ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez lució su nueva figura en el lanzamiento de una campaña

La diva sorprendió en la presentación de la marca que la tiene como representante al lucir mucho más delgada. Fotos exclusivas.

27 de junio 2013, 12:53hs
Susana Giménez, diosa en la presentación de su nueva campaña (Foto: Jennifer Rubio).
Susana Giménez, diosa en la presentación de su nueva campaña (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Después de un año sabático, Susana Giménez regresó a la televisión y se la nota renovada. El detalle estético que más llamó la atención en su debut en Telefe fueron sus dientes -la diva se sometió a un blanqueamiento- pero su nueva figura merece un párrafo aparte.

El miércoles por la noche, la diva asistió a la presentación de la nueva campaña de la marca P&G, que la tiene como protagonista, y sorprendió por su delgadez. Luciendo un vestido azul muy elegante, Susana se ganó los piropos de todos en el evento.

Vale recordar que Giménez estuvo en el centro de la polémica el último verano cuando habló públicamente de su dieta: “Dejé de almorzar, tomo el desayuno, después una ensalada de fruta y hasta la noche no como nada más. Como frutas y tomo agua todo el día. Con eso ‘tiro’”, había dicho en su momento a la revista Pronto.

Ignorando las críticas, Susana se mostró muy simpática en el evento y charló animadamente con las otras invitadas de la noche, entre las que se encontraban Catherine Fulop, Zaira Nara y Geraldine Neumann. ¡Cumbre de diosas!  

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit