ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular hobby de Paula Chaves en sus últimas semanas de embarazo

La modelo espera la llegada de Olivia, su primera hija, y canaliza su ansiedad confeccionando bijouterie. ¡Mirá sus creaciones!

01 de julio 2013, 19:06hs
La bijouterie realizada por Paula Chaves (Fotos: Twitter).
La bijouterie realizada por Paula Chaves (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

El gran día está cada vez más cerca y Paula Chaves hace todo lo que puede para despejarse. La modelo aguarda junto a Pedro Alfonso la llegada de Olivia, su primera hija. Ya en sus últimas semanas de embarazo, la modelo recurrió a un nuevo y entretenido hobby para “matar” el tiempo y canalizar la ansiedad: confeccionar bijouterie.

"¡Mis creaciones para @isaramosbijou! ¡Esta sin terminar! ¡Pero la base está!", tuiteó Paula.

Paula compartió en su cuenta varias fotos con sus fieles seguidores de Twitter. “¡Mis creaciones para @isaramosbijou! ¡Está sin terminar! ¡Pero la base está!”, le escribió a sus casi dos millones de followers en la red social.

La joven, que si de algo entiende es de moda, realizó una pulsera trenzada de distintos géneros y colores, y un collar con picos dorados. Desde la marca, le respondieron con mucho humor. “A ver Pau si me terminás las 500 pulseritas para mañana...”, bromearon y también le mandaron su aprobación. “¡Qué creativa! Muy bien la alumna”, la halagaron. Modelo, actriz, futura madre y diseñadora. ¡Completita!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit