ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Bosé reveló tiene otro par de mellizos varones

A los 57 años, el músico español dio detalles de su paternidad y de la familia que armó con sus cuatro hijos varones: Diego y Tadeo e Ivo y Telmo.

29 de junio 2013, 18:34hs
Miguel Bosé reveló que, además de los mellizos conocidos, tiene dos hijos más. (Foto: Web)
Miguel Bosé reveló que, además de los mellizos conocidos, tiene dos hijos más. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No tengo dos hijos, tengo cuatro", reveló sorpresivamente Miguel Bosé (57) en una entrevista en la revista española Shangay.

"No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo, llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Tengo una familia diferente, muy poca gente lo sabía”.

"Muy poca gente lo sabía, hasta ahora... Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí (una madre de alquiler)", contó el músico español.

Luego, indicó: "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo (en el 2008 y cuyos padrinos son Ricky Martin y Juanes, respectivamente) llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Tengo una familia diferente y, a priori, sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. Si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora”. 

"Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad. Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de ‘Igual-da’ (sic.) se olvidó de las cuestiones que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que no es la predominante, no hizo tanto".

"Nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla, porque tengo una familia que es diferente. ¿Tú crees que la revista Familia cristiana me daría una portada?", finalizó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Miguel Bosé

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit