ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sobre su visita al programa de Susana Giménez: "Yo nunca me enojé porque me dijo p…"

En diálogo con Implacables, la modelo se refirió al encuentro que tuvo con la diva y las repercusiones generadas. Yuna vez más, no se perturbó por nada. Karina Ohmmm Jelinek.

29 de junio 2013, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Yo nunca me enojé porque Susana me dijo pelot…”, dijo Karina Kelinek sobre su paso por el living de la diva.

“Me parece que se dijeron montón de bobadas. Ella nunca se enojó conmigo. Tampoco yo nunca me enojé porque me dijo pel…"

La frase tiene que ver con la entrevista que ambas tuvieron semanas atrás, y que habría enojado a la conductora. ¿Los motivos? En la charla, la modelo se iba por la tangente ante las preguntas de Susana, con una estrategia: interpelándola a la conductora y diciendo frases armadas.

Pero a Jelinek nada la perturba. Y dio prueba de ello una ve más en Implacables. “Me parece que se dijeron montón de bobadas. Ella nunca se enojó conmigo. Tampoco yo nunca me enojé porque me dijo pelot… En el corte volvimos a brindar, charlamos cosas íntimas, de mujeres. Creo que no fue falsa conmigo, me parece. No creo que haya tenido esa actitud, nada que ver”, comentó la modelo sobre su encuentro con la diva.

Consultada por sus respuestas un tanto absurdas, Jelinek se defendió. "No me gustan que inventen boludeces, yo nunca la boludié a Susana. Yo soy así, yo fui y le dije las cosas de frente como ella también me preguntó de frente. Es una número uno, la admiro un montón y por eso elegí ir al programa de ella, no dudé en ir. ¿Por qué se va a enojar conmigo", cerró.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit