ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y looks invernales en la noche porteña: mirá las fotos

En el evento de una marca de joyas se lucieron actrices y modelos, todas bien abrigaditas. Magui Bravi, Micaela Breque, Barbie Vélez, Floppy Tesouro y más. ¡Elegí el estilo que más te gusta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2013, 16:03hs
Daniela Herrero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Daniela Herrero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la fresca noche del jueves, varias famosas se lucieron en el bar Puerta Uno del barrio porteño de Belgrano en un exclusivo evento de joyas.

Micaela Breque fue la más elegante del evento con remera negra, calzas engomadas y botas altas. Además, llevó una chaqueta de piel antifrío, un bello peinado y estuvo muy bien maquillada.

La marca Forever Jewels presentó su nueva colección "Be yourself Forever" y allí estuvieron actrices, modelos y figuras, todas bien abrigaditas

Gloria Carrá eligió unos pantalones oxford, que están muy in. En este caso floreados y combinados con camisa satinada y campera de cuero roja. Su hija, Angela Torres, también actriz y parte de Solamente vos, lució muy canchera con blusa en tono coral con lunares, mini plisada, medias negras, borcegos y campera de cuero.

Barbie Vélez fue una de las más osadas: camisa blanca transparente de Octane, saco negro, sombrero rojo y... ¿solamente medias negras? Una mini bien ajustada no hubiera estado de más.

Magui Bravi lució su cuerpazo enfundada en un oxford de tiro alto negro y una musculosa blanca. Para completar correctamente el look podría haber elegido algún accesorio llamativo.

Micaela Breque fue la más elegante del evento con remera negra, calzas engomadas y botas altas. Además, llevó una chaqueta de piel antifrío, un bello peinado y estuvo muy bien maquillada. La novia de Andrés Calamaro se cruzó con la española Sheila González (actualmente en Vecinos en guerra) quien había declarado que El Salmón le parecía atractivo, pero no hubo ningún roce entre ellas. La ex notera de Un Mundo Perfecto, con su cabello más castaño, optó por un minivestido negro clásico y zapatos al tono. ¡Muy bonita!

Barbie Vélez fue una de las más osadas: camisa blanca transparente, saco negro, sombrero rojo y... ¿solamente medias negras? Una mini bien ajustada no hubiera estado de más.

La bella Paula Morales enfundó sus largas piernas en unas calzas doradas brillantes, que combinó con botinetas, camisa de gasa amarilla y saco de piel.

Floppy Tesouro, con su nuevo corte por los hombros y cabello más oscuro, que la favorece, optó por un outfit raro. Camisa blanca trasparente, que llevó adentro de un ajustado jean y botinetas boca de pez que dejaban al descubierto su dedo gordo.

Daniela Herrero, fiel a su estilo rockero, eligió bien una campera de cuero corta, calzas con cierrres y zapatos muy trendy con plataformas.

¿Qué look te gusta más? ¡Nuestro voto es para Mica Breque!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Floppy TesouroMicaela BrequeDaniela HerreroGloria CarráBarbie VélezMagui BraviPaula MoralesAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit