ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Wanda Nara y Flor de la V tras la polémica con Evangelina Anderson

La conductora y la modelo se mostraron (en distintas "dosis") molestas con la mujer de Martín Demichelis, luego de su explosiva visita a Intrusos. ¡Mirá sus descargos!

27 de junio 2013, 17:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Evangelina Anderson en su visita a Intrusos causaron un verdadero escándalo: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, dijo la modelo refiriéndose a su eterna enemistad con Wanda Nara.

Flor: "A una productora le habría dicho que acá eran todas unas hijas de p…, que todos la maltrataban. Estoy cansada que se injurie a la gente".

Minutos más tarde, la mujer de Maxi López se comunicó con el programa de Jorge Rial para desmentir haber dicho una cosa así. Pero la polémica continúa… Wanda volvió a hablar en La Pelu, donde Eva trabajó hasta la semana pasada y ahora ella participa: “Yo dije 'basta', tampoco estamos en el secundario para decir esto de los mensajitos. ¡Y mucho menos con los nenes! Jamás escribí eso en mi Twitter pero ella dice que fue por mensaje privado”.

Entonces, Flor de la V sorprendió al mostrarse muy molesta con Anderson: “¿Ella está contratada por el canal? Se dijeron muchísimas cosas. Yo creo que ella la pasó muy bien en La Pelu, la pasó bomba. Se dicen muchas cosas detrás de cámara y se inventa; entre todas las cosas que le habría dicho a una productora que acá eran todas unas hijas de p…, que todos la maltrataban”.

Y la conductora realizó su descargo: “Me encanta que haya invitados porque esto es para pasarla bien y no está en nosotros que la gente se sienta mal. Siempre fuimos buenas personas. Estoy cansada de las cosas que se dicen detrás de cámara y que se injurie a la gente. Lo que más me molesta es que se invente. Ella nos dijo que la pasó brutal”, dijo molesta.

Además, desmintió que la tenga en mente a Evangelina para que participe de su obra de teatro en el verano: “Quiero aclarar que no está contratada para el verano. No sé si habrá hablado con mi socio, pero conmigo no. Primero quiero elegir a los hombres y después a las mujeres”. Después de escuchar a De la V y a Wanda: ¿saldrá Evangelina a responder?  

Las más leídas

1

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Wanda NaraFlorencia de la VeEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit