ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani: "Espero no perder el norte nunca, hay mucha gente a la que le pasa y no se da cuenta..."

El actor, que protagoniza Aliados junto a un gran elenco, charló con Ciudad.com: su presente, su vida y este nuevo desafío.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2013, 13:00hs
Video Placeholder

Arrancó Aliados con grandes historias y picos de 19 puntos de rating. La gran apuesta de Cris Morena en su vuelta a la TV es un muy buen producto, con artistas nuevos de primer nivel y otros igualmente talentosos, ya conocidos por el público.

"Aliados es un producto con muchísima luz, ya que viene de una persona con mucha luz como Cris Morena. Es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra".

Uno de ellos es Peter Lanzani (22), quien volvió a trabajar junto a Cris y charló con Ciudad.com sobre su presente, su vida y este nuevo desafío: "Aliados es un producto con muchísima luz, ya que viene de una persona con mucha luz. La historia se centra en seis seres humanos que somos un desastre, que perdimos el norte, y van a venir los seres de luz para demostrarles el camino que deben tomar. Está presente el tema de las reencarnaciones y los seres de luz. Es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra".

El actor adelanta un poco más la historia, que ya tuvo su debut en TV y en Web: "Se habla de la anorexia, el bullying, la satisfacción y el usar a las personas. Cada capítulo tiene un mensaje muy intenso y muy particular. Esperemos que la gente lo tome y haga algo con lo que ve. El proyecto tiene un mensaje al igual que cada capítulo".

Lanzani también habló de su regreso a un lugar muy familiar para él: "Estoy muy contento de formar parte de este elenco y trabajar con Cris, con la que trabajo desde mis 14 años. Me encanta, se me dio la oportunidad de volver y me encanta. Estuve siempre cerca de ella, tuve comunicación, íbamos a comer (N de la R: luego de que falleciera su hija Romina Yan, en septiembre de 2010). Es una persona que quiero muchísimo. Cris es mi todo".

"No me queda mucho tiempo para la vida personal, pero uno se tiene que hacer sus lugares. Me junto con mis amigos, voy a comer, no salgo mucho pero trato de hacer deporte, salir a correr, ellos son mis aliados".

Peter es, junto a Oriana Sabatini, la cabeza del grupo de Aliados. Pero muy humilde, afirma: "Trato de no sentirme el protagonista, los chicos me acompañan y yo a ellos. No hay nada más lindo que la buena onda y buena química entre todos".

Además, reflexiona: "Gracias a Dios nunca perdí el norte, como sí les pasa a los seres humanos en Aliados, que perdieron su norte. A mí me pasa que mi familia, mis amigos y Cris -que siempre fue mi compañera en lo artístico- son mi cable a tierra. Espero no perder el norte nunca. Hay mucha gente que le pasa y no se da cuenta".

Pero entre tanto trabajo, con la TV y el teatro, ¿le queda tiempo a este galancito para vivir su vida? El aclara que su corazón no tiene dueña, que está "disfrutando de la soltería", y comenta: "Estoy con una agenda muy completa con Aliados y también en teatro con Camila, hasta julio seguro, eso me da otro aire. Pero tengo 22 años, si no puedo ahora... No me queda mucho tiempo para la vida personal, pero uno se tiene que hacer sus lugares. Me junto con mis amigos, voy a comer, no salgo mucho pero trato de hacer deporte, salir a correr, ellos son mis aliados".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Temas de la nota

Peter LanzaniCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit