ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, sexy a los 46: "Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama"

La actriz posó sensual para Gente y adelantó detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre.

30 de junio 2013, 16:00hs
La producción sexy de Araceli González. (Foto: revista Gente)
La producción sexy de Araceli González. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Con jóvenes 46 años, Araceli González no tiene nada que envidiarle a una mujer de 20. Sexy, atrevida y bella, la actriz posó para la revista Gente y adelantó detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre, una semana antes del sexto aniversario de la pareja.

"Ahora siento que realmente elijo dar el 'sí', el más sensato y convincente".

Este será para la actriz su tercer matrimonio, y, según sus palabras, el más sensato: "La primera vez me casé por obediencia: estaba embarazada. La segunda, por insistencia o tal vez obsesión (ajena). Comenzaba a tomar otros rumbos. Ahora siento que realmente elijo dar el 'sí', el más sensato y convincente".

"Fabi y yo merecemos casarnos. Será como la celebración de los sobrevivientes... los primeros años de este amor fueron difíciles. Pero el bombardeo de versiones y prejuicios no hizo más que fortalecernos", agregó Araceli.

Serán 150 invitados a la fiesta. "Los más cercanos, los testigos de nuestra historia, y principalmente, los que siempre creyeron en ella", explicó Araceli.

"Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama"

Sobre el vestido y su look de novia: "El color fue decisión de mi abuelita María, que era modista y murió hace algunas semanas. ¡Cómo voy a extrañarla! Le consultaba todo vía Sykpe. Pero aún no definí quién será el diseñador". Además, llevará un ramo de peonías y no tendrá tocado. "Fabi, me pidió que no me peine demasiado. Ese día quiere verme fresca", indicó.

Por otro lado, la futura esposa de Mazzei reveló algunos detalles de la intimidad de la pareja: "El sexo hoy es alucinante, sin la presión de marcar tarjeta y como complemento de otros aspectos. Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit