ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Wanda Nara y Flor de la V tras la polémica con Evangelina Anderson

La conductora y la modelo se mostraron (en distintas "dosis") molestas con la mujer de Martín Demichelis, luego de su explosiva visita a Intrusos. ¡Mirá sus descargos!

27 de junio 2013, 17:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Evangelina Anderson en su visita a Intrusos causaron un verdadero escándalo: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, dijo la modelo refiriéndose a su eterna enemistad con Wanda Nara.

Flor: "A una productora le habría dicho que acá eran todas unas hijas de p…, que todos la maltrataban. Estoy cansada que se injurie a la gente".

Minutos más tarde, la mujer de Maxi López se comunicó con el programa de Jorge Rial para desmentir haber dicho una cosa así. Pero la polémica continúa… Wanda volvió a hablar en La Pelu, donde Eva trabajó hasta la semana pasada y ahora ella participa: “Yo dije 'basta', tampoco estamos en el secundario para decir esto de los mensajitos. ¡Y mucho menos con los nenes! Jamás escribí eso en mi Twitter pero ella dice que fue por mensaje privado”.

Entonces, Flor de la V sorprendió al mostrarse muy molesta con Anderson: “¿Ella está contratada por el canal? Se dijeron muchísimas cosas. Yo creo que ella la pasó muy bien en La Pelu, la pasó bomba. Se dicen muchas cosas detrás de cámara y se inventa; entre todas las cosas que le habría dicho a una productora que acá eran todas unas hijas de p…, que todos la maltrataban”.

Y la conductora realizó su descargo: “Me encanta que haya invitados porque esto es para pasarla bien y no está en nosotros que la gente se sienta mal. Siempre fuimos buenas personas. Estoy cansada de las cosas que se dicen detrás de cámara y que se injurie a la gente. Lo que más me molesta es que se invente. Ella nos dijo que la pasó brutal”, dijo molesta.

Además, desmintió que la tenga en mente a Evangelina para que participe de su obra de teatro en el verano: “Quiero aclarar que no está contratada para el verano. No sé si habrá hablado con mi socio, pero conmigo no. Primero quiero elegir a los hombres y después a las mujeres”. Después de escuchar a De la V y a Wanda: ¿saldrá Evangelina a responder?  

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraFlorencia de la VeEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit