ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi, sexy: "Ser madre me potenció y me hizo más inteligente e interesante"

La ex Bandana, hija de Marcos Gastaldi e integrante del clan Tinayre, habló con la revista Gente sobre su vida profesional y personal.

30 de junio 2013, 14:00hs
Valería Gastaldi tiene 31 años, vive en un barrio privado de Tigre y disfruta su presente laboral. (Foto: revista Gente)
Valería Gastaldi tiene 31 años, vive en un barrio privado de Tigre y disfruta su presente laboral. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A sus 31 años, Valeria Gastaldi dice que su vida está en "un relanzamiento". La cantante se lo confesó a la revista Gente, en donde brindó una entrevista y se animó a posar más que sexy.

Mamá de Santino, de 3 años, Gastaldi -ex Bandana, hija de Marcos Gastaldi e integrante del clan Tinayre- está en pareja con el papá de su hijo, con quien no salía cuando ella quedó embarazada y recién inició el noviazgo cuando el bebé tenía entre 3 y 5 meses.

"Tuvimos un arranque turbulento. Nos unió la pasión de un gran amor. El estaba terminando una relación. Yo estaba sola: iba y venía de Estados Unidos y México, donde trabajaba. No estábamos juntos, pero nos acompañamos para esperar a nuestro hijo", detalló sobre la relación.

Sobre su maternidad, la cantante indicó: "Ser madre me potenció. Tener un hizo me hizo más inteligente e interesante. Y me las arreglo muy bien para cuidarlo. Por suerte, cuento con mi mamá. Santino tiene un enganche especial con ella. Y mi papá es, sobre todo, un padrazo".

Respecto a su carrera musical, Valeria Gastaldi reveló que nunca paró de trabajar, ya que luego de Bandana, entre 2005 y 2010 estuvo en Miami, y volvió al país cuando quedó embarazada. Ahora hará una serie de shows con su ex compañera de grupo, Lowrdez Sánchez (sí, ahora es con W): "Surgió tras compartir un show, sentimos algo inexplicable. Pero aclaremos. Bandana no vuelve. Será un espectáculo que girará por el país. Habrá coreos súper potentes y muy sensuales. Estamos tratando de que nos autoricen a cantar ciertos temas del grupo".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Valeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit