ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron los supuestos tweets de Wanda Nara contra Evangelina Anderson: ella los desmintió y lloró al recordar una anécdota

Anderson estuvo en BdV, donde sacaron a la luz los mensajes de la polémica adjudicados a Nara. Pero la mujer de Maxi López los negó en Intrusos. Y rompió en llanto al hablar del comienzo de la pelea.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2013, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De Brito mostró los tweets de la polémica, donde se ven varios textos enviados como "mensajes directos", hacia una usuaria llamada Claudia: "Etiquetala a Anderson que le duele, ponele cosas de sus hijos feos", dicen. Anderson agregó: "Hay un montón de mensajes más".

La polémica entre Wanda Nara y Evangelina Anderson parece no tener fin. Por el contrario, las dos modelos exacerbaron sus broncas y potenciaron sus diferencias.

Casi en el mismo horario, ambas rubias se presentaban en distintos programas de televisión, en los que una hablaba sobre la otra y de los supuestos mensajes a los que Evangelina había hecho mención, adjudicándole a Wanda referencias sobre sus hijos como "negritos y feos".

Anderson estuvo en BdV, el programa Angel de Brito en Magazine, quien mostró los tweets de la polémica, donde se ven varios textos enviados como "mensajes directos", hacia una usuaria llamada Claudia: "Etiquetala a Anderson que le duele, ponele cosas de sus hijos feos", dicen los mensajes, junto a la foto del perfil de usuario de Wanda.

La mujer de Martín Demichelis agregó: "Hay un montón de mensajes más. Cuando estuve mal ese tiempito con Martín, nos escribían a los dos barbaridades. Decían cosas así, 'ponele tal cosa a él, tal otra a ella', ese mismo estilo. Yo no la ataco nunca, no hablo nunca de ella".

Mientras tanto, Wanda estaba como invitada en Intrusos, visiblemente nerviosa y angustiada por la situación, y desmintió haber sido la autora de esos textos: "Fueron a un lugar extremo con una mentira. No existe el mensaje donde digo eso". Luego agregó: "En realidad mi abogado me explicó que el mensaje puede existir porque se puede armar. Se cambia el nombre y es fácil de hacer. Pero no existió ese mensaje. No podés acusar de alguien algo tan cruel. Ni siquiera pienso eso de sus hijos, me parecen hermosos. Mi comentario cuando vi las fotos del bautismo (N de la R: de Lola, la pequeña de cinco meses de Anderson y Demichelis) fue que el nene es igual al papá, es un hombrecito. Yo le mandé una carta documento a ella, porque dijo algo que yo no hice. Y es algo que se puede demostrar. Me parece algo terrible. Si yo hubiese escrito eso, tendría una causa por discriminación".

Wanda: "Yo le mandé una carta documento a Evangelina, porque dijo algo que yo no hice. Y es algo que se puede demostrar. Me parece terrible. Si yo hubiese escrito eso, hubiera tenido una causa por discriminación".

La mujer de Maxi López, además, rompió en llanto en Intrusos al recordar algo que pasó en la temporada 2008, cuando compartió la obra Planeta Show con Evangelina, dirigida por Jorge Guinzburg, momento en el que comenzó la pelea entre ambas vedettes, cuando Paparazzi publicó que Maxi habría intentado conquistar a Anderson antes de empezar a salir con Nara: "El quilombo con Evangelina tiene que ver con Maxi. Nosotras éramos amigas y ella salió a decir en una revista que Maxi había querido estar con ella antes que conmigo".

Entonces Wanda rompió en llanto tras recordar unas palabras de Guinzburg, en el momento en que se desencadenó esa pelea (que llega hasta estos días): "Fueron palabras hermosas, hasta el día de hoy las recuerdo. Me dijo: 'Cada vez que te pasa algo bueno va a venir alguien que te lo va a querer tirar abajo'. Maxi venía todas las noches a la obra y me esperaba sentado en el camarín que era de dos por dos".

Rial le preguntó a Wanda por qué se la notaba tan angustiada: "No es que me angustia, los comentarios sí. Hoy siento que me pasó lo que me dijo Guinzburg, que me pasan muchas cosas lindas, pero siempre es como buscarle el pelo al huevo, nunca conformás a nadie. Y esta vez fueron a un lugar extremo con una mentira. Yo estoy súper tranquila igual", finalizó Nara.

La pelea promete más capítulos, claro.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Evangelina AndersonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit