ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli a Juan Alberto Badía, a un año de su muerte

El conductor homenajeó a su maestro y amigo compartiendo un significativo video de sus comienzos junto al conductor y locutor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2013, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue su maestro, su amigo, compartió con él sus últimos momentos y muchos otros más felices durante sus vidas. Este 29 de junio, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli lo recordó con muchísimo amor.

Marcelo Tinelli recordó a su maestro y amigo, Juan Alberto Badía: "Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias".

El conductor eligió su cuenta de Twitter para compartir un significativo video de sus comienzos, junto a Juan Alberto en Badía y Compañía, y también unas palabras, desde lo más profundo de su corazón.

Primero, Tinelli posteó un clip de YouTube en el que se lo puede ver allá por 1985, haciendo sus primeros trabajos en televisión junto a Badía. Marcelo por entonces era un joven periodista deportivo que repasaba la fecha del fútbol junto al ya consagrado locutor y conductor. Juan Alberto le hacía bromas y lo chicaneaba mientras un sobrio Tinelli, de traje gris, intentaba dar los resultados de los partidos.

El imperdible video revela la excelente relación de Tinelli y Badía en la que subyace la constante y amorosa preocupación de Juan Alberto por guiar a su, por entonces, ladero.

Casi 30 años después de ese inolvidable momento, el amigo, el discípulo o simplemente Marcelo escribió breve pero sentidamente, en Twitter unas palabras para recordar a Badía: "Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit