ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva historia que es furor en Facebook: conocé (y escuchá) al joven cantante Emmanuel

En el programa X Factor Australia se presentó un participante con una increíble y conmovedora historia de vida: una bomba en Irak, su país natal, casi lo mata. Y su performance generó una inusitada revolución en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta historia te conmoverá sólo con darle play al video de la nota. Es comprensible: la dura vida y la cálida voz de Emmanuel Kelly te llegarán al corazón. De hecho, el dato "web" de la nota es que, justamente, causó una inusitada cantidad de "compartidos" en Facebook. Y sobran los motivos que justifican tamaña viralización...

El joven fue participante de X Factor Australia, un reality de canto cuyo formato se hace en muchos países del mundo, y protagonizó la historia más emotiva.

Emmanuel Kelly ingresó al escenario del programa y contó su dura historia personal. El y su hermano Ahmed nacieron en Irak en plena guerra y ambos sufrieron malformaciones en su cuerpo. Cuando eran todavía bebés fueron abandonados en una caja de zapatos y unas monjas los encontraron y llevaron a un orfanato. Moira Kelly, directora de la organización “Children First Foundation”, se enamoró de ellos ni bien los vio y después de arreglar su documentación, los adoptó y se los llevó con ella a Australia.

Los niños no saben cuándo nacieron ni conocen a su familia biológica, debido a la gran tragedia que vivieron, pero junto a Moira pudieron tener una vida digna y feliz. Ella consiguió hacerles varias cirugías que los ayudaron con su calidad de vida.

Emmanuel desde chiquito persiguió el sueño de ser cantante y, luego de contarla al aire del programa, demostró sus grandes aptitudes cantando el famosísimo tema Imagine, de John Lennon.

Los jueces del concurso (la ex Spice Girl Mel B, Natalie Bassingthwaighte, Guy Sebastian y Ronan Keating) se emocionaron al igual que todo el público presente, entre los que se encontraba Moira Kelly, madre de Emmanuel, y Ahmed, su hermano.

¡Mirá el video y emocionate vos también!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Emmanuel Kelly

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit