ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y looks invernales en la noche porteña: mirá las fotos

En el evento de una marca de joyas se lucieron actrices y modelos, todas bien abrigaditas. Magui Bravi, Micaela Breque, Barbie Vélez, Floppy Tesouro y más. ¡Elegí el estilo que más te gusta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2013, 16:03hs
Daniela Herrero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Daniela Herrero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la fresca noche del jueves, varias famosas se lucieron en el bar Puerta Uno del barrio porteño de Belgrano en un exclusivo evento de joyas.

Micaela Breque fue la más elegante del evento con remera negra, calzas engomadas y botas altas. Además, llevó una chaqueta de piel antifrío, un bello peinado y estuvo muy bien maquillada.

La marca Forever Jewels presentó su nueva colección "Be yourself Forever" y allí estuvieron actrices, modelos y figuras, todas bien abrigaditas

Gloria Carrá eligió unos pantalones oxford, que están muy in. En este caso floreados y combinados con camisa satinada y campera de cuero roja. Su hija, Angela Torres, también actriz y parte de Solamente vos, lució muy canchera con blusa en tono coral con lunares, mini plisada, medias negras, borcegos y campera de cuero.

Barbie Vélez fue una de las más osadas: camisa blanca transparente de Octane, saco negro, sombrero rojo y... ¿solamente medias negras? Una mini bien ajustada no hubiera estado de más.

Magui Bravi lució su cuerpazo enfundada en un oxford de tiro alto negro y una musculosa blanca. Para completar correctamente el look podría haber elegido algún accesorio llamativo.

Micaela Breque fue la más elegante del evento con remera negra, calzas engomadas y botas altas. Además, llevó una chaqueta de piel antifrío, un bello peinado y estuvo muy bien maquillada. La novia de Andrés Calamaro se cruzó con la española Sheila González (actualmente en Vecinos en guerra) quien había declarado que El Salmón le parecía atractivo, pero no hubo ningún roce entre ellas. La ex notera de Un Mundo Perfecto, con su cabello más castaño, optó por un minivestido negro clásico y zapatos al tono. ¡Muy bonita!

Barbie Vélez fue una de las más osadas: camisa blanca transparente, saco negro, sombrero rojo y... ¿solamente medias negras? Una mini bien ajustada no hubiera estado de más.

La bella Paula Morales enfundó sus largas piernas en unas calzas doradas brillantes, que combinó con botinetas, camisa de gasa amarilla y saco de piel.

Floppy Tesouro, con su nuevo corte por los hombros y cabello más oscuro, que la favorece, optó por un outfit raro. Camisa blanca trasparente, que llevó adentro de un ajustado jean y botinetas boca de pez que dejaban al descubierto su dedo gordo.

Daniela Herrero, fiel a su estilo rockero, eligió bien una campera de cuero corta, calzas con cierrres y zapatos muy trendy con plataformas.

¿Qué look te gusta más? ¡Nuestro voto es para Mica Breque!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Floppy TesouroMicaela BrequeDaniela HerreroGloria CarráBarbie VélezMagui BraviPaula MoralesAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit