ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi, sexy: "Ser madre me potenció y me hizo más inteligente e interesante"

La ex Bandana, hija de Marcos Gastaldi e integrante del clan Tinayre, habló con la revista Gente sobre su vida profesional y personal.

30 de junio 2013, 14:00hs
Valería Gastaldi tiene 31 años, vive en un barrio privado de Tigre y disfruta su presente laboral. (Foto: revista Gente)
Valería Gastaldi tiene 31 años, vive en un barrio privado de Tigre y disfruta su presente laboral. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A sus 31 años, Valeria Gastaldi dice que su vida está en "un relanzamiento". La cantante se lo confesó a la revista Gente, en donde brindó una entrevista y se animó a posar más que sexy.

Mamá de Santino, de 3 años, Gastaldi -ex Bandana, hija de Marcos Gastaldi e integrante del clan Tinayre- está en pareja con el papá de su hijo, con quien no salía cuando ella quedó embarazada y recién inició el noviazgo cuando el bebé tenía entre 3 y 5 meses.

"Tuvimos un arranque turbulento. Nos unió la pasión de un gran amor. El estaba terminando una relación. Yo estaba sola: iba y venía de Estados Unidos y México, donde trabajaba. No estábamos juntos, pero nos acompañamos para esperar a nuestro hijo", detalló sobre la relación.

Sobre su maternidad, la cantante indicó: "Ser madre me potenció. Tener un hizo me hizo más inteligente e interesante. Y me las arreglo muy bien para cuidarlo. Por suerte, cuento con mi mamá. Santino tiene un enganche especial con ella. Y mi papá es, sobre todo, un padrazo".

Respecto a su carrera musical, Valeria Gastaldi reveló que nunca paró de trabajar, ya que luego de Bandana, entre 2005 y 2010 estuvo en Miami, y volvió al país cuando quedó embarazada. Ahora hará una serie de shows con su ex compañera de grupo, Lowrdez Sánchez (sí, ahora es con W): "Surgió tras compartir un show, sentimos algo inexplicable. Pero aclaremos. Bandana no vuelve. Será un espectáculo que girará por el país. Habrá coreos súper potentes y muy sensuales. Estamos tratando de que nos autoricen a cantar ciertos temas del grupo".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Valeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit