ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, sincera: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero tenía que aprovechar la oportunidad"

La conductora habló sobre su vuelta a la pantalla chica y al ciclo que lideró antes de convertirse en mamá por segunda vez.

29 de junio 2013, 19:14hs
Pamela David regresa a la TV: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero si no lo hago, me arrepiento". (Foto: Web)
Pamela David regresa a la TV: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero si no lo hago, me arrepiento". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de muchos rumores y tras un paso fugaz de Ernestina Pais en la conducción, Pamela David volverá a liderar Desayuno Americano.

En comunicación con Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti Radio 10, la modelo explicó su decisión: "Yo no tenía en la cabeza volver, pero después pensé que tenía que aprovechar la oportunidad, sino después me iba a arrepentir, Lola es mas grande y con dos chicos (también es mamá de Felipe, de 8 años, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque) el horario de la mañana es buenísimo".

Además de su regreso, habrá dos incorporaciones nuevas. "No corresponde que yo lo diga porque están trabajando en otros lugares", dijo Pamela y Monti confirmó que serán Matías Alé y Alejandra Maglieti. Con estos cambios, Pamela precisó: "Desayuno va a ser mas parecido a lo que se soñó cuando empezó el programa. Algo mas divertido, con humor, aunque la tele después hace que todo cambie".

Por otra parte, la modelo y conductora se refirió a la salida de Ernestina Pais del ciclo: "Me sorprendió mucho, me quedé helada. Yo hago bromas, que son tomadas a mal después, pero yo no tenía la menor idea de que ella tenía problemas de salud".

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit