ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una picante frase por las repercusiones del video prohibido

En un mano a mano con Alejandro Fantino, la actriz se refirió a lo mal que la pasó por la publicación de imágenes de su intimidad: "Me dicen cada barbaridad, que a veces digo...".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2013, 04:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con Alejandro Fantino en la que repasó tanto sus aciertos como desaciertos laborales, Florencia Peña también habló de su vida personal: su (ex) amor con Mariano Otero, sus hijos, su postura política y la explosión de su video prohibido fueron algunos de los temas que florecieron en la cálida charla.

Al hablar de las repercusiones de su video en las redes sociales, dijo: "Lamento que haya gente que no la pasa tan bien. Porque recibo cada barbaridad que digo: ‘Uh, qué mal se c... en la Argentina’. La gente se pone como... Sigue siendo un tema tabú el sexo".

La actriz recordó a su ex pareja con cariño y al mencionar la relación, tocó el tema del video. “Tuvimos 10 años muy creativos con Mariano, por eso cuando la gente cree que me dañaron por el video yo digo que tuve una gran relación con él y el sexo no estaba ajeno a eso. Pero a veces las cosas se terminan no por falta de amor sino por necesidades diferentes”, relató sobre su ruptura.  

Con este tema convertido en escándalo, a Peña casi se le quiebra la voz y se le pusieron los ojos brillosos. “Lo del video no va a pasar nunca, lo voy a ir resignificando. Lo hablaba con mi psicólogo, fue muy duro. Es muy duro para una mujer. Hay algo de la violación de la intimidad que hace que te sientas tan expuesta que no puedo explicarlo”, agregó luego.

Por último mencionó la reacción de la gente: algunas personas que no lo habían visto, otras que le mandaron su empatía y las que hicieron todo lo contrario: “Lamento que haya gente que no la pasa tan bien… Porque recibo cada barbaridad que digo… ‘Uh qué mal se c… en la Argentina’. La gente se pone como… Sigue siendo un tema tabú el sexo".

Peña está preparando su nuevo musical Vale todo, que se estrenará el 4 de julio en el teatro Nacional. "Yo soy actriz y lo que tengo para dar lo daré en el teatro o en la televisión. Después podemos pensar diferente... Pero soy esto", fueron sus últimas palabras en Animales Sueltos. Y de eso no hay dudas.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
Qué dijo

Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza con Hola Vino: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”
  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit