ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades: cómo sigue el conflictivo divorcio entre Jorge Rial y Silvia D Auro

El periodista contó cómo avanza la separación en la Justicia. Además, la empresaria se presentó por la demanda de extorsión que le inició su ex, pero se negó a declarar: "Desmintió a los periodistas".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de junio 2013, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rial dijo que los abogados de ambas partes se reunieron "para ver si se puede llegar a un acuerdo, dividir los bienes y demás". Y agregó: "Me gustaría es tener el divorcio para terminar con una historia y comenzar otra".

El conflictivo divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro está lejos de resolverse y sumó un nuevo capítulo a su larga historia de escándalos y polémicas.

La empresaria estaba citada en la mañana del miércoles a declaración indagatoria, por ser considerada en "estado de sospecha" luego de que el periodista le iniciara una demanda por extorsión. Y si bien ella se presentó ante la Justicia, decidió no declarar.

El motivo de la demanda era por una entrevista que D'Auro le había brindado a Noticias, donde denunció “una red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor", según afirmaba la publicación.

Tras la audiencia de su ex mujer, Rial habló en Infama de las novedades judiciales. “Presentó un escrito desmintiendo a los periodistas de Noticias, a la grabación que ya tiene la Justicia y lo que salió publicado”, comentó.

Sobre la demanda que le inició por supuesta extorsión, contó que D'Auro "presentó un escrito desmintiendo a los periodistas de Noticias, a la grabación que ya tiene la Justicia y lo que salió publicado".

Sobre el conflictivo divorcio, el periodista comentó que los abogados de ambas partes se habían reunido “para ver si se puede llegar a un acuerdo, dividir los bienes y demás”, pero que paralelamente irán a juicio oral por una demanda por injurias iniciada también por Rial: "No tengo contacto con ella, la última vez que hablamos fue por la demanda que le hice por injurias, hace tres meses".

Consultado sobre la escandalosa separación, el conductor dio su mirada. “No terminó mal. Lo único que está mal es el tema del divorcio y la división de bienes. Yo estoy perfecto, mis hijas están conmigo. Lo único que me gustaría es tener el divorcio para terminar con una historia y comenzar otra”, expresó. 

Todavía ese anhelo está lejos de resolverse.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit