ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, sexy a los 46: "Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama"

La actriz posó sensual para Gente y adelantó detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre.

30 de junio 2013, 16:00hs
La producción sexy de Araceli González. (Foto: revista Gente)
La producción sexy de Araceli González. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Con jóvenes 46 años, Araceli González no tiene nada que envidiarle a una mujer de 20. Sexy, atrevida y bella, la actriz posó para la revista Gente y adelantó detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre, una semana antes del sexto aniversario de la pareja.

"Ahora siento que realmente elijo dar el 'sí', el más sensato y convincente".

Este será para la actriz su tercer matrimonio, y, según sus palabras, el más sensato: "La primera vez me casé por obediencia: estaba embarazada. La segunda, por insistencia o tal vez obsesión (ajena). Comenzaba a tomar otros rumbos. Ahora siento que realmente elijo dar el 'sí', el más sensato y convincente".

"Fabi y yo merecemos casarnos. Será como la celebración de los sobrevivientes... los primeros años de este amor fueron difíciles. Pero el bombardeo de versiones y prejuicios no hizo más que fortalecernos", agregó Araceli.

Serán 150 invitados a la fiesta. "Los más cercanos, los testigos de nuestra historia, y principalmente, los que siempre creyeron en ella", explicó Araceli.

"Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama"

Sobre el vestido y su look de novia: "El color fue decisión de mi abuelita María, que era modista y murió hace algunas semanas. ¡Cómo voy a extrañarla! Le consultaba todo vía Sykpe. Pero aún no definí quién será el diseñador". Además, llevará un ramo de peonías y no tendrá tocado. "Fabi, me pidió que no me peine demasiado. Ese día quiere verme fresca", indicó.

Por otro lado, la futura esposa de Mazzei reveló algunos detalles de la intimidad de la pareja: "El sexo hoy es alucinante, sin la presión de marcar tarjeta y como complemento de otros aspectos. Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez
INESPERADO

El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas
MIRÁ

Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial
  • El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré
  • Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas
  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit