ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur y Chano: la buena onda tuitera entre los dos amores de Celeste Cid

El cantante de Illya Kuryaki (y ex de la actriz) felicitó por Twitter al líder de Tan Biónica por sus shows en el Luna Park.

30 de junio 2013, 15:10hs
El saludo de Emmanuel a Chano (Foto: Twitter).
El saludo de Emmanuel a Chano (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La banda Tan Biónica vive un momento muy especial y se preparaba para  cuatro shows en el Luna Park con su Tour Destinológico (28, 29 y 30 de junio, y 2 de julio). Y en el medio de la locura de los fans y el apogeo musical, sobresale la cortesía entre dos caballeros unidos por el amor a la música, pero principalmente a una mujer: Celeste Cid.

En la víspera del show del sábado, Emmanuel Horvilleur felicitó públicamente a través de Twitter a Santiago Moreno “Chano” Charpentier. El cantante de Illya Kuryaki y ex de la actriz saludó al líder de Tan Biónica (y actual de la bella joven).

“¡Abrazo grande!”, le escribió el padre de André, el hijo que tuvo con Cid. “¡Gracias Emma! Abrazo grande”, respondió Chano. Los fans celebraron la buena onda entre los músicos y se sumaron al intercambio.

“Dos genios para cuándo un escenario juntos. ¡Chano la rompiste muy buen show se mandaron!”, los felicitó uno mientras que una fan aprovechó para tirarles flores. “Háganme bebitos musicales”, tuiteó divertida. Lógicamente, Celeste estuvo en el Luna Park acompañando a su novio y presenció el show junto a su hijo desde la segunda fila de la platea.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

ChanoSantiago Moreno CharpentierCeleste CidEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit