ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber es mayor furor musical en Argentina

Más de 13 mil personas votaron entre el cantante pop canadiense y la banda británica One Direction. Por una diferencia casi mínima, los usuarios dieron su veredicto.

29 de junio 2013, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Justin Bieber y One Direction son, sin lugar a dudas, los fenómenos musicales teen del momento en todo el mundo. Y Argentina no es la excepción. El cantante canadiense y la banda británica son los artistas teen que más fans tienen y quienes más "se pelean" por dejar en claro cuál de sus ídolos es el mejor y cuál es el que causa mayor furor. Por eso en Ciudad.com lanzamos la encuesta para saber: ¿Quién es mayor furor en Argentina: Justin Bieber o One Direction?

Con el 51% de los votos, el gran ganador fue Justin Bieber. Descubierto por un productor gracias a los videos que el cantante publicaba en su cuenta de YouTube y con el lanzamiento de su primer disco en el 2010, el éxito se convirtió en sinónimo de su nombre. ¿Quién no ha tarareado su hit Baby?

Por su parte, One Direction, integrado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson -que formaron su grupo en el 2010 en el programa The X Factor (versión británica) y fueron apadrinados por Simon Cowell, el creador del ciclo- lograron ubicarse muy cerquita del podio con el 49%. ¿Quién no ha tarareado su hit What Makes You Beautiful?

Mientras tanto, sus fans los esperan ansiosas para sus shows en el país. Justin Bieber se presentará en el estadio de River Plate el 9 de noviembre de 2013. Será en el marco del Z Festival. Las entradas tienen un costo de entre $250 y $1.500 y 1D llegará por primera vez a la Argentina a principios de mayo de 2014, para tocar en el estadio de Vélez. Las entradas tienen un costo de entre $400 y $1.200.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit