ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva historia que es furor en Facebook: conocé (y escuchá) al joven cantante Emmanuel

En el programa X Factor Australia se presentó un participante con una increíble y conmovedora historia de vida: una bomba en Irak, su país natal, casi lo mata. Y su performance generó una inusitada revolución en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta historia te conmoverá sólo con darle play al video de la nota. Es comprensible: la dura vida y la cálida voz de Emmanuel Kelly te llegarán al corazón. De hecho, el dato "web" de la nota es que, justamente, causó una inusitada cantidad de "compartidos" en Facebook. Y sobran los motivos que justifican tamaña viralización...

El joven fue participante de X Factor Australia, un reality de canto cuyo formato se hace en muchos países del mundo, y protagonizó la historia más emotiva.

Emmanuel Kelly ingresó al escenario del programa y contó su dura historia personal. El y su hermano Ahmed nacieron en Irak en plena guerra y ambos sufrieron malformaciones en su cuerpo. Cuando eran todavía bebés fueron abandonados en una caja de zapatos y unas monjas los encontraron y llevaron a un orfanato. Moira Kelly, directora de la organización “Children First Foundation”, se enamoró de ellos ni bien los vio y después de arreglar su documentación, los adoptó y se los llevó con ella a Australia.

Los niños no saben cuándo nacieron ni conocen a su familia biológica, debido a la gran tragedia que vivieron, pero junto a Moira pudieron tener una vida digna y feliz. Ella consiguió hacerles varias cirugías que los ayudaron con su calidad de vida.

Emmanuel desde chiquito persiguió el sueño de ser cantante y, luego de contarla al aire del programa, demostró sus grandes aptitudes cantando el famosísimo tema Imagine, de John Lennon.

Los jueces del concurso (la ex Spice Girl Mel B, Natalie Bassingthwaighte, Guy Sebastian y Ronan Keating) se emocionaron al igual que todo el público presente, entre los que se encontraba Moira Kelly, madre de Emmanuel, y Ahmed, su hermano.

¡Mirá el video y emocionate vos también!

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Emmanuel Kelly

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit