ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una picante frase por las repercusiones del video prohibido

En un mano a mano con Alejandro Fantino, la actriz se refirió a lo mal que la pasó por la publicación de imágenes de su intimidad: "Me dicen cada barbaridad, que a veces digo...".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2013, 04:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una entrevista con Alejandro Fantino en la que repasó tanto sus aciertos como desaciertos laborales, Florencia Peña también habló de su vida personal: su (ex) amor con Mariano Otero, sus hijos, su postura política y la explosión de su video prohibido fueron algunos de los temas que florecieron en la cálida charla.

Al hablar de las repercusiones de su video en las redes sociales, dijo: "Lamento que haya gente que no la pasa tan bien. Porque recibo cada barbaridad que digo: ‘Uh, qué mal se c... en la Argentina’. La gente se pone como... Sigue siendo un tema tabú el sexo".

La actriz recordó a su ex pareja con cariño y al mencionar la relación, tocó el tema del video. “Tuvimos 10 años muy creativos con Mariano, por eso cuando la gente cree que me dañaron por el video yo digo que tuve una gran relación con él y el sexo no estaba ajeno a eso. Pero a veces las cosas se terminan no por falta de amor sino por necesidades diferentes”, relató sobre su ruptura.  

Con este tema convertido en escándalo, a Peña casi se le quiebra la voz y se le pusieron los ojos brillosos. “Lo del video no va a pasar nunca, lo voy a ir resignificando. Lo hablaba con mi psicólogo, fue muy duro. Es muy duro para una mujer. Hay algo de la violación de la intimidad que hace que te sientas tan expuesta que no puedo explicarlo”, agregó luego.

Por último mencionó la reacción de la gente: algunas personas que no lo habían visto, otras que le mandaron su empatía y las que hicieron todo lo contrario: “Lamento que haya gente que no la pasa tan bien… Porque recibo cada barbaridad que digo… ‘Uh qué mal se c… en la Argentina’. La gente se pone como… Sigue siendo un tema tabú el sexo".

Peña está preparando su nuevo musical Vale todo, que se estrenará el 4 de julio en el teatro Nacional. "Yo soy actriz y lo que tengo para dar lo daré en el teatro o en la televisión. Después podemos pensar diferente... Pero soy esto", fueron sus últimas palabras en Animales Sueltos. Y de eso no hay dudas.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit