ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, antibotinera: "No soy la típica que a los tres meses se casa y se va a vivir afuera"

La novia de Pablo Mouche se diferenció de otras mujeres de futbolistas y cuenta por qué no se muda a Turquía junto a su pareja.

01 de julio 2013, 14:19hs
Vitto Saravia habló sobre su relación con Mouche (Fotos: SH y Archivo Ciudad.com).
Vitto Saravia habló sobre su relación con Mouche (Fotos: SH y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Instalada en Argentina, la uruguaya Vitto Saravia se fue ganando un lugar en el medio como modelo y panelista de Intratables. Peeero… vale recordar que la bellísima morocha se hizo conocida en nuestro país por su romance con Diego Forlán, cuando el futbolista recién se había separado de Zaira Nara.

Ahora, Vitto no quiere que la asocien a Forlán ni que la califiquen como la “clásica” botinera a raíz de su noviazgo con otro jugador: Pablo Mouche. Así lo dejó en claro durante la entrevista que brindó a SH, donde también realizó una producción de fotos infartante que rápidamente hizo furor en la Web.

"Creo que poco a poco me fui ganando mi lugar y hoy en día no soy la chica de Diego Forlán sino Vitto Saravia".

“Creo que poco a poco me fui ganando mi lugar y hoy en día no soy la chica de Diego Forlán sino Vitto Saravia. Sé que a la prensa le interesa preguntarme por eso y no reniego de cómo me hice famosa, pero no es algo que yo elegí sino que sucedió. Es parte de mi vida, pero hace dos años que estoy vigente y cada vez estoy creciendo más”, aseguró Saravia a la publicación.

Además, habló sobre la posibilidad de mudarse a Turquía, donde Mouche vive: “Siempre me preguntan si dejaría todo para irme con él. Y yo siempre digo lo mismo: soy botinera porque es mi segundo amor futbolista, pero soy antibotinera porque no soy la típica que a los tres meses se casa y se va a vivir afuera. Cuando me enamoro, me enamoro, pero creo que hay tiempos que respetar”.

"Sé que si en algún momento seguimos juntos y tengo que dejar mis cosas e irme, lo haría, pero cuando quiera formar una familia".

Sin embargo, no descartó la posibilidad de radicarse junto a su amor en algún momento: “Sé que si en algún momento seguimos juntos y tengo que dejar mis cosas e irme, lo haría, pero cuando quiera formar una familia. Pero ahora no, quiero seguir creciendo y trabajando en lo mío”.

Por otra parte, Vitto contó cómo maneja la distancia: “Hice un arreglo con la gente de Intratables por el que tengo libre una semana al mes, y ahí aprovecho y me voy. Turquía es mucho más tranquilo que acá. Sí, lo reconocen un montón, pero allá la gente es distinta, tienen mucho respeto. Capaz lo saludan de lejos, pero cuando nos piden una seguro son argentinos que nos encontramos en el aeropuerto”, ¿diferenció? la modelo.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo MoucheDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit