ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles anécdotas de Marley con las celebrities de Hollywood

El conductor reveló alguna de sus historias: Madonna tirándosele encima, la pena que sintió por Michael Jackson, un papelón con Schwarzenegger, las borracheras con Luis Miguel y mucho más.

30 de junio 2013, 17:41hs
Marley y sus imperdibles anécdotas con las celebrities (Fotos: Web).
Marley y sus imperdibles anécdotas con las celebrities (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"En los 90 fui a Puerto Rico a buscar a Madonna y se me tiró encima mío para hacer yoga, relajadísima. Su manager me dijo que me habían confundido con su novio. A ella le dio tanta gracia que me invitó a seguir la gira a Las Vegas, Londres y más".

Todos lo conocen por su simpatía y su insuperable y divertida torpeza. Hoy Marley (Alejandro Wiebe) está al frente de Celebrity Splash, el reality de famosos de Telefe, pero supo recorrer el mundo y codearse con algunas de las celebrities más importantes estrellas del mundo entero.

Espontáneo y cristalino, aprendió a reírse de sus errores y contó en una entrevista con Clarín algunas de sus más divertidas anécdotas con las celebrities. “Estoy escribiéndolas para no olvidarlas”, confesó.

Madonna: “Hay cosas insólitas. Madonna tirándose arriba encima mío para hacer yoga, relajadísima. En la década del ’90 fui a Puerto Rico a buscarla y su manager me dijo que me habían confundido con su novio. A ella le dio tanta gracia que me invitó a seguir la gira a Las Vegas, Londres y más”.

Michael Jackson: “Cuando trabajaba en Canal 13, un día me dicen:  ‘En dos horas tenés que irte a Rusia’. No tenía la valija armada, pero le habían avisado a mamá que la hiciera y la mandara al aeropuerto. Me fui, y seguí a Jackson hasta por una juguetería. Veinticuatro horas de seguimiento. En el show llovía a cántaros y hasta el manager pasaba el trapo de piso para que Michael no resbalara, pero él seguía bailando como loco en la lluvia. Era frágil, daba pena entrevistarlo. Niño atrapado en cuerpo de grande”.

“A Arnold Schwarzenegger, en 1995, lo estaba entrevistando en Los Angeles. El cable del micrófono estaba enganchado debajo de la mesa y con mi torpeza de siempre, tiré del cable y le tiré encima la mesa al grandote. Una escena increíble. El tipo no podía creer mi brutalidad”.

Arnold Schwarzenegger: “Lo estaba entrevistando en Los Angeles. Creo que era el año 1995. El cable del micrófono estaba enganchado debajo de la mesa y con mi torpeza de siempre, vino entonces el blooper: tiré del cable y le tiré encima la mesa al grandote. Una escena increíble. El tipo no podía creer mi brutalidad. Siempre dejo el sello. Me pasan accidentes en el momento menos indicado”.

Cameron Díaz: “Como en una época yo hacía muchas notas en Hollywood, ya muchos me conocían. Recuerdo estar en una fiesta de la película Misión imposible, en Los Angeles, junto a Jodie Foster, Nicole Kidman y Tom Cruise, y me la pasé hablando con Cameron Díaz. Hablamos toda la noche. Chusmeábamos de la diferencia de altura entre Nicole, altísima, y él. Renée Zellweger me hablaba maravillas de los hombres argentinos”.

Luis Miguel: “Lo conocí en 1993, siguiéndolo por todo Buenos Aires. Epocas en que yo seguía a las estrellas sin dormir. Me obsesionaba mi trabajo. Después compartí charlas y fiestas en puntos como Nueva York, Los Angeles, México, Mónaco, España, Miami y tantos lugares más. Cada vez que llega al país, me llama y soy una especie de guía turístico para él. Jugamos a tomar tequila que trae él y yo termino sin saber ya quién es Luis Miguel. Son encuentros desopilantes”.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

MadonnaMarleyCameron DiazAlejandro Wiebe MarleyArnold SchwarzeneggerLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit