ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Looks y cumbre de figuras en la nueva campaña presentada por Susana Giménez

La diva es cara y cuerpo de una famosa marca, y estuvo acompañada por bellísimas mujeres: Catherine Fulop, Pía Slapka, Zaira Nara, Luli Fernández y más. Elegí qué estilo te gusta más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2013, 15:51hs
Susana Giménez en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Susana Giménez en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Fulop eligió un look rocker, canchero y adecuado a su estilo: calzas, botas bucaneras y blusa con brillos y volumen. ¡Diosa!

Una verdadera noche de diosas se vivió este miércoles en el lanzamiento de una campaña de P&G group que tiene como protagonista a Susana Giménez.

La diva eligió un bello vestido azul con un solo hombro que dejaba entrever su renovada figura y se ganó los piropos de todos en el evento.

Pero Susana no estuvo sola. Un grupo de diosas la acompañaron: Catherine Fulop, Pía Slapka, Zaira Nara, Luli Fernández y Geraldine Neumann también estuvieron allí.

Fulop eligió un look rocker, canchero y adecuado a su estilo. La actriz usó calzas, botas bucaneras y blusa con brillos y volumen. Además, llevó cartera en gris y dorado y un peinado muy sentador. ¡Espléndida!

Pía Slapka, Zaira Nara y Geraldine Neumann eligieron ¿casualmente? la misma combinación: vestido corto color crudo y accesorios en negro.

Pía, Zaira y Geraldine eligieron ¿casualmente? la misma combinación: vestido corto color crudo y accesorios en negro. Slapka optó por uno con volumen en la falda, que combinó con zapatos negros y cabello recogido y vincha. Nara también llevó un estilo similar, pero con un minivestido con mangas de camisa y capa larga por encima, zapatos tipo guillerminas y clutch negros. Mientras que Neumann, con su boca roja, lució un modelo con recortes en los brazos, cinturón negro, collar y zapatos oscuros.

Luli Fernández impactó con brillos y un gran escote. Para cerrar el look, el make up fue muy natural, el cabello estuvo recogido. mientras que zapatos y el sobre fueron de color negro.

¿Cuál te parece el mejor look? ¡Nuestro voto es para Catherine Fulop!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezZaira NaraCatherine FulopGeraldine NeumannLuli FernándezPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit