ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, a los mimos con su "amigovio": ¡mirá las fotos!

La revista Paparazzi retrató a la bailarina a los arrumacos en la calle con el joven rugbier y productor de Cuestión de Peso, Martín Amestoy.

28 de junio 2013, 12:56hs
Silvina Escudero y Martín Amestoy, muy cerca (Fotos: Paparazzi).
Silvina Escudero y Martín Amestoy, muy cerca (Fotos: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la sorpresa que se generó por su abrupta ruptura con Cayetano, Silvina Escudero vuelve a ser noticia por su vida amorosa. Sucede que a tan sólo veinte días de haber terminado su relación con el coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, la bailarina ya tiene nueva compañía.

“Ya tomamos un café y unos mates. ¡Estoy re contenta!”, deslizó ella primero. Luego, se conoció el nombre del afortunado: Martín Amestoy, productor de Cuestión de Peso, donde Silvina es profesora de baile. Y él también se animó a hablar de la relación: “Hay muy, muy buena onda”, dijo para las cámaras de AM.

Después, se mostraron juntos en el programa de Claribel Medina y ahora llegó la “prueba” que faltaba: sus primeras fotos a los arrumacos. La revista Paparazzi encontró a Silvina y a su “amigovio” mientras tomaban una cerveza en el barrio de Palermo el jueves 20 de junio.

Sí, la flamante parejita celebró el Día de la Bandera a pura charla y arrumaco. Si bien todavía no hubo besos públicos, sí se prodigaron abrazos varios y partieron del brazo con rumbo desconocido. ¡Romance (casi, casi) confirmado! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit