ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sobre su visita al programa de Susana Giménez: "Yo nunca me enojé porque me dijo p…"

En diálogo con Implacables, la modelo se refirió al encuentro que tuvo con la diva y las repercusiones generadas. Yuna vez más, no se perturbó por nada. Karina Ohmmm Jelinek.

29 de junio 2013, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Yo nunca me enojé porque Susana me dijo pelot…”, dijo Karina Kelinek sobre su paso por el living de la diva.

“Me parece que se dijeron montón de bobadas. Ella nunca se enojó conmigo. Tampoco yo nunca me enojé porque me dijo pel…"

La frase tiene que ver con la entrevista que ambas tuvieron semanas atrás, y que habría enojado a la conductora. ¿Los motivos? En la charla, la modelo se iba por la tangente ante las preguntas de Susana, con una estrategia: interpelándola a la conductora y diciendo frases armadas.

Pero a Jelinek nada la perturba. Y dio prueba de ello una ve más en Implacables. “Me parece que se dijeron montón de bobadas. Ella nunca se enojó conmigo. Tampoco yo nunca me enojé porque me dijo pelot… En el corte volvimos a brindar, charlamos cosas íntimas, de mujeres. Creo que no fue falsa conmigo, me parece. No creo que haya tenido esa actitud, nada que ver”, comentó la modelo sobre su encuentro con la diva.

Consultada por sus respuestas un tanto absurdas, Jelinek se defendió. "No me gustan que inventen boludeces, yo nunca la boludié a Susana. Yo soy así, yo fui y le dije las cosas de frente como ella también me preguntó de frente. Es una número uno, la admiro un montón y por eso elegí ir al programa de ella, no dudé en ir. ¿Por qué se va a enojar conmigo", cerró.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¡MIRÁ!

El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit