ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular hobby de Paula Chaves en sus últimas semanas de embarazo

La modelo espera la llegada de Olivia, su primera hija, y canaliza su ansiedad confeccionando bijouterie. ¡Mirá sus creaciones!

01 de julio 2013, 19:06hs
La bijouterie realizada por Paula Chaves (Fotos: Twitter).
La bijouterie realizada por Paula Chaves (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran día está cada vez más cerca y Paula Chaves hace todo lo que puede para despejarse. La modelo aguarda junto a Pedro Alfonso la llegada de Olivia, su primera hija. Ya en sus últimas semanas de embarazo, la modelo recurrió a un nuevo y entretenido hobby para “matar” el tiempo y canalizar la ansiedad: confeccionar bijouterie.

"¡Mis creaciones para @isaramosbijou! ¡Esta sin terminar! ¡Pero la base está!", tuiteó Paula.

Paula compartió en su cuenta varias fotos con sus fieles seguidores de Twitter. “¡Mis creaciones para @isaramosbijou! ¡Está sin terminar! ¡Pero la base está!”, le escribió a sus casi dos millones de followers en la red social.

La joven, que si de algo entiende es de moda, realizó una pulsera trenzada de distintos géneros y colores, y un collar con picos dorados. Desde la marca, le respondieron con mucho humor. “A ver Pau si me terminás las 500 pulseritas para mañana...”, bromearon y también le mandaron su aprobación. “¡Qué creativa! Muy bien la alumna”, la halagaron. Modelo, actriz, futura madre y diseñadora. ¡Completita!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Foto: @ferconfessore
MIRÁ

Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit