ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli a Juan Alberto Badía, a un año de su muerte

El conductor homenajeó a su maestro y amigo compartiendo un significativo video de sus comienzos junto al conductor y locutor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2013, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue su maestro, su amigo, compartió con él sus últimos momentos y muchos otros más felices durante sus vidas. Este 29 de junio, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli lo recordó con muchísimo amor.

Marcelo Tinelli recordó a su maestro y amigo, Juan Alberto Badía: "Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias".

El conductor eligió su cuenta de Twitter para compartir un significativo video de sus comienzos, junto a Juan Alberto en Badía y Compañía, y también unas palabras, desde lo más profundo de su corazón.

Primero, Tinelli posteó un clip de YouTube en el que se lo puede ver allá por 1985, haciendo sus primeros trabajos en televisión junto a Badía. Marcelo por entonces era un joven periodista deportivo que repasaba la fecha del fútbol junto al ya consagrado locutor y conductor. Juan Alberto le hacía bromas y lo chicaneaba mientras un sobrio Tinelli, de traje gris, intentaba dar los resultados de los partidos.

El imperdible video revela la excelente relación de Tinelli y Badía en la que subyace la constante y amorosa preocupación de Juan Alberto por guiar a su, por entonces, ladero.

Casi 30 años después de ese inolvidable momento, el amigo, el discípulo o simplemente Marcelo escribió breve pero sentidamente, en Twitter unas palabras para recordar a Badía: "Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias".

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit