ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Bosé reveló tiene otro par de mellizos varones

A los 57 años, el músico español dio detalles de su paternidad y de la familia que armó con sus cuatro hijos varones: Diego y Tadeo e Ivo y Telmo.

29 de junio 2013, 18:34hs
Miguel Bosé reveló que, además de los mellizos conocidos, tiene dos hijos más. (Foto: Web)
Miguel Bosé reveló que, además de los mellizos conocidos, tiene dos hijos más. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No tengo dos hijos, tengo cuatro", reveló sorpresivamente Miguel Bosé (57) en una entrevista en la revista española Shangay.

"No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo, llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Tengo una familia diferente, muy poca gente lo sabía”.

"Muy poca gente lo sabía, hasta ahora... Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí (una madre de alquiler)", contó el músico español.

Luego, indicó: "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo (en el 2008 y cuyos padrinos son Ricky Martin y Juanes, respectivamente) llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Tengo una familia diferente y, a priori, sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. Si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora”. 

"Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad. Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de ‘Igual-da’ (sic.) se olvidó de las cuestiones que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que no es la predominante, no hizo tanto".

"Nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla, porque tengo una familia que es diferente. ¿Tú crees que la revista Familia cristiana me daría una portada?", finalizó.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Miguel Bosé

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero no quiere saber más nada con "El Cone" Quiroga (Foto: captura Telefe)
¿ERA NECESARIO?

Coty Romero destrozó al Cone Quiroga y dijo que le da vergüenza haber sido su novia: los fuertes motivos del enojo

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit