ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costado más tierno (y desconocido) de Yayo junto al hijo de Mariano Martínez

El actor subió a Twitter una foto del humorista teniendo en brazos a su bebé, Milo. "Feliz con su tío", escribió el galán.

01 de julio 2013, 15:30hs
El costado tierno y desconocido de Yayo, junto a Milo (Foto: Twitter).
El costado tierno y desconocido de Yayo, junto a Milo (Foto: Twitter).

La imagen de Yayo interpretando su recordado Cuarteto Obrero a puro insulto quedó grabado en la memoria de todos.

Todos conocen y reconocen el gran sentido del humor que el cómico saca a relucir en cada uno de los personajes que interpreta en el programa Peligro Sin Codificar. Pero esta vez, mostró su costado más tierno (y desconocido).

Mariano Martínez compartió en su cuenta de Twitter una dulce fotografía del humorista junto a su hijo, Milo. “Feliz con su tío Yayo”, escribió el actor en la red social. En la imagen se puede apreciar al comediante tirado en un sillón con el pequeño (¡y regordete!) bebé en su falda.

Yayo es el tío de Juliana Giambroni, la mujer del galán, e incluso, cuando la pareja sale, hace las veces de niñera. Un hombre todoterreno.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mariano MartínezYayo GuridiYayoMilo

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit