ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana volvió a tocar el saxo y María Susini lo aplaudió de pie

El actor de Farsantes se subió al escenario en el show de Marisol Otero y su mujer lo alentó desde la primera fila. ¡Mirá el video!

01 de julio 2013, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día, Facundo Arana volvió a su primer amor. ¡No, no se separó de María Susini! El actor de Farsantes volvió a subirse a un escenario para tocar el saxo y su mujer lo aplaudió desde la primera fila.

El galán fue invitado a participar del show Musicales on the rock, que Marisol Otero presenta en el teatro Sha. Y sin pensarlo dos veces, el musculoso rubio desempolvó su instrumento para acompañar a la actriz. Pero eso no es todo. Ecléctico, Arana también tocó la armónica, la trompeta ¡y hasta se animó a cantar!

Así, Facundo y María dejaron en casa a sus tres hijos, India (5) y los mellizos Yaco y Moro (3), y disfrutaron de una romántica velada a pura música.

¡Mirá el video de Facundo Arana tocando el saxo junto a Marisol Otero!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Facundo AranaMarisol OteroMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit