ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva historia que es furor en Facebook: conocé (y escuchá) al joven cantante Emmanuel

En el programa X Factor Australia se presentó un participante con una increíble y conmovedora historia de vida: una bomba en Irak, su país natal, casi lo mata. Y su performance generó una inusitada revolución en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta historia te conmoverá sólo con darle play al video de la nota. Es comprensible: la dura vida y la cálida voz de Emmanuel Kelly te llegarán al corazón. De hecho, el dato "web" de la nota es que, justamente, causó una inusitada cantidad de "compartidos" en Facebook. Y sobran los motivos que justifican tamaña viralización...

El joven fue participante de X Factor Australia, un reality de canto cuyo formato se hace en muchos países del mundo, y protagonizó la historia más emotiva.

Emmanuel Kelly ingresó al escenario del programa y contó su dura historia personal. El y su hermano Ahmed nacieron en Irak en plena guerra y ambos sufrieron malformaciones en su cuerpo. Cuando eran todavía bebés fueron abandonados en una caja de zapatos y unas monjas los encontraron y llevaron a un orfanato. Moira Kelly, directora de la organización “Children First Foundation”, se enamoró de ellos ni bien los vio y después de arreglar su documentación, los adoptó y se los llevó con ella a Australia.

Los niños no saben cuándo nacieron ni conocen a su familia biológica, debido a la gran tragedia que vivieron, pero junto a Moira pudieron tener una vida digna y feliz. Ella consiguió hacerles varias cirugías que los ayudaron con su calidad de vida.

Emmanuel desde chiquito persiguió el sueño de ser cantante y, luego de contarla al aire del programa, demostró sus grandes aptitudes cantando el famosísimo tema Imagine, de John Lennon.

Los jueces del concurso (la ex Spice Girl Mel B, Natalie Bassingthwaighte, Guy Sebastian y Ronan Keating) se emocionaron al igual que todo el público presente, entre los que se encontraba Moira Kelly, madre de Emmanuel, y Ahmed, su hermano.

¡Mirá el video y emocionate vos también!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Emmanuel Kelly

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit