ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, sincera: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero tenía que aprovechar la oportunidad"

La conductora habló sobre su vuelta a la pantalla chica y al ciclo que lideró antes de convertirse en mamá por segunda vez.

29 de junio 2013, 19:14hs
Pamela David regresa a la TV: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero si no lo hago, me arrepiento". (Foto: Web)
Pamela David regresa a la TV: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero si no lo hago, me arrepiento". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de muchos rumores y tras un paso fugaz de Ernestina Pais en la conducción, Pamela David volverá a liderar Desayuno Americano.

En comunicación con Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti Radio 10, la modelo explicó su decisión: "Yo no tenía en la cabeza volver, pero después pensé que tenía que aprovechar la oportunidad, sino después me iba a arrepentir, Lola es mas grande y con dos chicos (también es mamá de Felipe, de 8 años, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque) el horario de la mañana es buenísimo".

Además de su regreso, habrá dos incorporaciones nuevas. "No corresponde que yo lo diga porque están trabajando en otros lugares", dijo Pamela y Monti confirmó que serán Matías Alé y Alejandra Maglieti. Con estos cambios, Pamela precisó: "Desayuno va a ser mas parecido a lo que se soñó cuando empezó el programa. Algo mas divertido, con humor, aunque la tele después hace que todo cambie".

Por otra parte, la modelo y conductora se refirió a la salida de Ernestina Pais del ciclo: "Me sorprendió mucho, me quedé helada. Yo hago bromas, que son tomadas a mal después, pero yo no tenía la menor idea de que ella tenía problemas de salud".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit