ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams, de novia con el fotógrafo Christian Beliera

La actriz está en pareja con el ex de Delfina Gerez Bosco, con quien realizó un viaje romántico a México. ¡Mirá las fotos!

01 de julio 2013, 14:13hs
El jugado tatuaje de Jenny Willilams (Foto: Twitter).
El jugado tatuaje de Jenny Willilams (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

A fines de diciembre del año pasado, Jenny Williams (26) shockeó a sus seguidores de Twitter con nuevos (¡y extraños!) tatuajes. La actriz se tatuó Love… ¡en la cara interna de su labio inferior! (Ver foto 4). La razón de semejante prueba parece haberse revelado.

Tras su última relación pública con Rodrigo Guirao Díaz, la bella blonda volvió a encontrar el amor. Desde hace unos meses, Jenny está en pareja con el fotógrafo Christian Beliera (42), ex de la modelo Delfina Gerez Bosco.

"Sexy, atrevido y amo de casa. #soperfect (tan perfecto)", piropeó Jenny a su novio.

Dos semanas atrás, la feliz pareja realizó un viaje romántico a México y compartió algunas de las fotos en sus cuentas de Instagram. En las imágenes se los puede ver recorriendo distintos parajes turísticos y muy enamorados.

“Kiddo (niña)”, escribió él en una de las fotos en las que se los ve juntos. “Sexy, atrevido y amo de casa. #soperfect (tan perfecto)”, afirmó ella en una imagen de abril.

En medio del escape a las tierras aztecas, Jenny conoció la noticia de su nominación a los Martín Fierro en la terna Revelación, por su trabajo en Graduados. “Estoy de vacaciones, totalmente desconectada y me acabo de enterar. Una nominación a los #martinfierro no se gana todos los días. ¡Gracias!”, escribió en Twitter. La vida le sonríe.

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Christian BelieraJenny Williams

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit