ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Habud y una respuesta sin filtro a Valeria Lynch: "Debe estar muy resentida"

Tras las escandalosas declaraciones de la cantante en Secretos Verdaderos, sobre el fin de la relación, el actor hizo su descargo.

01 de julio 2013, 12:01hs
Miguel Habud, sin filtro contra Valeria Lynch (Fotos: Web).
Miguel Habud, sin filtro contra Valeria Lynch (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Se separaron hace más de diez años pero, lejos de apaciguarse, el enfrentamiento entre Valeria Lynch y Miguel Habud se reavivó con más fuerza que nunca luego de que la cantante brindara una entrevista a Luis Ventura en Secretos Verdaderos, donde brindó detalles de su ex.

"Esto es como dice su canción ‘Tu vida siempre ha sido una mentira’. Yo tengo una vida real".

“Estuve siete años con él. Fueron cinco normales y dos de terror (…) Me di cuenta que iba todo mal cuando descubrí las infidelidades”, reveló Valeria sobre el noviazgo que terminó en malos términos por la división de bienes.

Luego de las declaraciones de su ex, Miguel habló con Crónica… y fue contundente: “Este tema ya me tiene cansado. Valeria siempre recurrió a la mentira para hablar de mí, estuvo seis años mintiéndole a la Justicia para convencerlos y no pudo. Y no me caliento más, si quiere seguir viviendo una mentira, que siga. Esto es como dice su canción ‘Tu vida siempre ha sido una mentira’. Yo tengo una vida real, tengo una familia, tengo amigos de verdad y una pareja con la que estoy bárbaro, mi felicidad no la va a opacar”, aseguró.

"Valeria debe estar muy resentida para seguir hablando, sobre todo teniendo en cuenta que ya pasaron tantos años".

Pero eso no fue todo, y el actor continuó disparando “dardos” contra la jurado de Soñando por cantar: “Me sorprende que después de perder el juicio siga hablando, es hora que deje de reclamar. Valeria que se la banque porque ya perdió en la Justicia, y ahora quiere ver si puede ganar la cosa en televisión. Ojo, no me molesta pero… me resulta raro que una persona exitosa, a la que le va tan bien tenga que hablar de una ex pareja de la cual se separó hace diez años”.

“Valeria debe estar muy resentida para seguir hablando, sobre todo teniendo en cuenta que ya pasaron tantos años de lo nuestro”, fue la -¡tremenda!- conclusión de Habud. En este caso, donde hubo fuego… ¡esquirlas quedan!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Miguel HabudValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit