ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Jorge Rial a Aliados… ¡por "robarle" el nombre que le gustaría ponerle a una hija!

El conductor se refirió al debut de la tira de Telefe y manifestó su ¿molestia? con uno de los personajes. ¡Averiguá cuál es!

27 de junio 2013, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo único malo es que hay un nombre que me gustaba a mí para una hija. Me lo chorearon: Venecia".

El tema era el esperaro comienzo de Aliados, la nueva tira de Telefe, que debutó en la noche del miércoles 26. Pero en medio de la charla con el panel de Intrusos, Jorge Rial manifestó su “enojo” con la serie producida por Cris Morena.

“Lo único malo es que hay un nombre que me gustaba a mí para una hija. Me lo chorearon: Venecia”, confesó al aire. Ante algunas de las críticas de sus compañeros, el conductor apeló a su sentido del humor.

“Me encanta, es precioso ¡Mejor que ponerle no sé, ‘Shesssica’!”, dijo entre risas y aclaró que por más que se lo hayan “robado” lo sigue manteniendo arriba en su lista. “Si viene la nena, se lo voy a poner igual”, afirmó el periodista.

"Si viene la nena, se lo voy a poner igual".

Hace apenas unos días, su novia, Loly Antoniale, le hizo un “reclamito” público. “Ahora yo estoy desesperada, ahora tengo ganas, me vinieron las ganas así de golpe de ser mamá”, confesó la modelo.

Pero eso no es todo porque, además, el nombre esconde una importancia especial en la vida de Jorge. Allí, en la romántica ciudad de los canales, el periodista y la modelo celebraron el comienzo de su apasionado romance, hace poco más de un año. Si llega la nena, será un verdadero homenaje al amor.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit