ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Habud y una respuesta sin filtro a Valeria Lynch: "Debe estar muy resentida"

Tras las escandalosas declaraciones de la cantante en Secretos Verdaderos, sobre el fin de la relación, el actor hizo su descargo.

01 de julio 2013, 12:01hs
Miguel Habud, sin filtro contra Valeria Lynch (Fotos: Web).
Miguel Habud, sin filtro contra Valeria Lynch (Fotos: Web).

Se separaron hace más de diez años pero, lejos de apaciguarse, el enfrentamiento entre Valeria Lynch y Miguel Habud se reavivó con más fuerza que nunca luego de que la cantante brindara una entrevista a Luis Ventura en Secretos Verdaderos, donde brindó detalles de su ex.

"Esto es como dice su canción ‘Tu vida siempre ha sido una mentira’. Yo tengo una vida real".

“Estuve siete años con él. Fueron cinco normales y dos de terror (…) Me di cuenta que iba todo mal cuando descubrí las infidelidades”, reveló Valeria sobre el noviazgo que terminó en malos términos por la división de bienes.

Luego de las declaraciones de su ex, Miguel habló con Crónica… y fue contundente: “Este tema ya me tiene cansado. Valeria siempre recurrió a la mentira para hablar de mí, estuvo seis años mintiéndole a la Justicia para convencerlos y no pudo. Y no me caliento más, si quiere seguir viviendo una mentira, que siga. Esto es como dice su canción ‘Tu vida siempre ha sido una mentira’. Yo tengo una vida real, tengo una familia, tengo amigos de verdad y una pareja con la que estoy bárbaro, mi felicidad no la va a opacar”, aseguró.

"Valeria debe estar muy resentida para seguir hablando, sobre todo teniendo en cuenta que ya pasaron tantos años".

Pero eso no fue todo, y el actor continuó disparando “dardos” contra la jurado de Soñando por cantar: “Me sorprende que después de perder el juicio siga hablando, es hora que deje de reclamar. Valeria que se la banque porque ya perdió en la Justicia, y ahora quiere ver si puede ganar la cosa en televisión. Ojo, no me molesta pero… me resulta raro que una persona exitosa, a la que le va tan bien tenga que hablar de una ex pareja de la cual se separó hace diez años”.

“Valeria debe estar muy resentida para seguir hablando, sobre todo teniendo en cuenta que ya pasaron tantos años de lo nuestro”, fue la -¡tremenda!- conclusión de Habud. En este caso, donde hubo fuego… ¡esquirlas quedan!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Miguel HabudValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit