ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Juana Viale en Twitter: "¡Estoy brotada de bronca!"

La actriz regresó al país desde Chile junto a sus hijos, Silvestre y Alí, ¡pero la aerolínea le perdió las valijas! ¡Lo que no les dijo! Mirá su ira en tweets.

01 de julio 2013, 20:15hs
Juana Viale y su ataque de furia en Twitter (Foto: Web).
Juana Viale y su ataque de furia en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Al principio: "¡Son una vergüenza! ¡Chantas! Hace dos días que me desapareció la valija y no tengo ropa para mis hijos. ¡Chantas!".

Todo venía bien. La había pasado genial en Chile, había descansado y se había encontrado con su gran amor, Gonzalo Valenzuela, que se encuentra grabando la versión trasandina de la serie Socias. Pero cuando Juana Viale regresó a la Argentina junto a sus hijos, Silvestre y Alí, se desató el infierno.

Luego del vuelo, la actriz fue a retirar sus valijas... ¡pero nunca aparecieron! ¿Para qué? Tras los reclamos correspondientes, Juana explotó de furia y volcó todo su enojo en Twitter.

“¡Quiero decir que son una vergüenza! Hace dos días que me desapareció la valija y nadie se hace cargo…”, empezó de a poco. “¡No toman reclamos por teléfono, sólo por Internet u oficinas (domingo imposible) y por Internet es imposible!”, tuiteó Viale. “¡Chantas! ¡Se jactan de ser una empresa puntual y responsable y no lo son! No les importa el pasajero, ¡brotada de bronca! Deberían dar una respuesta, hace dos días que no tengo mi equipaje…”, reclamó la nieta de Mirtha Legrand.

Al final: "Ya me llamaron para decir que mi valija ya está y que me la envían… ¿Hace falta que uno los exponga para que respondan? Ya hice el descargo...".

“Ya hice un reclamo, hablé tres veces por teléfono, pasaron 24 horas, nadie tiene una respuesta y yo no tengo ropa para mis dos hijos. ¿Qué tal? ¡Son una vergüenza! Para cancelar vuelos, para retrasarlos sin aviso, no tienen problema. Para no hacerse cargo son expertos”, escribió enojadísima.

Luego de numerosos y picantes tweets, la empresa se contactó con la actriz. “Ya me llamaron para decir que mi valija ya está y que me la envían… ¿Hace falta que uno los exponga para que respondan? Perdón, ¡arrancar con quejas un domingo! Ya hice el descargo… ¡Ahora sí! ¡Feliz domingo para todos! ¡Los quiero! ¡Gracias por la banca!”, le agradeció a sus seguidores. Una enemiga de temer.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance on Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit