ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez lució su nueva figura en el lanzamiento de una campaña

La diva sorprendió en la presentación de la marca que la tiene como representante al lucir mucho más delgada. Fotos exclusivas.

27 de junio 2013, 12:53hs
Susana Giménez, diosa en la presentación de su nueva campaña (Foto: Jennifer Rubio).
Susana Giménez, diosa en la presentación de su nueva campaña (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Después de un año sabático, Susana Giménez regresó a la televisión y se la nota renovada. El detalle estético que más llamó la atención en su debut en Telefe fueron sus dientes -la diva se sometió a un blanqueamiento- pero su nueva figura merece un párrafo aparte.

El miércoles por la noche, la diva asistió a la presentación de la nueva campaña de la marca P&G, que la tiene como protagonista, y sorprendió por su delgadez. Luciendo un vestido azul muy elegante, Susana se ganó los piropos de todos en el evento.

Vale recordar que Giménez estuvo en el centro de la polémica el último verano cuando habló públicamente de su dieta: “Dejé de almorzar, tomo el desayuno, después una ensalada de fruta y hasta la noche no como nada más. Como frutas y tomo agua todo el día. Con eso ‘tiro’”, había dicho en su momento a la revista Pronto.

Ignorando las críticas, Susana se mostró muy simpática en el evento y charló animadamente con las otras invitadas de la noche, entre las que se encontraban Catherine Fulop, Zaira Nara y Geraldine Neumann. ¡Cumbre de diosas!  

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit