ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, sexy a los 46: "Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama"

La actriz posó sensual para Gente y adelantó detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre.

30 de junio 2013, 16:00hs
La producción sexy de Araceli González. (Foto: revista Gente)
La producción sexy de Araceli González. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con jóvenes 46 años, Araceli González no tiene nada que envidiarle a una mujer de 20. Sexy, atrevida y bella, la actriz posó para la revista Gente y adelantó detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre, una semana antes del sexto aniversario de la pareja.

"Ahora siento que realmente elijo dar el 'sí', el más sensato y convincente".

Este será para la actriz su tercer matrimonio, y, según sus palabras, el más sensato: "La primera vez me casé por obediencia: estaba embarazada. La segunda, por insistencia o tal vez obsesión (ajena). Comenzaba a tomar otros rumbos. Ahora siento que realmente elijo dar el 'sí', el más sensato y convincente".

"Fabi y yo merecemos casarnos. Será como la celebración de los sobrevivientes... los primeros años de este amor fueron difíciles. Pero el bombardeo de versiones y prejuicios no hizo más que fortalecernos", agregó Araceli.

Serán 150 invitados a la fiesta. "Los más cercanos, los testigos de nuestra historia, y principalmente, los que siempre creyeron en ella", explicó Araceli.

"Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama"

Sobre el vestido y su look de novia: "El color fue decisión de mi abuelita María, que era modista y murió hace algunas semanas. ¡Cómo voy a extrañarla! Le consultaba todo vía Sykpe. Pero aún no definí quién será el diseñador". Además, llevará un ramo de peonías y no tendrá tocado. "Fabi, me pidió que no me peine demasiado. Ese día quiere verme fresca", indicó.

Por otro lado, la futura esposa de Mazzei reveló algunos detalles de la intimidad de la pareja: "El sexo hoy es alucinante, sin la presión de marcar tarjeta y como complemento de otros aspectos. Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama".

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit