ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Aliados, la nueva ficción de Cris Morena

Telefe lanzó una de las mayores propuestas de este año. Tuvo música, acción, diversión y una gran base ética sobre la humanidad. El pico de rating: 19 puntos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2013, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Telefe lanzó Aliados, el nuevo unitario producido por Cris Morena que se convirtió en una de las apuestas más fuertes del canal para este año. Y no le fue mal: en su estreno, empezando con un piso de 11.4 puntos, alcanzó un pico de 19 y unos 16 de promedio.

Empezando con un piso de 11.4 puntos, Aliados alcanzó un pico de 19 sobre el final del primer capítulo, liderando su franja horaria.

El capítulo estuvo repleto de mensajes sobre la existencia, el fin del humanismo, la evolución del mundo, la energía y la búsqueda de la felicidad, entre otros temas latentes que se conectan con el momento personal que atraviesa Cris Morena tras la muerte de Romina Yan.

La primera parte presentó a 6 jóvenes repletos de conflictos, violencia y guerra de egos, que fue contrastado con la llegada del personaje interplanetario de Dolores Fonzi: es ella quien decide mandar diferentes seres angelados que ayudarán a buscar una salida en esas vidas sin esperanza. Ellos son y serán sus aliados.

“La existencia es un sinfín. Se nace, se muere y se vuelve a nacer, así como se construye y destruye para volver a construir”, fue uno de los mensajes del programa y que Cris Morena repitió en más de una oportunidad cuando habló de su duelo, de haberse hecho "cenizas" por la muerte de Romina.

La ficción mezcla realismo con fantasía. El sello de los programas de Cris Morena aparece en la música y en el manejo de los temas más actuales sobre adolescentes: su lenguaje, problemáticas e imaginarios. Pero esta vez, la productora fue más allá al incorporar cuestiones filosóficas y un gran trabajo de posproducción, además de imágenes digitales.

Esas no son las únicas novedades: en sintonía con los avances del consumo televisivo, Aliados se podrá ver en la Web con episodios de 8 minutos que contribuyen al desarrollo de la historia. El jueves a las 20 se emitirá el primero.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit