ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Looks y cumbre de figuras en la nueva campaña presentada por Susana Giménez

La diva es cara y cuerpo de una famosa marca, y estuvo acompañada por bellísimas mujeres: Catherine Fulop, Pía Slapka, Zaira Nara, Luli Fernández y más. Elegí qué estilo te gusta más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2013, 15:51hs
Susana Giménez en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Susana Giménez en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Fulop eligió un look rocker, canchero y adecuado a su estilo: calzas, botas bucaneras y blusa con brillos y volumen. ¡Diosa!

Una verdadera noche de diosas se vivió este miércoles en el lanzamiento de una campaña de P&G group que tiene como protagonista a Susana Giménez.

La diva eligió un bello vestido azul con un solo hombro que dejaba entrever su renovada figura y se ganó los piropos de todos en el evento.

Pero Susana no estuvo sola. Un grupo de diosas la acompañaron: Catherine Fulop, Pía Slapka, Zaira Nara, Luli Fernández y Geraldine Neumann también estuvieron allí.

Fulop eligió un look rocker, canchero y adecuado a su estilo. La actriz usó calzas, botas bucaneras y blusa con brillos y volumen. Además, llevó cartera en gris y dorado y un peinado muy sentador. ¡Espléndida!

Pía Slapka, Zaira Nara y Geraldine Neumann eligieron ¿casualmente? la misma combinación: vestido corto color crudo y accesorios en negro.

Pía, Zaira y Geraldine eligieron ¿casualmente? la misma combinación: vestido corto color crudo y accesorios en negro. Slapka optó por uno con volumen en la falda, que combinó con zapatos negros y cabello recogido y vincha. Nara también llevó un estilo similar, pero con un minivestido con mangas de camisa y capa larga por encima, zapatos tipo guillerminas y clutch negros. Mientras que Neumann, con su boca roja, lució un modelo con recortes en los brazos, cinturón negro, collar y zapatos oscuros.

Luli Fernández impactó con brillos y un gran escote. Para cerrar el look, el make up fue muy natural, el cabello estuvo recogido. mientras que zapatos y el sobre fueron de color negro.

¿Cuál te parece el mejor look? ¡Nuestro voto es para Catherine Fulop!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Susana GiménezZaira NaraCatherine FulopGeraldine NeumannLuli FernándezPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit