ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Jorge Rial a Aliados… ¡por "robarle" el nombre que le gustaría ponerle a una hija!

El conductor se refirió al debut de la tira de Telefe y manifestó su ¿molestia? con uno de los personajes. ¡Averiguá cuál es!

27 de junio 2013, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo único malo es que hay un nombre que me gustaba a mí para una hija. Me lo chorearon: Venecia".

El tema era el esperaro comienzo de Aliados, la nueva tira de Telefe, que debutó en la noche del miércoles 26. Pero en medio de la charla con el panel de Intrusos, Jorge Rial manifestó su “enojo” con la serie producida por Cris Morena.

“Lo único malo es que hay un nombre que me gustaba a mí para una hija. Me lo chorearon: Venecia”, confesó al aire. Ante algunas de las críticas de sus compañeros, el conductor apeló a su sentido del humor.

“Me encanta, es precioso ¡Mejor que ponerle no sé, ‘Shesssica’!”, dijo entre risas y aclaró que por más que se lo hayan “robado” lo sigue manteniendo arriba en su lista. “Si viene la nena, se lo voy a poner igual”, afirmó el periodista.

"Si viene la nena, se lo voy a poner igual".

Hace apenas unos días, su novia, Loly Antoniale, le hizo un “reclamito” público. “Ahora yo estoy desesperada, ahora tengo ganas, me vinieron las ganas así de golpe de ser mamá”, confesó la modelo.

Pero eso no es todo porque, además, el nombre esconde una importancia especial en la vida de Jorge. Allí, en la romántica ciudad de los canales, el periodista y la modelo celebraron el comienzo de su apasionado romance, hace poco más de un año. Si llega la nena, será un verdadero homenaje al amor.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
DIOSA

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit