ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, sexy a los 46: "Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama"

La actriz posó sensual para Gente y adelantó detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre.

30 de junio 2013, 16:00hs
La producción sexy de Araceli González. (Foto: revista Gente)
La producción sexy de Araceli González. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con jóvenes 46 años, Araceli González no tiene nada que envidiarle a una mujer de 20. Sexy, atrevida y bella, la actriz posó para la revista Gente y adelantó detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre, una semana antes del sexto aniversario de la pareja.

"Ahora siento que realmente elijo dar el 'sí', el más sensato y convincente".

Este será para la actriz su tercer matrimonio, y, según sus palabras, el más sensato: "La primera vez me casé por obediencia: estaba embarazada. La segunda, por insistencia o tal vez obsesión (ajena). Comenzaba a tomar otros rumbos. Ahora siento que realmente elijo dar el 'sí', el más sensato y convincente".

"Fabi y yo merecemos casarnos. Será como la celebración de los sobrevivientes... los primeros años de este amor fueron difíciles. Pero el bombardeo de versiones y prejuicios no hizo más que fortalecernos", agregó Araceli.

Serán 150 invitados a la fiesta. "Los más cercanos, los testigos de nuestra historia, y principalmente, los que siempre creyeron en ella", explicó Araceli.

"Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama"

Sobre el vestido y su look de novia: "El color fue decisión de mi abuelita María, que era modista y murió hace algunas semanas. ¡Cómo voy a extrañarla! Le consultaba todo vía Sykpe. Pero aún no definí quién será el diseñador". Además, llevará un ramo de peonías y no tendrá tocado. "Fabi, me pidió que no me peine demasiado. Ese día quiere verme fresca", indicó.

Por otro lado, la futura esposa de Mazzei reveló algunos detalles de la intimidad de la pareja: "El sexo hoy es alucinante, sin la presión de marcar tarjeta y como complemento de otros aspectos. Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit