ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Bosé reveló tiene otro par de mellizos varones

A los 57 años, el músico español dio detalles de su paternidad y de la familia que armó con sus cuatro hijos varones: Diego y Tadeo e Ivo y Telmo.

29 de junio 2013, 18:34hs
Miguel Bosé reveló que, además de los mellizos conocidos, tiene dos hijos más. (Foto: Web)
Miguel Bosé reveló que, además de los mellizos conocidos, tiene dos hijos más. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No tengo dos hijos, tengo cuatro", reveló sorpresivamente Miguel Bosé (57) en una entrevista en la revista española Shangay.

"No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo, llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Tengo una familia diferente, muy poca gente lo sabía”.

"Muy poca gente lo sabía, hasta ahora... Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí (una madre de alquiler)", contó el músico español.

Luego, indicó: "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo (en el 2008 y cuyos padrinos son Ricky Martin y Juanes, respectivamente) llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Tengo una familia diferente y, a priori, sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. Si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora”. 

"Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad. Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de ‘Igual-da’ (sic.) se olvidó de las cuestiones que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que no es la predominante, no hizo tanto".

"Nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla, porque tengo una familia que es diferente. ¿Tú crees que la revista Familia cristiana me daría una portada?", finalizó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Miguel Bosé

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit