ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, sincera: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero tenía que aprovechar la oportunidad"

La conductora habló sobre su vuelta a la pantalla chica y al ciclo que lideró antes de convertirse en mamá por segunda vez.

29 de junio 2013, 19:14hs
Pamela David regresa a la TV: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero si no lo hago, me arrepiento". (Foto: Web)
Pamela David regresa a la TV: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero si no lo hago, me arrepiento". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de muchos rumores y tras un paso fugaz de Ernestina Pais en la conducción, Pamela David volverá a liderar Desayuno Americano.

En comunicación con Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti Radio 10, la modelo explicó su decisión: "Yo no tenía en la cabeza volver, pero después pensé que tenía que aprovechar la oportunidad, sino después me iba a arrepentir, Lola es mas grande y con dos chicos (también es mamá de Felipe, de 8 años, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque) el horario de la mañana es buenísimo".

Además de su regreso, habrá dos incorporaciones nuevas. "No corresponde que yo lo diga porque están trabajando en otros lugares", dijo Pamela y Monti confirmó que serán Matías Alé y Alejandra Maglieti. Con estos cambios, Pamela precisó: "Desayuno va a ser mas parecido a lo que se soñó cuando empezó el programa. Algo mas divertido, con humor, aunque la tele después hace que todo cambie".

Por otra parte, la modelo y conductora se refirió a la salida de Ernestina Pais del ciclo: "Me sorprendió mucho, me quedé helada. Yo hago bromas, que son tomadas a mal después, pero yo no tenía la menor idea de que ella tenía problemas de salud".

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
AL BORDE DEL LLANTO

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
INESPERADO

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
  • La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit