El particular hobby de Paula Chaves en sus últimas semanas de embarazo

La modelo espera la llegada de Olivia, su primera hija, y canaliza su ansiedad confeccionando bijouterie. ¡Mirá sus creaciones!

El gran día está cada vez más cerca y Paula Chaves hace todo lo que puede para despejarse. La modelo aguarda junto a Pedro Alfonso la llegada de Olivia, su primera hija. Ya en sus últimas semanas de embarazo, la modelo recurrió a un nuevo y entretenido hobby para “matar” el tiempo y canalizar la ansiedad: confeccionar bijouterie.

"¡Mis creaciones para @isaramosbijou! ¡Esta sin terminar! ¡Pero la base está!", tuiteó Paula.

Paula compartió en su cuenta varias fotos con sus fieles seguidores de Twitter. “¡Mis creaciones para @isaramosbijou! ¡Está sin terminar! ¡Pero la base está!”, le escribió a sus casi dos millones de followers en la red social.

La joven, que si de algo entiende es de moda, realizó una pulsera trenzada de distintos géneros y colores, y un collar con picos dorados. Desde la marca, le respondieron con mucho humor. “A ver Pau si me terminás las 500 pulseritas para mañana...”, bromearon y también le mandaron su aprobación. “¡Qué creativa! Muy bien la alumna”, la halagaron. Modelo, actriz, futura madre y diseñadora. ¡Completita!