ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber es mayor furor musical en Argentina

Más de 13 mil personas votaron entre el cantante pop canadiense y la banda británica One Direction. Por una diferencia casi mínima, los usuarios dieron su veredicto.

29 de junio 2013, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Justin Bieber y One Direction son, sin lugar a dudas, los fenómenos musicales teen del momento en todo el mundo. Y Argentina no es la excepción. El cantante canadiense y la banda británica son los artistas teen que más fans tienen y quienes más "se pelean" por dejar en claro cuál de sus ídolos es el mejor y cuál es el que causa mayor furor. Por eso en Ciudad.com lanzamos la encuesta para saber: ¿Quién es mayor furor en Argentina: Justin Bieber o One Direction?

Con el 51% de los votos, el gran ganador fue Justin Bieber. Descubierto por un productor gracias a los videos que el cantante publicaba en su cuenta de YouTube y con el lanzamiento de su primer disco en el 2010, el éxito se convirtió en sinónimo de su nombre. ¿Quién no ha tarareado su hit Baby?

Por su parte, One Direction, integrado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson -que formaron su grupo en el 2010 en el programa The X Factor (versión británica) y fueron apadrinados por Simon Cowell, el creador del ciclo- lograron ubicarse muy cerquita del podio con el 49%. ¿Quién no ha tarareado su hit What Makes You Beautiful?

Mientras tanto, sus fans los esperan ansiosas para sus shows en el país. Justin Bieber se presentará en el estadio de River Plate el 9 de noviembre de 2013. Será en el marco del Z Festival. Las entradas tienen un costo de entre $250 y $1.500 y 1D llegará por primera vez a la Argentina a principios de mayo de 2014, para tocar en el estadio de Vélez. Las entradas tienen un costo de entre $400 y $1.200.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit