ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur y Chano: la buena onda tuitera entre los dos amores de Celeste Cid

El cantante de Illya Kuryaki (y ex de la actriz) felicitó por Twitter al líder de Tan Biónica por sus shows en el Luna Park.

30 de junio 2013, 15:10hs
El saludo de Emmanuel a Chano (Foto: Twitter).
El saludo de Emmanuel a Chano (Foto: Twitter).

La banda Tan Biónica vive un momento muy especial y se preparaba para  cuatro shows en el Luna Park con su Tour Destinológico (28, 29 y 30 de junio, y 2 de julio). Y en el medio de la locura de los fans y el apogeo musical, sobresale la cortesía entre dos caballeros unidos por el amor a la música, pero principalmente a una mujer: Celeste Cid.

En la víspera del show del sábado, Emmanuel Horvilleur felicitó públicamente a través de Twitter a Santiago Moreno “Chano” Charpentier. El cantante de Illya Kuryaki y ex de la actriz saludó al líder de Tan Biónica (y actual de la bella joven).

“¡Abrazo grande!”, le escribió el padre de André, el hijo que tuvo con Cid. “¡Gracias Emma! Abrazo grande”, respondió Chano. Los fans celebraron la buena onda entre los músicos y se sumaron al intercambio.

“Dos genios para cuándo un escenario juntos. ¡Chano la rompiste muy buen show se mandaron!”, los felicitó uno mientras que una fan aprovechó para tirarles flores. “Háganme bebitos musicales”, tuiteó divertida. Lógicamente, Celeste estuvo en el Luna Park acompañando a su novio y presenció el show junto a su hijo desde la segunda fila de la platea.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

ChanoSantiago Moreno CharpentierCeleste CidEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit