Los desopilantes (e inentendibles) comentarios de Lorenzo, el hijito de Roberto Pettinato

El pequeño tiene 4 años y es el menor de los varones del conductor, que tuiteó las palabras que su pequeño le decía. ¡De tal palo...!

Roberto Pettinato y su hijito Lorenzo. (Foto: Web)
Roberto Pettinato y su hijito Lorenzo. (Foto: Web)

Ya totalmente recuperado del accidente automovilístico que sufrió, Roberto Pettinato volvió con todo el humor. Primero, bromeó en CQC tras faltar miércoles y jueves, haciendo el viernes un divertido sketch sobre su incidente. Y luego, el sábado por la mañana, con un desopilante monólogo de su hijo varón más pequeño.

Petti relató vía Twitter una a una las palabras de Lorenzo, su hijito de 4 años (también es papá de Tamara, Homero, Felipe y Esmeralda). A las nueve de la mañana, el conductor advirtió: "De pronto sentí que 'Neo' se despertó. Oh, oh, oh". 

Pettinato transcribió: "'Cuidado porque vienen los dragones, digo los ladrones y te traen tetas populares', Lorenzo 4 años, hace dos minutos".

Luego Petti siguió transcribiendo: "'El mundo es como una ardilla que te mete nueves y se te caen en el oído'. Lorenzo, 4 años, voy a enloquecer". Sorprendido por las palabras de su hijito, el conductor continuó: "'Había un padre que se llamaba Popular. Llamado por ti Po'. Lorenzo, 4 años. 'Y a veces se llamaba Queso Popular a Dragón Bueno Popular'".

Después aparecieron otros tuits tan desopilantes como inentendibles, directo de la boca de Lorenzo: "Los perros se llamaban Lorenzo en vez de Raberta" y "Los perros tienen dientes y las serpientes tienen populares".

Y para el final un mensaje hacia su hermanita: "Esme es una perra".

¿Tendrá Lorenzo Pettinato futuro de monologuista, como su famoso papá?