ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sobre su visita al programa de Susana Giménez: "Yo nunca me enojé porque me dijo p…"

En diálogo con Implacables, la modelo se refirió al encuentro que tuvo con la diva y las repercusiones generadas. Yuna vez más, no se perturbó por nada. Karina Ohmmm Jelinek.

29 de junio 2013, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo nunca me enojé porque Susana me dijo pelot…”, dijo Karina Kelinek sobre su paso por el living de la diva.

“Me parece que se dijeron montón de bobadas. Ella nunca se enojó conmigo. Tampoco yo nunca me enojé porque me dijo pel…"

La frase tiene que ver con la entrevista que ambas tuvieron semanas atrás, y que habría enojado a la conductora. ¿Los motivos? En la charla, la modelo se iba por la tangente ante las preguntas de Susana, con una estrategia: interpelándola a la conductora y diciendo frases armadas.

Pero a Jelinek nada la perturba. Y dio prueba de ello una ve más en Implacables. “Me parece que se dijeron montón de bobadas. Ella nunca se enojó conmigo. Tampoco yo nunca me enojé porque me dijo pelot… En el corte volvimos a brindar, charlamos cosas íntimas, de mujeres. Creo que no fue falsa conmigo, me parece. No creo que haya tenido esa actitud, nada que ver”, comentó la modelo sobre su encuentro con la diva.

Consultada por sus respuestas un tanto absurdas, Jelinek se defendió. "No me gustan que inventen boludeces, yo nunca la boludié a Susana. Yo soy así, yo fui y le dije las cosas de frente como ella también me preguntó de frente. Es una número uno, la admiro un montón y por eso elegí ir al programa de ella, no dudé en ir. ¿Por qué se va a enojar conmigo", cerró.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit