El destape de Gywneth Paltrow: escena en portaligas y declaraciones picantes - Ciudad Magazine

El destape de Gywneth Paltrow: escena en portaligas y declaraciones picantes

La rubia angelical de Hollywood sorprende con su cambio de perfil y en el trailer de su más reciente filme se muestra más sexy que nunca. 

La imagen angelical de Gwyneth Paltrow, que tantas veces la llevó a ser comparada con Grace Kelly desde el inicio de su carrera, dio un vuelco… total. La ex de Brad Pitt y Ben Affleck se muestra cada vez más sexy, como en el trailer de su más reciente película llamada Thanks for sharing (Gracias por compartirlo, en español).

En el adelanto del filme, que trata sobre la adicción al sexo, se puede ver a Paltrow bailando sensualmente en ropa interior y porta ligas. Pero eso no es todo, porque la actriz ha sido noticia en los últimos meses por algunas de sus declaraciones, también muy hot.

Cuando fue invitada al programa de Chelsea Handler, la conductora –que es muy amiga de la actriz- reveló el curioso consejo hot que le había escuchado dar a Paltrow: “Era una comida de mujeres y una de ellas estaba contando una pelea con su marido: ‘Discutimos y llegamos a la casa, yo quería gritar y gritar’. Entonces, Gwyneth le aconsejó: ‘Lo que debes hacer es precisamente lo contrario. Sólo tenés que ir hacia él con amor y practicarle sexo oral’”.

Lejos de negarlo, la ganadora del Oscar, que este año fue elegida como la mujer más bella del mundo por la revista People, rió nerviosa y se preguntó: “¿Qué pasa si mi mamá me está viendo en este  momento?”. Una nueva faceta pícara y sexy de la actriz… 

TE PUEDE INTERESAR