ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira fue a alentar a Gerard Piqué a Brasil: ¡mirá cómo vivió el penal que pateó su pareja!

La colombiana fue a ver a la selección española en la semifinal de la Copa de las Confederaciones junto a los padres de su pareja, y festejó el triunfo contra Italia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2013, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su cuenta de Twitter, Shakira anunciaba que estaba firme, apoyando a Gerard Piqué en Brasil, donde la selección española disputó las semifinales de la Copa de las Confederaciones, torneo que disputan todos los campeones continentales.

"¡Y aquí estamos, apoyando!", escribió la cantante en la red social junto a una foto de la cancha. El partido ante Italia se jugó en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, y tras un 0-0, ganó el equipo español en los penales, por 7-6.

Shakira, espectadora de lujo, pasó nervios pero también tuvo sus momentos de alegrías. En el tercer penal de España, pateado por Piqué, las cámaras la enfocaron en la platea, con cara de preocupación, y festejó con puño apretado y brazos al viento, tras ver que la pelota entró en el arco. Junto a ella estaban los padres los Piqué, Joan y Montse.

Antes del penal, Cristian Garófalo, relator de la transmisión de TyC Sports, dijo: "Pobrecita, mirá el partido que le tocó". Y Martín Souto, comentarista del partido, agregó tras el remate: "Uy, mirá el susto que se pegó Shakira. La vio afuera... ¡El susto que se pegó!".

Con este triunfo, España se clasificó para la final, que jugará ante Brasil. Shakira, entonces, llevó suerte.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit