El divertido reclamo de Jorge Rial a Aliados… ¡por "robarle" el nombre que le gustaría ponerle a una hija! - Ciudad Magazine

El divertido reclamo de Jorge Rial a Aliados… ¡por "robarle" el nombre que le gustaría ponerle a una hija!

El conductor se refirió al debut de la tira de Telefe y manifestó su ¿molestia? con uno de los personajes. ¡Averiguá cuál es!

"Lo único malo es que hay un nombre que me gustaba a mí para una hija. Me lo chorearon: Venecia".

El tema era el esperaro comienzo de Aliados, la nueva tira de Telefe, que debutó en la noche del miércoles 26. Pero en medio de la charla con el panel de Intrusos, Jorge Rial manifestó su “enojo” con la serie producida por Cris Morena.

Lo único malo es que hay un nombre que me gustaba a mí para una hija. Me lo chorearon: Venecia”, confesó al aire. Ante algunas de las críticas de sus compañeros, el conductor apeló a su sentido del humor.

“Me encanta, es precioso ¡Mejor que ponerle no sé, ‘Shesssica’!”, dijo entre risas y aclaró que por más que se lo hayan “robado” lo sigue manteniendo arriba en su lista. “Si viene la nena, se lo voy a poner igual”, afirmó el periodista.

"Si viene la nena, se lo voy a poner igual".

Hace apenas unos días, su novia, Loly Antoniale, le hizo un “reclamito” público. “Ahora yo estoy desesperada, ahora tengo ganas, me vinieron las ganas así de golpe de ser mamá”, confesó la modelo.

Pero eso no es todo porque, además, el nombre esconde una importancia especial en la vida de Jorge. Allí, en la romántica ciudad de los canales, el periodista y la modelo celebraron el comienzo de su apasionado romance, hace poco más de un año. Si llega la nena, será un verdadero homenaje al amor.

TE PUEDE INTERESAR