ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli a Juan Alberto Badía, a un año de su muerte

El conductor homenajeó a su maestro y amigo compartiendo un significativo video de sus comienzos junto al conductor y locutor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2013, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue su maestro, su amigo, compartió con él sus últimos momentos y muchos otros más felices durante sus vidas. Este 29 de junio, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli lo recordó con muchísimo amor.

Marcelo Tinelli recordó a su maestro y amigo, Juan Alberto Badía: "Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias".

El conductor eligió su cuenta de Twitter para compartir un significativo video de sus comienzos, junto a Juan Alberto en Badía y Compañía, y también unas palabras, desde lo más profundo de su corazón.

Primero, Tinelli posteó un clip de YouTube en el que se lo puede ver allá por 1985, haciendo sus primeros trabajos en televisión junto a Badía. Marcelo por entonces era un joven periodista deportivo que repasaba la fecha del fútbol junto al ya consagrado locutor y conductor. Juan Alberto le hacía bromas y lo chicaneaba mientras un sobrio Tinelli, de traje gris, intentaba dar los resultados de los partidos.

El imperdible video revela la excelente relación de Tinelli y Badía en la que subyace la constante y amorosa preocupación de Juan Alberto por guiar a su, por entonces, ladero.

Casi 30 años después de ese inolvidable momento, el amigo, el discípulo o simplemente Marcelo escribió breve pero sentidamente, en Twitter unas palabras para recordar a Badía: "Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team
Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
¿QUÉE?

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit