ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades: cómo sigue el conflictivo divorcio entre Jorge Rial y Silvia D Auro

El periodista contó cómo avanza la separación en la Justicia. Además, la empresaria se presentó por la demanda de extorsión que le inició su ex, pero se negó a declarar: "Desmintió a los periodistas".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de junio 2013, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rial dijo que los abogados de ambas partes se reunieron "para ver si se puede llegar a un acuerdo, dividir los bienes y demás". Y agregó: "Me gustaría es tener el divorcio para terminar con una historia y comenzar otra".

El conflictivo divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro está lejos de resolverse y sumó un nuevo capítulo a su larga historia de escándalos y polémicas.

La empresaria estaba citada en la mañana del miércoles a declaración indagatoria, por ser considerada en "estado de sospecha" luego de que el periodista le iniciara una demanda por extorsión. Y si bien ella se presentó ante la Justicia, decidió no declarar.

El motivo de la demanda era por una entrevista que D'Auro le había brindado a Noticias, donde denunció “una red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor", según afirmaba la publicación.

Tras la audiencia de su ex mujer, Rial habló en Infama de las novedades judiciales. “Presentó un escrito desmintiendo a los periodistas de Noticias, a la grabación que ya tiene la Justicia y lo que salió publicado”, comentó.

Sobre la demanda que le inició por supuesta extorsión, contó que D'Auro "presentó un escrito desmintiendo a los periodistas de Noticias, a la grabación que ya tiene la Justicia y lo que salió publicado".

Sobre el conflictivo divorcio, el periodista comentó que los abogados de ambas partes se habían reunido “para ver si se puede llegar a un acuerdo, dividir los bienes y demás”, pero que paralelamente irán a juicio oral por una demanda por injurias iniciada también por Rial: "No tengo contacto con ella, la última vez que hablamos fue por la demanda que le hice por injurias, hace tres meses".

Consultado sobre la escandalosa separación, el conductor dio su mirada. “No terminó mal. Lo único que está mal es el tema del divorcio y la división de bienes. Yo estoy perfecto, mis hijas están conmigo. Lo único que me gustaría es tener el divorcio para terminar con una historia y comenzar otra”, expresó. 

Todavía ese anhelo está lejos de resolverse.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una participante de Es mi sueño reveló que parió sola en su casa: “Salió de un pujo”. Crédito: eltrece
FUERTE HISTORIA

Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Captura de Telefe, MasterChef Celebrity
COMIENZA A LATIR

MasterChef Celebrity: quiénes son los dos cantantes súper famosos confirmados

Fátima Florez se arrepintió de llorar en vivo por su ex y disparó: “No me lo merezco”
QUÉ SINTIÓ

Fátima Florez se arrepintió de llorar en vivo por su ex y disparó: “No me lo merezco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quiénes son los dos cantantes súper famosos confirmados
  • Fátima Florez se arrepintió de llorar en vivo por su ex y disparó: “No me lo merezco”
  • La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video
  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit