ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli a Juan Alberto Badía, a un año de su muerte

El conductor homenajeó a su maestro y amigo compartiendo un significativo video de sus comienzos junto al conductor y locutor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2013, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue su maestro, su amigo, compartió con él sus últimos momentos y muchos otros más felices durante sus vidas. Este 29 de junio, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli lo recordó con muchísimo amor.

Marcelo Tinelli recordó a su maestro y amigo, Juan Alberto Badía: "Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias".

El conductor eligió su cuenta de Twitter para compartir un significativo video de sus comienzos, junto a Juan Alberto en Badía y Compañía, y también unas palabras, desde lo más profundo de su corazón.

Primero, Tinelli posteó un clip de YouTube en el que se lo puede ver allá por 1985, haciendo sus primeros trabajos en televisión junto a Badía. Marcelo por entonces era un joven periodista deportivo que repasaba la fecha del fútbol junto al ya consagrado locutor y conductor. Juan Alberto le hacía bromas y lo chicaneaba mientras un sobrio Tinelli, de traje gris, intentaba dar los resultados de los partidos.

El imperdible video revela la excelente relación de Tinelli y Badía en la que subyace la constante y amorosa preocupación de Juan Alberto por guiar a su, por entonces, ladero.

Casi 30 años después de ese inolvidable momento, el amigo, el discípulo o simplemente Marcelo escribió breve pero sentidamente, en Twitter unas palabras para recordar a Badía: "Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit