ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, antibotinera: "No soy la típica que a los tres meses se casa y se va a vivir afuera"

La novia de Pablo Mouche se diferenció de otras mujeres de futbolistas y cuenta por qué no se muda a Turquía junto a su pareja.

01 de julio 2013, 14:19hs
Vitto Saravia habló sobre su relación con Mouche (Fotos: SH y Archivo Ciudad.com).
Vitto Saravia habló sobre su relación con Mouche (Fotos: SH y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Instalada en Argentina, la uruguaya Vitto Saravia se fue ganando un lugar en el medio como modelo y panelista de Intratables. Peeero… vale recordar que la bellísima morocha se hizo conocida en nuestro país por su romance con Diego Forlán, cuando el futbolista recién se había separado de Zaira Nara.

Ahora, Vitto no quiere que la asocien a Forlán ni que la califiquen como la “clásica” botinera a raíz de su noviazgo con otro jugador: Pablo Mouche. Así lo dejó en claro durante la entrevista que brindó a SH, donde también realizó una producción de fotos infartante que rápidamente hizo furor en la Web.

"Creo que poco a poco me fui ganando mi lugar y hoy en día no soy la chica de Diego Forlán sino Vitto Saravia".

“Creo que poco a poco me fui ganando mi lugar y hoy en día no soy la chica de Diego Forlán sino Vitto Saravia. Sé que a la prensa le interesa preguntarme por eso y no reniego de cómo me hice famosa, pero no es algo que yo elegí sino que sucedió. Es parte de mi vida, pero hace dos años que estoy vigente y cada vez estoy creciendo más”, aseguró Saravia a la publicación.

Además, habló sobre la posibilidad de mudarse a Turquía, donde Mouche vive: “Siempre me preguntan si dejaría todo para irme con él. Y yo siempre digo lo mismo: soy botinera porque es mi segundo amor futbolista, pero soy antibotinera porque no soy la típica que a los tres meses se casa y se va a vivir afuera. Cuando me enamoro, me enamoro, pero creo que hay tiempos que respetar”.

"Sé que si en algún momento seguimos juntos y tengo que dejar mis cosas e irme, lo haría, pero cuando quiera formar una familia".

Sin embargo, no descartó la posibilidad de radicarse junto a su amor en algún momento: “Sé que si en algún momento seguimos juntos y tengo que dejar mis cosas e irme, lo haría, pero cuando quiera formar una familia. Pero ahora no, quiero seguir creciendo y trabajando en lo mío”.

Por otra parte, Vitto contó cómo maneja la distancia: “Hice un arreglo con la gente de Intratables por el que tengo libre una semana al mes, y ahí aprovecho y me voy. Turquía es mucho más tranquilo que acá. Sí, lo reconocen un montón, pero allá la gente es distinta, tienen mucho respeto. Capaz lo saludan de lejos, pero cuando nos piden una seguro son argentinos que nos encontramos en el aeropuerto”, ¿diferenció? la modelo.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo MoucheDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit