ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, sincera: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero tenía que aprovechar la oportunidad"

La conductora habló sobre su vuelta a la pantalla chica y al ciclo que lideró antes de convertirse en mamá por segunda vez.

29 de junio 2013, 19:14hs
Pamela David regresa a la TV: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero si no lo hago, me arrepiento". (Foto: Web)
Pamela David regresa a la TV: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero si no lo hago, me arrepiento". (Foto: Web)
Seguinos en

Luego de muchos rumores y tras un paso fugaz de Ernestina Pais en la conducción, Pamela David volverá a liderar Desayuno Americano.

En comunicación con Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti Radio 10, la modelo explicó su decisión: "Yo no tenía en la cabeza volver, pero después pensé que tenía que aprovechar la oportunidad, sino después me iba a arrepentir, Lola es mas grande y con dos chicos (también es mamá de Felipe, de 8 años, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque) el horario de la mañana es buenísimo".

Además de su regreso, habrá dos incorporaciones nuevas. "No corresponde que yo lo diga porque están trabajando en otros lugares", dijo Pamela y Monti confirmó que serán Matías Alé y Alejandra Maglieti. Con estos cambios, Pamela precisó: "Desayuno va a ser mas parecido a lo que se soñó cuando empezó el programa. Algo mas divertido, con humor, aunque la tele después hace que todo cambie".

Por otra parte, la modelo y conductora se refirió a la salida de Ernestina Pais del ciclo: "Me sorprendió mucho, me quedé helada. Yo hago bromas, que son tomadas a mal después, pero yo no tenía la menor idea de que ella tenía problemas de salud".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit