ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Habud y una respuesta sin filtro a Valeria Lynch: "Debe estar muy resentida"

Tras las escandalosas declaraciones de la cantante en Secretos Verdaderos, sobre el fin de la relación, el actor hizo su descargo.

01 de julio 2013, 12:01hs
Miguel Habud, sin filtro contra Valeria Lynch (Fotos: Web).
Miguel Habud, sin filtro contra Valeria Lynch (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se separaron hace más de diez años pero, lejos de apaciguarse, el enfrentamiento entre Valeria Lynch y Miguel Habud se reavivó con más fuerza que nunca luego de que la cantante brindara una entrevista a Luis Ventura en Secretos Verdaderos, donde brindó detalles de su ex.

"Esto es como dice su canción ‘Tu vida siempre ha sido una mentira’. Yo tengo una vida real".

“Estuve siete años con él. Fueron cinco normales y dos de terror (…) Me di cuenta que iba todo mal cuando descubrí las infidelidades”, reveló Valeria sobre el noviazgo que terminó en malos términos por la división de bienes.

Luego de las declaraciones de su ex, Miguel habló con Crónica… y fue contundente: “Este tema ya me tiene cansado. Valeria siempre recurrió a la mentira para hablar de mí, estuvo seis años mintiéndole a la Justicia para convencerlos y no pudo. Y no me caliento más, si quiere seguir viviendo una mentira, que siga. Esto es como dice su canción ‘Tu vida siempre ha sido una mentira’. Yo tengo una vida real, tengo una familia, tengo amigos de verdad y una pareja con la que estoy bárbaro, mi felicidad no la va a opacar”, aseguró.

"Valeria debe estar muy resentida para seguir hablando, sobre todo teniendo en cuenta que ya pasaron tantos años".

Pero eso no fue todo, y el actor continuó disparando “dardos” contra la jurado de Soñando por cantar: “Me sorprende que después de perder el juicio siga hablando, es hora que deje de reclamar. Valeria que se la banque porque ya perdió en la Justicia, y ahora quiere ver si puede ganar la cosa en televisión. Ojo, no me molesta pero… me resulta raro que una persona exitosa, a la que le va tan bien tenga que hablar de una ex pareja de la cual se separó hace diez años”.

“Valeria debe estar muy resentida para seguir hablando, sobre todo teniendo en cuenta que ya pasaron tantos años de lo nuestro”, fue la -¡tremenda!- conclusión de Habud. En este caso, donde hubo fuego… ¡esquirlas quedan!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Miguel HabudValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
"USADA Y DESCARTADA"

Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos
  • Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo
  • ¿Sirve congelar al rival? El consejo de Jimena La Torre antes de la semifinal contra Inglaterra
  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit