ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch y su relación con Miguel Habud: "Fueron cinco años normales y dos de terror..."

La cantante fue entrevistada en Secretos Verdaderos y recordó los siete años que vivió junto al actor, de quien se separó en medio de un escándalo por la división de bienes.

30 de junio 2013, 20:58hs
Valeria Lynch y su tormentosa relación con Miguel Habud (Fotos: Web).
Valeria Lynch y su tormentosa relación con Miguel Habud (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estuve siete años con él. Cinco normales y dos de terror. Me di cuenta que iba todo mal cuando descubrí las infidelidades. En un momento él me dijo que se iba de casa, de mi casa. La Justicia determinó que le diera el 14% que le correspondía. El quería el 50%".

La confesión fue sorpresiva e inesperada, más allá de que la relación terminó en un escándalo por la división de bienes. Valeria Lynch fue entrevistada en el programa Secretos Verdaderos y lanzó una fuerte declaración sobre el largo romance que mantuvo con Miguel Habud.

Cuando Luis Ventura le preguntó por ese capítulo de su vida, la cantante lanzó: "¡¿Por quéee?! ¿Teníamos que llegar a eso? Uno se equivoca en la vida...". Y luego, sí, se largó a recordar sus días con el actor: "Estuve siete años con él. Fueron cinco normales y dos de terror. Tuvo sus buenos momentos. Lo conocí cuando yo todavía estaba con Héctor (Cavallero), pero esa relación ya venía muy mal, se venía la separación. Fue como un reemplazo. Y eso no se hace, porque generalmente no salen bien. Hay que tomarse un tiempo para pensar, ver qué quiere uno. Y eso no me sucedió en ese momento. Fue denso lo que pasó después. Me di cuenta que iba todo mal cuando descubrí las infidelidades. En un momento él me dijo que se iba de casa, de mi casa, de la que yo compré. Después la Justicia falló que yo tenía que darle el 14% del valor de la viviendia. El quería el 50%. Dice que lo obligaron a fimar esto. Pero la Justicia es la Justicia...", reveló la artista.

"Yo vi sus infidelidades. Ahí me di cuenta de que se había terminado todo, que la relación era un fracaso. Cuando pasa algo así, no hay forma de recomponer. Las infidelidades para mí son producto del desamor. Si vos estás bien con tu pareja, no tenés ganas de ser infiel y que te descubran. Eso de "muestro un poquito para que se den cuenta"... Yo por lo menos tengo esa idea. Además no hubo tiempo ni de charlarlo. El un día me dijo 'no te quiero más, me quiero ir'. Yo me quedé dura y le dije 'bueno, ok'. Y se fue... Me hizo un favor yéndose. Lo importante es que hoy soy feliz. Con Cau (Bornes, cantante brasileño y esposo de Valeria) encontré la felicidad".

"Yo vi sus infidelidades. Ahí me di cuenta de que se había terminado todo, que la relación era un fracaso. Cuando pasa algo así, no hay forma de recomponer".

"Cuando a mis dos hijos les conté que Habud había dicho que tenía buena relación con ellos, se reían. No tiene ninguna relación ni la tuvo cuando estábamos juntos. Es más, los odiaba bastante", remarcó Lynch. Aunque luego aclaró: "No sé si los odiaba, pero tenía esa cosa de celos. No tenía relación con ellos".

También habló de su relación con Cavallero y los motivos de la separación. “Fui infiel, pero de muy chica. Y me han sido infieles y han dejado muchos rastros. Para mí pasa eso cuando ya no hay amor. Con Héctor de eso no hablamos pero tenemos una buena relación. El hizo de todo para reconquistarme. Me lo morfé y lo sufrí mucho. Sólo lo compartí con mi familia. Era muy buen mozo, seductor y mujeriego”, contó Valeria. Una artista a corazón abierto. Y sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Valeria LynchMiguel Habud

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit