ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Looks y cumbre de figuras en la nueva campaña presentada por Susana Giménez

La diva es cara y cuerpo de una famosa marca, y estuvo acompañada por bellísimas mujeres: Catherine Fulop, Pía Slapka, Zaira Nara, Luli Fernández y más. Elegí qué estilo te gusta más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2013, 15:51hs
Susana Giménez en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Susana Giménez en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Fulop eligió un look rocker, canchero y adecuado a su estilo: calzas, botas bucaneras y blusa con brillos y volumen. ¡Diosa!

Una verdadera noche de diosas se vivió este miércoles en el lanzamiento de una campaña de P&G group que tiene como protagonista a Susana Giménez.

La diva eligió un bello vestido azul con un solo hombro que dejaba entrever su renovada figura y se ganó los piropos de todos en el evento.

Pero Susana no estuvo sola. Un grupo de diosas la acompañaron: Catherine Fulop, Pía Slapka, Zaira Nara, Luli Fernández y Geraldine Neumann también estuvieron allí.

Fulop eligió un look rocker, canchero y adecuado a su estilo. La actriz usó calzas, botas bucaneras y blusa con brillos y volumen. Además, llevó cartera en gris y dorado y un peinado muy sentador. ¡Espléndida!

Pía Slapka, Zaira Nara y Geraldine Neumann eligieron ¿casualmente? la misma combinación: vestido corto color crudo y accesorios en negro.

Pía, Zaira y Geraldine eligieron ¿casualmente? la misma combinación: vestido corto color crudo y accesorios en negro. Slapka optó por uno con volumen en la falda, que combinó con zapatos negros y cabello recogido y vincha. Nara también llevó un estilo similar, pero con un minivestido con mangas de camisa y capa larga por encima, zapatos tipo guillerminas y clutch negros. Mientras que Neumann, con su boca roja, lució un modelo con recortes en los brazos, cinturón negro, collar y zapatos oscuros.

Luli Fernández impactó con brillos y un gran escote. Para cerrar el look, el make up fue muy natural, el cabello estuvo recogido. mientras que zapatos y el sobre fueron de color negro.

¿Cuál te parece el mejor look? ¡Nuestro voto es para Catherine Fulop!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Susana GiménezZaira NaraCatherine FulopGeraldine NeumannLuli FernándezPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit