ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, juntos en La Pelu: "Lo nuestro es serio"

Los actores de Vecinos en guerra visitaron a Flor de la V, contaron cómo fue su primer beso de ficción y hablaron de su romance detrás de cámaras.

01 de julio 2013, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero lo desmintieron con el clásico latiguillo de “sólo somos amigos”, después se animaron a mostrar tiernas fotos juntos en la Web y finalmente llegó la confirmación de la primicia de Ciudad.com: “Sí, estamos saliendo”, le dijeron Gastón Soffritti y Candela Vetrano a Clarín días atrás.

Ahora, mucho más relajados, los protagonistas de la historia de amor teen de Vecinos en guerra disfrutan de su relación ante las cámaras, y luego de disfrutar de un fin de semana a puro amor en la isla de la revista Caras, la parejita visitó La Pelu.

Entre risas y anécdotas varias, Cande y Gastón contaron que su primer beso en ficción se lo dieron juntos a los 14 años, cuando ambos compartían elenco en Chiquititas. Pasaron los años y el trabajo (y la vida) los volvió a unir.

Cuando Flor de la V les preguntó por su situación amorosa, ellos respondieron con humor. “No estamos solos. Estamos ocupados”, dijo ella. Y ante la pregunta sobre la seriedad de la relación, Cande no dudó: “Sí, es serio”.

Llamativamente, y a pesar de que la relación está confirmada por su propios protagonistas, Flor y Laura Ubfal jugaban al misterio y le preguntaron a Gastón cómo era su novia. O sea, ¡Candela! El, por suerte, tampoco dudó: “¡Es divina!”, dijo ante la atenta y amorosa mirada de Vetrano. ¡Una linda pareja! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gastón SoffrittiFlorencia de la VeCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit