ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular hobby de Paula Chaves en sus últimas semanas de embarazo

La modelo espera la llegada de Olivia, su primera hija, y canaliza su ansiedad confeccionando bijouterie. ¡Mirá sus creaciones!

01 de julio 2013, 19:06hs
La bijouterie realizada por Paula Chaves (Fotos: Twitter).
La bijouterie realizada por Paula Chaves (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

El gran día está cada vez más cerca y Paula Chaves hace todo lo que puede para despejarse. La modelo aguarda junto a Pedro Alfonso la llegada de Olivia, su primera hija. Ya en sus últimas semanas de embarazo, la modelo recurrió a un nuevo y entretenido hobby para “matar” el tiempo y canalizar la ansiedad: confeccionar bijouterie.

"¡Mis creaciones para @isaramosbijou! ¡Esta sin terminar! ¡Pero la base está!", tuiteó Paula.

Paula compartió en su cuenta varias fotos con sus fieles seguidores de Twitter. “¡Mis creaciones para @isaramosbijou! ¡Está sin terminar! ¡Pero la base está!”, le escribió a sus casi dos millones de followers en la red social.

La joven, que si de algo entiende es de moda, realizó una pulsera trenzada de distintos géneros y colores, y un collar con picos dorados. Desde la marca, le respondieron con mucho humor. “A ver Pau si me terminás las 500 pulseritas para mañana...”, bromearon y también le mandaron su aprobación. “¡Qué creativa! Muy bien la alumna”, la halagaron. Modelo, actriz, futura madre y diseñadora. ¡Completita!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit