ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber es mayor furor musical en Argentina

Más de 13 mil personas votaron entre el cantante pop canadiense y la banda británica One Direction. Por una diferencia casi mínima, los usuarios dieron su veredicto.

29 de junio 2013, 10:00hs
Seguinos en Google

Justin Bieber y One Direction son, sin lugar a dudas, los fenómenos musicales teen del momento en todo el mundo. Y Argentina no es la excepción. El cantante canadiense y la banda británica son los artistas teen que más fans tienen y quienes más "se pelean" por dejar en claro cuál de sus ídolos es el mejor y cuál es el que causa mayor furor. Por eso en Ciudad.com lanzamos la encuesta para saber: ¿Quién es mayor furor en Argentina: Justin Bieber o One Direction?

Con el 51% de los votos, el gran ganador fue Justin Bieber. Descubierto por un productor gracias a los videos que el cantante publicaba en su cuenta de YouTube y con el lanzamiento de su primer disco en el 2010, el éxito se convirtió en sinónimo de su nombre. ¿Quién no ha tarareado su hit Baby?

Por su parte, One Direction, integrado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson -que formaron su grupo en el 2010 en el programa The X Factor (versión británica) y fueron apadrinados por Simon Cowell, el creador del ciclo- lograron ubicarse muy cerquita del podio con el 49%. ¿Quién no ha tarareado su hit What Makes You Beautiful?

Mientras tanto, sus fans los esperan ansiosas para sus shows en el país. Justin Bieber se presentará en el estadio de River Plate el 9 de noviembre de 2013. Será en el marco del Z Festival. Las entradas tienen un costo de entre $250 y $1.500 y 1D llegará por primera vez a la Argentina a principios de mayo de 2014, para tocar en el estadio de Vélez. Las entradas tienen un costo de entre $400 y $1.200.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos
  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 26 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit