ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra y Fabián Assmann: románticas y ¡convulsionadas! vacaciones en las Cataratas

La pareja viajó a Iguazú para disfrutar de unos días de relax y se encontraron con una inédita crecida de los ríos. Ellos compartieron el día a día en las redes sociales. ¡Mirá!

01 de julio 2013, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“La terrible fuerza de la naturaleza”. Con esas palabras, Melina Pitra describió sus vacaciones en las Cataratas del Iguazú junto a su marido, el arquero de Independiente Fabián Assmann. Tras el mal momento vivido por el futbolista luego del descenso del Rojo de Avellaneda, la pareja disfrutó de unos días de relax en uno de los lugares más hermosos e imponentes del mundo... y se encontraron con una sorpresa.

Una fuerte crecida de los ríos que alimentan las Cataratas provocó que varias pasarelas fueran desmanteladas para que no fueran destruidas por el gran caudal de agua: “Cataratas… ¡11 veces más agua que lo normal! ¡Tremendo! ¡Un momento único!”, escribió Melina en su cuenta de Twitter.

La modelo compartió varias fotografías en las redes sociales y también subió un video a Keek donde se podía ver el increíble fenómeno de la naturaleza. En las imágenes, Melina y Fabián –orgullosos papis de la pequeña Isabella- combinan las más hermosas vistas con románticas postales de sus agitadas vacaciones. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit