ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, juntos en La Pelu: "Lo nuestro es serio"

Los actores de Vecinos en guerra visitaron a Flor de la V, contaron cómo fue su primer beso de ficción y hablaron de su romance detrás de cámaras.

01 de julio 2013, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero lo desmintieron con el clásico latiguillo de “sólo somos amigos”, después se animaron a mostrar tiernas fotos juntos en la Web y finalmente llegó la confirmación de la primicia de Ciudad.com: “Sí, estamos saliendo”, le dijeron Gastón Soffritti y Candela Vetrano a Clarín días atrás.

Ahora, mucho más relajados, los protagonistas de la historia de amor teen de Vecinos en guerra disfrutan de su relación ante las cámaras, y luego de disfrutar de un fin de semana a puro amor en la isla de la revista Caras, la parejita visitó La Pelu.

Entre risas y anécdotas varias, Cande y Gastón contaron que su primer beso en ficción se lo dieron juntos a los 14 años, cuando ambos compartían elenco en Chiquititas. Pasaron los años y el trabajo (y la vida) los volvió a unir.

Cuando Flor de la V les preguntó por su situación amorosa, ellos respondieron con humor. “No estamos solos. Estamos ocupados”, dijo ella. Y ante la pregunta sobre la seriedad de la relación, Cande no dudó: “Sí, es serio”.

Llamativamente, y a pesar de que la relación está confirmada por su propios protagonistas, Flor y Laura Ubfal jugaban al misterio y le preguntaron a Gastón cómo era su novia. O sea, ¡Candela! El, por suerte, tampoco dudó: “¡Es divina!”, dijo ante la atenta y amorosa mirada de Vetrano. ¡Una linda pareja! 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Gastón SoffrittiFlorencia de la VeCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit