ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Wanda Nara y Flor de la V tras la polémica con Evangelina Anderson

La conductora y la modelo se mostraron (en distintas "dosis") molestas con la mujer de Martín Demichelis, luego de su explosiva visita a Intrusos. ¡Mirá sus descargos!

27 de junio 2013, 17:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Evangelina Anderson en su visita a Intrusos causaron un verdadero escándalo: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, dijo la modelo refiriéndose a su eterna enemistad con Wanda Nara.

Flor: "A una productora le habría dicho que acá eran todas unas hijas de p…, que todos la maltrataban. Estoy cansada que se injurie a la gente".

Minutos más tarde, la mujer de Maxi López se comunicó con el programa de Jorge Rial para desmentir haber dicho una cosa así. Pero la polémica continúa… Wanda volvió a hablar en La Pelu, donde Eva trabajó hasta la semana pasada y ahora ella participa: “Yo dije 'basta', tampoco estamos en el secundario para decir esto de los mensajitos. ¡Y mucho menos con los nenes! Jamás escribí eso en mi Twitter pero ella dice que fue por mensaje privado”.

Entonces, Flor de la V sorprendió al mostrarse muy molesta con Anderson: “¿Ella está contratada por el canal? Se dijeron muchísimas cosas. Yo creo que ella la pasó muy bien en La Pelu, la pasó bomba. Se dicen muchas cosas detrás de cámara y se inventa; entre todas las cosas que le habría dicho a una productora que acá eran todas unas hijas de p…, que todos la maltrataban”.

Y la conductora realizó su descargo: “Me encanta que haya invitados porque esto es para pasarla bien y no está en nosotros que la gente se sienta mal. Siempre fuimos buenas personas. Estoy cansada de las cosas que se dicen detrás de cámara y que se injurie a la gente. Lo que más me molesta es que se invente. Ella nos dijo que la pasó brutal”, dijo molesta.

Además, desmintió que la tenga en mente a Evangelina para que participe de su obra de teatro en el verano: “Quiero aclarar que no está contratada para el verano. No sé si habrá hablado con mi socio, pero conmigo no. Primero quiero elegir a los hombres y después a las mujeres”. Después de escuchar a De la V y a Wanda: ¿saldrá Evangelina a responder?  

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Wanda NaraFlorencia de la VeEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit