ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, a los mimos con su "amigovio": ¡mirá las fotos!

La revista Paparazzi retrató a la bailarina a los arrumacos en la calle con el joven rugbier y productor de Cuestión de Peso, Martín Amestoy.

28 de junio 2013, 12:56hs
Silvina Escudero y Martín Amestoy, muy cerca (Fotos: Paparazzi).
Silvina Escudero y Martín Amestoy, muy cerca (Fotos: Paparazzi).

Después de la sorpresa que se generó por su abrupta ruptura con Cayetano, Silvina Escudero vuelve a ser noticia por su vida amorosa. Sucede que a tan sólo veinte días de haber terminado su relación con el coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, la bailarina ya tiene nueva compañía.

“Ya tomamos un café y unos mates. ¡Estoy re contenta!”, deslizó ella primero. Luego, se conoció el nombre del afortunado: Martín Amestoy, productor de Cuestión de Peso, donde Silvina es profesora de baile. Y él también se animó a hablar de la relación: “Hay muy, muy buena onda”, dijo para las cámaras de AM.

Después, se mostraron juntos en el programa de Claribel Medina y ahora llegó la “prueba” que faltaba: sus primeras fotos a los arrumacos. La revista Paparazzi encontró a Silvina y a su “amigovio” mientras tomaban una cerveza en el barrio de Palermo el jueves 20 de junio.

Sí, la flamante parejita celebró el Día de la Bandera a pura charla y arrumaco. Si bien todavía no hubo besos públicos, sí se prodigaron abrazos varios y partieron del brazo con rumbo desconocido. ¡Romance (casi, casi) confirmado! 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit