ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sobre su visita al programa de Susana Giménez: "Yo nunca me enojé porque me dijo p…"

En diálogo con Implacables, la modelo se refirió al encuentro que tuvo con la diva y las repercusiones generadas. Yuna vez más, no se perturbó por nada. Karina Ohmmm Jelinek.

29 de junio 2013, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo nunca me enojé porque Susana me dijo pelot…”, dijo Karina Kelinek sobre su paso por el living de la diva.

“Me parece que se dijeron montón de bobadas. Ella nunca se enojó conmigo. Tampoco yo nunca me enojé porque me dijo pel…"

La frase tiene que ver con la entrevista que ambas tuvieron semanas atrás, y que habría enojado a la conductora. ¿Los motivos? En la charla, la modelo se iba por la tangente ante las preguntas de Susana, con una estrategia: interpelándola a la conductora y diciendo frases armadas.

Pero a Jelinek nada la perturba. Y dio prueba de ello una ve más en Implacables. “Me parece que se dijeron montón de bobadas. Ella nunca se enojó conmigo. Tampoco yo nunca me enojé porque me dijo pelot… En el corte volvimos a brindar, charlamos cosas íntimas, de mujeres. Creo que no fue falsa conmigo, me parece. No creo que haya tenido esa actitud, nada que ver”, comentó la modelo sobre su encuentro con la diva.

Consultada por sus respuestas un tanto absurdas, Jelinek se defendió. "No me gustan que inventen boludeces, yo nunca la boludié a Susana. Yo soy así, yo fui y le dije las cosas de frente como ella también me preguntó de frente. Es una número uno, la admiro un montón y por eso elegí ir al programa de ella, no dudé en ir. ¿Por qué se va a enojar conmigo", cerró.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit