ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra y Fabián Assmann: románticas y ¡convulsionadas! vacaciones en las Cataratas

La pareja viajó a Iguazú para disfrutar de unos días de relax y se encontraron con una inédita crecida de los ríos. Ellos compartieron el día a día en las redes sociales. ¡Mirá!

01 de julio 2013, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

“La terrible fuerza de la naturaleza”. Con esas palabras, Melina Pitra describió sus vacaciones en las Cataratas del Iguazú junto a su marido, el arquero de Independiente Fabián Assmann. Tras el mal momento vivido por el futbolista luego del descenso del Rojo de Avellaneda, la pareja disfrutó de unos días de relax en uno de los lugares más hermosos e imponentes del mundo... y se encontraron con una sorpresa.

Una fuerte crecida de los ríos que alimentan las Cataratas provocó que varias pasarelas fueran desmanteladas para que no fueran destruidas por el gran caudal de agua: “Cataratas… ¡11 veces más agua que lo normal! ¡Tremendo! ¡Un momento único!”, escribió Melina en su cuenta de Twitter.

La modelo compartió varias fotografías en las redes sociales y también subió un video a Keek donde se podía ver el increíble fenómeno de la naturaleza. En las imágenes, Melina y Fabián –orgullosos papis de la pequeña Isabella- combinan las más hermosas vistas con románticas postales de sus agitadas vacaciones. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit