ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli a Juan Alberto Badía, a un año de su muerte

El conductor homenajeó a su maestro y amigo compartiendo un significativo video de sus comienzos junto al conductor y locutor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2013, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue su maestro, su amigo, compartió con él sus últimos momentos y muchos otros más felices durante sus vidas. Este 29 de junio, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli lo recordó con muchísimo amor.

Marcelo Tinelli recordó a su maestro y amigo, Juan Alberto Badía: "Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias".

El conductor eligió su cuenta de Twitter para compartir un significativo video de sus comienzos, junto a Juan Alberto en Badía y Compañía, y también unas palabras, desde lo más profundo de su corazón.

Primero, Tinelli posteó un clip de YouTube en el que se lo puede ver allá por 1985, haciendo sus primeros trabajos en televisión junto a Badía. Marcelo por entonces era un joven periodista deportivo que repasaba la fecha del fútbol junto al ya consagrado locutor y conductor. Juan Alberto le hacía bromas y lo chicaneaba mientras un sobrio Tinelli, de traje gris, intentaba dar los resultados de los partidos.

El imperdible video revela la excelente relación de Tinelli y Badía en la que subyace la constante y amorosa preocupación de Juan Alberto por guiar a su, por entonces, ladero.

Casi 30 años después de ese inolvidable momento, el amigo, el discípulo o simplemente Marcelo escribió breve pero sentidamente, en Twitter unas palabras para recordar a Badía: "Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias".

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit