ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi, sexy: "Ser madre me potenció y me hizo más inteligente e interesante"

La ex Bandana, hija de Marcos Gastaldi e integrante del clan Tinayre, habló con la revista Gente sobre su vida profesional y personal.

30 de junio 2013, 14:00hs
Valería Gastaldi tiene 31 años, vive en un barrio privado de Tigre y disfruta su presente laboral. (Foto: revista Gente)
Valería Gastaldi tiene 31 años, vive en un barrio privado de Tigre y disfruta su presente laboral. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A sus 31 años, Valeria Gastaldi dice que su vida está en "un relanzamiento". La cantante se lo confesó a la revista Gente, en donde brindó una entrevista y se animó a posar más que sexy.

Mamá de Santino, de 3 años, Gastaldi -ex Bandana, hija de Marcos Gastaldi e integrante del clan Tinayre- está en pareja con el papá de su hijo, con quien no salía cuando ella quedó embarazada y recién inició el noviazgo cuando el bebé tenía entre 3 y 5 meses.

"Tuvimos un arranque turbulento. Nos unió la pasión de un gran amor. El estaba terminando una relación. Yo estaba sola: iba y venía de Estados Unidos y México, donde trabajaba. No estábamos juntos, pero nos acompañamos para esperar a nuestro hijo", detalló sobre la relación.

Sobre su maternidad, la cantante indicó: "Ser madre me potenció. Tener un hizo me hizo más inteligente e interesante. Y me las arreglo muy bien para cuidarlo. Por suerte, cuento con mi mamá. Santino tiene un enganche especial con ella. Y mi papá es, sobre todo, un padrazo".

Respecto a su carrera musical, Valeria Gastaldi reveló que nunca paró de trabajar, ya que luego de Bandana, entre 2005 y 2010 estuvo en Miami, y volvió al país cuando quedó embarazada. Ahora hará una serie de shows con su ex compañera de grupo, Lowrdez Sánchez (sí, ahora es con W): "Surgió tras compartir un show, sentimos algo inexplicable. Pero aclaremos. Bandana no vuelve. Será un espectáculo que girará por el país. Habrá coreos súper potentes y muy sensuales. Estamos tratando de que nos autoricen a cantar ciertos temas del grupo".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Valeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit