ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva historia que es furor en Facebook: conocé (y escuchá) al joven cantante Emmanuel

En el programa X Factor Australia se presentó un participante con una increíble y conmovedora historia de vida: una bomba en Irak, su país natal, casi lo mata. Y su performance generó una inusitada revolución en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta historia te conmoverá sólo con darle play al video de la nota. Es comprensible: la dura vida y la cálida voz de Emmanuel Kelly te llegarán al corazón. De hecho, el dato "web" de la nota es que, justamente, causó una inusitada cantidad de "compartidos" en Facebook. Y sobran los motivos que justifican tamaña viralización...

El joven fue participante de X Factor Australia, un reality de canto cuyo formato se hace en muchos países del mundo, y protagonizó la historia más emotiva.

Emmanuel Kelly ingresó al escenario del programa y contó su dura historia personal. El y su hermano Ahmed nacieron en Irak en plena guerra y ambos sufrieron malformaciones en su cuerpo. Cuando eran todavía bebés fueron abandonados en una caja de zapatos y unas monjas los encontraron y llevaron a un orfanato. Moira Kelly, directora de la organización “Children First Foundation”, se enamoró de ellos ni bien los vio y después de arreglar su documentación, los adoptó y se los llevó con ella a Australia.

Los niños no saben cuándo nacieron ni conocen a su familia biológica, debido a la gran tragedia que vivieron, pero junto a Moira pudieron tener una vida digna y feliz. Ella consiguió hacerles varias cirugías que los ayudaron con su calidad de vida.

Emmanuel desde chiquito persiguió el sueño de ser cantante y, luego de contarla al aire del programa, demostró sus grandes aptitudes cantando el famosísimo tema Imagine, de John Lennon.

Los jueces del concurso (la ex Spice Girl Mel B, Natalie Bassingthwaighte, Guy Sebastian y Ronan Keating) se emocionaron al igual que todo el público presente, entre los que se encontraba Moira Kelly, madre de Emmanuel, y Ahmed, su hermano.

¡Mirá el video y emocionate vos también!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Emmanuel Kelly

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit