ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen sexy de Cameron Diaz y Penélope Cruz que recorre el mundo

Las actrices y estrellas de Hollywood protagonizan la película The Counsellor, cuyo trailer muestra la belleza de dos de las mujeres más deseadas del planeta.

28 de junio 2013, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son hermosas, talentosas, súper exitosas… y ahora comparten elenco. Se trata de Cameron Diaz y Penélope Cruz, quienes protagonizan la película The Counsellor, del talentoso Ridley Scott.

En el trailer del filme y en una de las imágenes de la campaña publicitaria, se puede ver a las actrices tomando un trago al borde de una pileta, con tan sólo una toalla cubriendo sus cuerpos.

La imagen ya da la vuelta al mundo y crece la expectativa por el estreno de la película, cuyo elenco se completa con estrellas de la talla de Brad Pitt y Javier Bardem, pareja de la bella Penélope.

La súper producción de Hollywood cuenta la historia de un joven abogado, en la piel de Michael Fassbender, que ingresa al mundo de las drogas envuelto en dificultades económicas y termina convirtiéndose en traficante de cocaína. ¡Una de las películas del año! 

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Javier BardemCameron DiazBrad PittPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit