ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra y Fabián Assmann: románticas y ¡convulsionadas! vacaciones en las Cataratas

La pareja viajó a Iguazú para disfrutar de unos días de relax y se encontraron con una inédita crecida de los ríos. Ellos compartieron el día a día en las redes sociales. ¡Mirá!

01 de julio 2013, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“La terrible fuerza de la naturaleza”. Con esas palabras, Melina Pitra describió sus vacaciones en las Cataratas del Iguazú junto a su marido, el arquero de Independiente Fabián Assmann. Tras el mal momento vivido por el futbolista luego del descenso del Rojo de Avellaneda, la pareja disfrutó de unos días de relax en uno de los lugares más hermosos e imponentes del mundo... y se encontraron con una sorpresa.

Una fuerte crecida de los ríos que alimentan las Cataratas provocó que varias pasarelas fueran desmanteladas para que no fueran destruidas por el gran caudal de agua: “Cataratas… ¡11 veces más agua que lo normal! ¡Tremendo! ¡Un momento único!”, escribió Melina en su cuenta de Twitter.

La modelo compartió varias fotografías en las redes sociales y también subió un video a Keek donde se podía ver el increíble fenómeno de la naturaleza. En las imágenes, Melina y Fabián –orgullosos papis de la pequeña Isabella- combinan las más hermosas vistas con románticas postales de sus agitadas vacaciones. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit