ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira fue a alentar a Gerard Piqué a Brasil: ¡mirá cómo vivió el penal que pateó su pareja!

La colombiana fue a ver a la selección española en la semifinal de la Copa de las Confederaciones junto a los padres de su pareja, y festejó el triunfo contra Italia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2013, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su cuenta de Twitter, Shakira anunciaba que estaba firme, apoyando a Gerard Piqué en Brasil, donde la selección española disputó las semifinales de la Copa de las Confederaciones, torneo que disputan todos los campeones continentales.

"¡Y aquí estamos, apoyando!", escribió la cantante en la red social junto a una foto de la cancha. El partido ante Italia se jugó en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, y tras un 0-0, ganó el equipo español en los penales, por 7-6.

Shakira, espectadora de lujo, pasó nervios pero también tuvo sus momentos de alegrías. En el tercer penal de España, pateado por Piqué, las cámaras la enfocaron en la platea, con cara de preocupación, y festejó con puño apretado y brazos al viento, tras ver que la pelota entró en el arco. Junto a ella estaban los padres los Piqué, Joan y Montse.

Antes del penal, Cristian Garófalo, relator de la transmisión de TyC Sports, dijo: "Pobrecita, mirá el partido que le tocó". Y Martín Souto, comentarista del partido, agregó tras el remate: "Uy, mirá el susto que se pegó Shakira. La vio afuera... ¡El susto que se pegó!".

Con este triunfo, España se clasificó para la final, que jugará ante Brasil. Shakira, entonces, llevó suerte.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit