ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, antibotinera: "No soy la típica que a los tres meses se casa y se va a vivir afuera"

La novia de Pablo Mouche se diferenció de otras mujeres de futbolistas y cuenta por qué no se muda a Turquía junto a su pareja.

01 de julio 2013, 14:19hs
Vitto Saravia habló sobre su relación con Mouche (Fotos: SH y Archivo Ciudad.com).
Vitto Saravia habló sobre su relación con Mouche (Fotos: SH y Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Argentina, la uruguaya Vitto Saravia se fue ganando un lugar en el medio como modelo y panelista de Intratables. Peeero… vale recordar que la bellísima morocha se hizo conocida en nuestro país por su romance con Diego Forlán, cuando el futbolista recién se había separado de Zaira Nara.

Ahora, Vitto no quiere que la asocien a Forlán ni que la califiquen como la “clásica” botinera a raíz de su noviazgo con otro jugador: Pablo Mouche. Así lo dejó en claro durante la entrevista que brindó a SH, donde también realizó una producción de fotos infartante que rápidamente hizo furor en la Web.

"Creo que poco a poco me fui ganando mi lugar y hoy en día no soy la chica de Diego Forlán sino Vitto Saravia".

“Creo que poco a poco me fui ganando mi lugar y hoy en día no soy la chica de Diego Forlán sino Vitto Saravia. Sé que a la prensa le interesa preguntarme por eso y no reniego de cómo me hice famosa, pero no es algo que yo elegí sino que sucedió. Es parte de mi vida, pero hace dos años que estoy vigente y cada vez estoy creciendo más”, aseguró Saravia a la publicación.

Además, habló sobre la posibilidad de mudarse a Turquía, donde Mouche vive: “Siempre me preguntan si dejaría todo para irme con él. Y yo siempre digo lo mismo: soy botinera porque es mi segundo amor futbolista, pero soy antibotinera porque no soy la típica que a los tres meses se casa y se va a vivir afuera. Cuando me enamoro, me enamoro, pero creo que hay tiempos que respetar”.

"Sé que si en algún momento seguimos juntos y tengo que dejar mis cosas e irme, lo haría, pero cuando quiera formar una familia".

Sin embargo, no descartó la posibilidad de radicarse junto a su amor en algún momento: “Sé que si en algún momento seguimos juntos y tengo que dejar mis cosas e irme, lo haría, pero cuando quiera formar una familia. Pero ahora no, quiero seguir creciendo y trabajando en lo mío”.

Por otra parte, Vitto contó cómo maneja la distancia: “Hice un arreglo con la gente de Intratables por el que tengo libre una semana al mes, y ahí aprovecho y me voy. Turquía es mucho más tranquilo que acá. Sí, lo reconocen un montón, pero allá la gente es distinta, tienen mucho respeto. Capaz lo saludan de lejos, pero cuando nos piden una seguro son argentinos que nos encontramos en el aeropuerto”, ¿diferenció? la modelo.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo MoucheDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit