Shakira fue a alentar a Gerard Piqué a Brasil: ¡mirá cómo vivió el penal que pateó su pareja!

La colombiana fue a ver a la selección española en la semifinal de la Copa de las Confederaciones junto a los padres de su pareja, y festejó el triunfo contra Italia.

Shakira alentó a Gerard Piqué en Brasil

Desde su cuenta de Twitter, Shakira anunciaba que estaba firme, apoyando a Gerard Piqué en Brasil, donde la selección española disputó las semifinales de la Copa de las Confederaciones, torneo que disputan todos los campeones continentales.

"¡Y aquí estamos, apoyando!", escribió la cantante en la red social junto a una foto de la cancha. El partido ante Italia se jugó en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, y tras un 0-0, ganó el equipo español en los penales, por 7-6.

Shakira, espectadora de lujo, pasó nervios pero también tuvo sus momentos de alegrías. En el tercer penal de España, pateado por Piqué, las cámaras la enfocaron en la platea, con cara de preocupación, y festejó con puño apretado y brazos al viento, tras ver que la pelota entró en el arco. Junto a ella estaban los padres los Piqué, Joan y Montse.

Antes del penal, Cristian Garófalo, relator de la transmisión de TyC Sports, dijo: "Pobrecita, mirá el partido que le tocó". Y Martín Souto, comentarista del partido, agregó tras el remate: "Uy, mirá el susto que se pegó Shakira. La vio afuera... ¡El susto que se pegó!".

Con este triunfo, España se clasificó para la final, que jugará ante Brasil. Shakira, entonces, llevó suerte.