Miguel Habud y una respuesta sin filtro a Valeria Lynch: "Debe estar muy resentida"

Tras las escandalosas declaraciones de la cantante en Secretos Verdaderos, sobre el fin de la relación, el actor hizo su descargo.

Miguel Habud, sin filtro contra Valeria Lynch (Fotos: Web).
Miguel Habud, sin filtro contra Valeria Lynch (Fotos: Web).

Se separaron hace más de diez años pero, lejos de apaciguarse, el enfrentamiento entre Valeria Lynch y Miguel Habud se reavivó con más fuerza que nunca luego de que la cantante brindara una entrevista a Luis Ventura en Secretos Verdaderos, donde brindó detalles de su ex.

"Esto es como dice su canción ‘Tu vida siempre ha sido una mentira’. Yo tengo una vida real".

“Estuve siete años con él. Fueron cinco normales y dos de terror (…) Me di cuenta que iba todo mal cuando descubrí las infidelidades”, reveló Valeria sobre el noviazgo que terminó en malos términos por la división de bienes.

Luego de las declaraciones de su ex, Miguel habló con Crónica… y fue contundente: “Este tema ya me tiene cansado. Valeria siempre recurrió a la mentira para hablar de mí, estuvo seis años mintiéndole a la Justicia para convencerlos y no pudo. Y no me caliento más, si quiere seguir viviendo una mentira, que siga. Esto es como dice su canción ‘Tu vida siempre ha sido una mentira’. Yo tengo una vida real, tengo una familia, tengo amigos de verdad y una pareja con la que estoy bárbaro, mi felicidad no la va a opacar”, aseguró.

"Valeria debe estar muy resentida para seguir hablando, sobre todo teniendo en cuenta que ya pasaron tantos años". 

Pero eso no fue todo, y el actor continuó disparando “dardos” contra la jurado de Soñando por cantar: “Me sorprende que después de perder el juicio siga hablando, es hora que deje de reclamar. Valeria que se la banque porque ya perdió en la Justicia, y ahora quiere ver si puede ganar la cosa en televisión. Ojo, no me molesta pero… me resulta raro que una persona exitosa, a la que le va tan bien tenga que hablar de una ex pareja de la cual se separó hace diez años”.

“Valeria debe estar muy resentida para seguir hablando, sobre todo teniendo en cuenta que ya pasaron tantos años de lo nuestro”, fue la -¡tremenda!- conclusión de Habud. En este caso, donde hubo fuego… ¡esquirlas quedan!