ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani: "Espero no perder el norte nunca, hay mucha gente a la que le pasa y no se da cuenta..."

El actor, que protagoniza Aliados junto a un gran elenco, charló con Ciudad.com: su presente, su vida y este nuevo desafío.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancó Aliados con grandes historias y picos de 19 puntos de rating. La gran apuesta de Cris Morena en su vuelta a la TV es un muy buen producto, con artistas nuevos de primer nivel y otros igualmente talentosos, ya conocidos por el público.

"Aliados es un producto con muchísima luz, ya que viene de una persona con mucha luz como Cris Morena. Es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra".

Uno de ellos es Peter Lanzani (22), quien volvió a trabajar junto a Cris y charló con Ciudad.com sobre su presente, su vida y este nuevo desafío: "Aliados es un producto con muchísima luz, ya que viene de una persona con mucha luz. La historia se centra en seis seres humanos que somos un desastre, que perdimos el norte, y van a venir los seres de luz para demostrarles el camino que deben tomar. Está presente el tema de las reencarnaciones y los seres de luz. Es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra".

El actor adelanta un poco más la historia, que ya tuvo su debut en TV y en Web: "Se habla de la anorexia, el bullying, la satisfacción y el usar a las personas. Cada capítulo tiene un mensaje muy intenso y muy particular. Esperemos que la gente lo tome y haga algo con lo que ve. El proyecto tiene un mensaje al igual que cada capítulo".

Lanzani también habló de su regreso a un lugar muy familiar para él: "Estoy muy contento de formar parte de este elenco y trabajar con Cris, con la que trabajo desde mis 14 años. Me encanta, se me dio la oportunidad de volver y me encanta. Estuve siempre cerca de ella, tuve comunicación, íbamos a comer (N de la R: luego de que falleciera su hija Romina Yan, en septiembre de 2010). Es una persona que quiero muchísimo. Cris es mi todo".

"No me queda mucho tiempo para la vida personal, pero uno se tiene que hacer sus lugares. Me junto con mis amigos, voy a comer, no salgo mucho pero trato de hacer deporte, salir a correr, ellos son mis aliados".

Peter es, junto a Oriana Sabatini, la cabeza del grupo de Aliados. Pero muy humilde, afirma: "Trato de no sentirme el protagonista, los chicos me acompañan y yo a ellos. No hay nada más lindo que la buena onda y buena química entre todos".

Además, reflexiona: "Gracias a Dios nunca perdí el norte, como sí les pasa a los seres humanos en Aliados, que perdieron su norte. A mí me pasa que mi familia, mis amigos y Cris -que siempre fue mi compañera en lo artístico- son mi cable a tierra. Espero no perder el norte nunca. Hay mucha gente que le pasa y no se da cuenta".

Pero entre tanto trabajo, con la TV y el teatro, ¿le queda tiempo a este galancito para vivir su vida? El aclara que su corazón no tiene dueña, que está "disfrutando de la soltería", y comenta: "Estoy con una agenda muy completa con Aliados y también en teatro con Camila, hasta julio seguro, eso me da otro aire. Pero tengo 22 años, si no puedo ahora... No me queda mucho tiempo para la vida personal, pero uno se tiene que hacer sus lugares. Me junto con mis amigos, voy a comer, no salgo mucho pero trato de hacer deporte, salir a correr, ellos son mis aliados".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Peter LanzaniCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit