ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular hobby de Paula Chaves en sus últimas semanas de embarazo

La modelo espera la llegada de Olivia, su primera hija, y canaliza su ansiedad confeccionando bijouterie. ¡Mirá sus creaciones!

01 de julio 2013, 19:06hs
La bijouterie realizada por Paula Chaves (Fotos: Twitter).
La bijouterie realizada por Paula Chaves (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran día está cada vez más cerca y Paula Chaves hace todo lo que puede para despejarse. La modelo aguarda junto a Pedro Alfonso la llegada de Olivia, su primera hija. Ya en sus últimas semanas de embarazo, la modelo recurrió a un nuevo y entretenido hobby para “matar” el tiempo y canalizar la ansiedad: confeccionar bijouterie.

"¡Mis creaciones para @isaramosbijou! ¡Esta sin terminar! ¡Pero la base está!", tuiteó Paula.

Paula compartió en su cuenta varias fotos con sus fieles seguidores de Twitter. “¡Mis creaciones para @isaramosbijou! ¡Está sin terminar! ¡Pero la base está!”, le escribió a sus casi dos millones de followers en la red social.

La joven, que si de algo entiende es de moda, realizó una pulsera trenzada de distintos géneros y colores, y un collar con picos dorados. Desde la marca, le respondieron con mucho humor. “A ver Pau si me terminás las 500 pulseritas para mañana...”, bromearon y también le mandaron su aprobación. “¡Qué creativa! Muy bien la alumna”, la halagaron. Modelo, actriz, futura madre y diseñadora. ¡Completita!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit