ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra y Fabián Assmann: románticas y ¡convulsionadas! vacaciones en las Cataratas

La pareja viajó a Iguazú para disfrutar de unos días de relax y se encontraron con una inédita crecida de los ríos. Ellos compartieron el día a día en las redes sociales. ¡Mirá!

01 de julio 2013, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“La terrible fuerza de la naturaleza”. Con esas palabras, Melina Pitra describió sus vacaciones en las Cataratas del Iguazú junto a su marido, el arquero de Independiente Fabián Assmann. Tras el mal momento vivido por el futbolista luego del descenso del Rojo de Avellaneda, la pareja disfrutó de unos días de relax en uno de los lugares más hermosos e imponentes del mundo... y se encontraron con una sorpresa.

Una fuerte crecida de los ríos que alimentan las Cataratas provocó que varias pasarelas fueran desmanteladas para que no fueran destruidas por el gran caudal de agua: “Cataratas… ¡11 veces más agua que lo normal! ¡Tremendo! ¡Un momento único!”, escribió Melina en su cuenta de Twitter.

La modelo compartió varias fotografías en las redes sociales y también subió un video a Keek donde se podía ver el increíble fenómeno de la naturaleza. En las imágenes, Melina y Fabián –orgullosos papis de la pequeña Isabella- combinan las más hermosas vistas con románticas postales de sus agitadas vacaciones. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit