza! Para cancelar vuelos, para retrasarlos sin aviso, no tienen problema. Para no hacerse cargo son expertos”, escribió enojadísima.

Luego de numerosos y picantes tweets, la empresa se contactó con la actriz. “Ya me llamaron para decir que mi valija ya está y que me la envían… ¿Hace falta que uno los exponga para que respondan? Perdón, ¡arrancar con quejas un domingo! Ya hice el descargo… ¡Ahora sí! ¡Feliz domingo para todos! ¡Los quiero! ¡Gracias por la banca!”, le agradeció a sus seguidores. Una enemiga de temer.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

en el estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit