ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani: "Espero no perder el norte nunca, hay mucha gente a la que le pasa y no se da cuenta..."

El actor, que protagoniza Aliados junto a un gran elenco, charló con Ciudad.com: su presente, su vida y este nuevo desafío.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2013, 13:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancó Aliados con grandes historias y picos de 19 puntos de rating. La gran apuesta de Cris Morena en su vuelta a la TV es un muy buen producto, con artistas nuevos de primer nivel y otros igualmente talentosos, ya conocidos por el público.

"Aliados es un producto con muchísima luz, ya que viene de una persona con mucha luz como Cris Morena. Es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra".

Uno de ellos es Peter Lanzani (22), quien volvió a trabajar junto a Cris y charló con Ciudad.com sobre su presente, su vida y este nuevo desafío: "Aliados es un producto con muchísima luz, ya que viene de una persona con mucha luz. La historia se centra en seis seres humanos que somos un desastre, que perdimos el norte, y van a venir los seres de luz para demostrarles el camino que deben tomar. Está presente el tema de las reencarnaciones y los seres de luz. Es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra".

El actor adelanta un poco más la historia, que ya tuvo su debut en TV y en Web: "Se habla de la anorexia, el bullying, la satisfacción y el usar a las personas. Cada capítulo tiene un mensaje muy intenso y muy particular. Esperemos que la gente lo tome y haga algo con lo que ve. El proyecto tiene un mensaje al igual que cada capítulo".

Lanzani también habló de su regreso a un lugar muy familiar para él: "Estoy muy contento de formar parte de este elenco y trabajar con Cris, con la que trabajo desde mis 14 años. Me encanta, se me dio la oportunidad de volver y me encanta. Estuve siempre cerca de ella, tuve comunicación, íbamos a comer (N de la R: luego de que falleciera su hija Romina Yan, en septiembre de 2010). Es una persona que quiero muchísimo. Cris es mi todo".

"No me queda mucho tiempo para la vida personal, pero uno se tiene que hacer sus lugares. Me junto con mis amigos, voy a comer, no salgo mucho pero trato de hacer deporte, salir a correr, ellos son mis aliados".

Peter es, junto a Oriana Sabatini, la cabeza del grupo de Aliados. Pero muy humilde, afirma: "Trato de no sentirme el protagonista, los chicos me acompañan y yo a ellos. No hay nada más lindo que la buena onda y buena química entre todos".

Además, reflexiona: "Gracias a Dios nunca perdí el norte, como sí les pasa a los seres humanos en Aliados, que perdieron su norte. A mí me pasa que mi familia, mis amigos y Cris -que siempre fue mi compañera en lo artístico- son mi cable a tierra. Espero no perder el norte nunca. Hay mucha gente que le pasa y no se da cuenta".

Pero entre tanto trabajo, con la TV y el teatro, ¿le queda tiempo a este galancito para vivir su vida? El aclara que su corazón no tiene dueña, que está "disfrutando de la soltería", y comenta: "Estoy con una agenda muy completa con Aliados y también en teatro con Camila, hasta julio seguro, eso me da otro aire. Pero tengo 22 años, si no puedo ahora... No me queda mucho tiempo para la vida personal, pero uno se tiene que hacer sus lugares. Me junto con mis amigos, voy a comer, no salgo mucho pero trato de hacer deporte, salir a correr, ellos son mis aliados".

Las más leídas

1

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

2

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

3

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

4

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Peter LanzaniCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit