Miguel Bosé reveló tiene otro par de mellizos varones - Ciudad Magazine

Miguel Bosé reveló tiene otro par de mellizos varones

A los 57 años, el músico español dio detalles de su paternidad y de la familia que armó con sus cuatro hijos varones: Diego y Tadeo e Ivo y Telmo

Miguel Bosé reveló que, además de los mellizos conocidos, tiene dos hijos más. (Foto: Web)

"No tengo dos hijos, tengo cuatro", reveló sorpresivamente Miguel Bosé (57) en una entrevista en la revista española Shangay.

"No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo, llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Tengo una familia diferente, muy poca gente lo sabía”.

"Muy poca gente lo sabía, hasta ahora... Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí (una madre de alquiler)", contó el músico español.

Luego, indicó: "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo (en el 2008 y cuyos padrinos son Ricky Martin y Juanes, respectivamente) llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Tengo una familia diferente y, a priori, sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. Si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora”. 

"Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad. Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de ‘Igual-da’ (sic.) se olvidó de las cuestiones que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que no es la predominante, no hizo tanto".

"Nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla, porque tengo una familia que es diferente. ¿Tú crees que la revista Familia cristiana me daría una portada?", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR