ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y looks invernales en la noche porteña: mirá las fotos

En el evento de una marca de joyas se lucieron actrices y modelos, todas bien abrigaditas. Magui Bravi, Micaela Breque, Barbie Vélez, Floppy Tesouro y más. ¡Elegí el estilo que más te gusta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2013, 16:03hs
Daniela Herrero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Daniela Herrero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la fresca noche del jueves, varias famosas se lucieron en el bar Puerta Uno del barrio porteño de Belgrano en un exclusivo evento de joyas.

Micaela Breque fue la más elegante del evento con remera negra, calzas engomadas y botas altas. Además, llevó una chaqueta de piel antifrío, un bello peinado y estuvo muy bien maquillada.

La marca Forever Jewels presentó su nueva colección "Be yourself Forever" y allí estuvieron actrices, modelos y figuras, todas bien abrigaditas

Gloria Carrá eligió unos pantalones oxford, que están muy in. En este caso floreados y combinados con camisa satinada y campera de cuero roja. Su hija, Angela Torres, también actriz y parte de Solamente vos, lució muy canchera con blusa en tono coral con lunares, mini plisada, medias negras, borcegos y campera de cuero.

Barbie Vélez fue una de las más osadas: camisa blanca transparente de Octane, saco negro, sombrero rojo y... ¿solamente medias negras? Una mini bien ajustada no hubiera estado de más.

Magui Bravi lució su cuerpazo enfundada en un oxford de tiro alto negro y una musculosa blanca. Para completar correctamente el look podría haber elegido algún accesorio llamativo.

Micaela Breque fue la más elegante del evento con remera negra, calzas engomadas y botas altas. Además, llevó una chaqueta de piel antifrío, un bello peinado y estuvo muy bien maquillada. La novia de Andrés Calamaro se cruzó con la española Sheila González (actualmente en Vecinos en guerra) quien había declarado que El Salmón le parecía atractivo, pero no hubo ningún roce entre ellas. La ex notera de Un Mundo Perfecto, con su cabello más castaño, optó por un minivestido negro clásico y zapatos al tono. ¡Muy bonita!

Barbie Vélez fue una de las más osadas: camisa blanca transparente, saco negro, sombrero rojo y... ¿solamente medias negras? Una mini bien ajustada no hubiera estado de más.

La bella Paula Morales enfundó sus largas piernas en unas calzas doradas brillantes, que combinó con botinetas, camisa de gasa amarilla y saco de piel.

Floppy Tesouro, con su nuevo corte por los hombros y cabello más oscuro, que la favorece, optó por un outfit raro. Camisa blanca trasparente, que llevó adentro de un ajustado jean y botinetas boca de pez que dejaban al descubierto su dedo gordo.

Daniela Herrero, fiel a su estilo rockero, eligió bien una campera de cuero corta, calzas con cierrres y zapatos muy trendy con plataformas.

¿Qué look te gusta más? ¡Nuestro voto es para Mica Breque!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Floppy TesouroMicaela BrequeDaniela HerreroGloria CarráBarbie VélezMagui BraviPaula MoralesAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit