ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen sexy de Cameron Diaz y Penélope Cruz que recorre el mundo

Las actrices y estrellas de Hollywood protagonizan la película The Counsellor, cuyo trailer muestra la belleza de dos de las mujeres más deseadas del planeta.

28 de junio 2013, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son hermosas, talentosas, súper exitosas… y ahora comparten elenco. Se trata de Cameron Diaz y Penélope Cruz, quienes protagonizan la película The Counsellor, del talentoso Ridley Scott.

En el trailer del filme y en una de las imágenes de la campaña publicitaria, se puede ver a las actrices tomando un trago al borde de una pileta, con tan sólo una toalla cubriendo sus cuerpos.

La imagen ya da la vuelta al mundo y crece la expectativa por el estreno de la película, cuyo elenco se completa con estrellas de la talla de Brad Pitt y Javier Bardem, pareja de la bella Penélope.

La súper producción de Hollywood cuenta la historia de un joven abogado, en la piel de Michael Fassbender, que ingresa al mundo de las drogas envuelto en dificultades económicas y termina convirtiéndose en traficante de cocaína. ¡Una de las películas del año! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Javier BardemCameron DiazBrad PittPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit