ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Juana Viale en Twitter: "¡Estoy brotada de bronca!"

La actriz regresó al país desde Chile junto a sus hijos, Silvestre y Alí, ¡pero la aerolínea le perdió las valijas! ¡Lo que no les dijo! Mirá su ira en tweets.

01 de julio 2013, 20:15hs
Juana Viale y su ataque de furia en Twitter (Foto: Web).
Juana Viale y su ataque de furia en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Al principio: "¡Son una vergüenza! ¡Chantas! Hace dos días que me desapareció la valija y no tengo ropa para mis hijos. ¡Chantas!".

Todo venía bien. La había pasado genial en Chile, había descansado y se había encontrado con su gran amor, Gonzalo Valenzuela, que se encuentra grabando la versión trasandina de la serie Socias. Pero cuando Juana Viale regresó a la Argentina junto a sus hijos, Silvestre y Alí, se desató el infierno.

Luego del vuelo, la actriz fue a retirar sus valijas... ¡pero nunca aparecieron! ¿Para qué? Tras los reclamos correspondientes, Juana explotó de furia y volcó todo su enojo en Twitter.

“¡Quiero decir que son una vergüenza! Hace dos días que me desapareció la valija y nadie se hace cargo…”, empezó de a poco. “¡No toman reclamos por teléfono, sólo por Internet u oficinas (domingo imposible) y por Internet es imposible!”, tuiteó Viale. “¡Chantas! ¡Se jactan de ser una empresa puntual y responsable y no lo son! No les importa el pasajero, ¡brotada de bronca! Deberían dar una respuesta, hace dos días que no tengo mi equipaje…”, reclamó la nieta de Mirtha Legrand.

Al final: "Ya me llamaron para decir que mi valija ya está y que me la envían… ¿Hace falta que uno los exponga para que respondan? Ya hice el descargo...".

“Ya hice un reclamo, hablé tres veces por teléfono, pasaron 24 horas, nadie tiene una respuesta y yo no tengo ropa para mis dos hijos. ¿Qué tal? ¡Son una vergüenza! Para cancelar vuelos, para retrasarlos sin aviso, no tienen problema. Para no hacerse cargo son expertos”, escribió enojadísima.

Luego de numerosos y picantes tweets, la empresa se contactó con la actriz. “Ya me llamaron para decir que mi valija ya está y que me la envían… ¿Hace falta que uno los exponga para que respondan? Perdón, ¡arrancar con quejas un domingo! Ya hice el descargo… ¡Ahora sí! ¡Feliz domingo para todos! ¡Los quiero! ¡Gracias por la banca!”, le agradeció a sus seguidores. Una enemiga de temer.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit