ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce nena que sorprendió al mundo entero cantando heavy metal

Aaralyn, de 6 años, participó en America 's Got Talent y en tan sólo cinco días, casi 9 millones de personas vieron el video en YouTube.

30 de junio 2013, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dejó a todos con la boca abierta. Aaralyn, de dulces 6 añitos, fue al programa America‘s Got Talent junto a su hermano Izzy (9) para interpretar una canción. Pero nadie imaginó que la niña cantaría un tema… ¡de heavy metal!

El se sentó en la batería y ella tomó el micrófono para cantar un tema original, Piel de zombie. De repente, su vocecita se transformó en un sonido gutural que dejó a todos atónitos. El video se convirtió en un fenómeno de YouTube y en tan sólo cinco días ya lo vieron ¡casi nueve millones de personas!

¡No te pierdas el video de la dulce nena que sorprendió al mundo entero cantando heavy metal!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Aaralyn

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit