ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi, sexy: "Ser madre me potenció y me hizo más inteligente e interesante"

La ex Bandana, hija de Marcos Gastaldi e integrante del clan Tinayre, habló con la revista Gente sobre su vida profesional y personal.

30 de junio 2013, 14:00hs
Valería Gastaldi tiene 31 años, vive en un barrio privado de Tigre y disfruta su presente laboral. (Foto: revista Gente)
Valería Gastaldi tiene 31 años, vive en un barrio privado de Tigre y disfruta su presente laboral. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A sus 31 años, Valeria Gastaldi dice que su vida está en "un relanzamiento". La cantante se lo confesó a la revista Gente, en donde brindó una entrevista y se animó a posar más que sexy.

Mamá de Santino, de 3 años, Gastaldi -ex Bandana, hija de Marcos Gastaldi e integrante del clan Tinayre- está en pareja con el papá de su hijo, con quien no salía cuando ella quedó embarazada y recién inició el noviazgo cuando el bebé tenía entre 3 y 5 meses.

"Tuvimos un arranque turbulento. Nos unió la pasión de un gran amor. El estaba terminando una relación. Yo estaba sola: iba y venía de Estados Unidos y México, donde trabajaba. No estábamos juntos, pero nos acompañamos para esperar a nuestro hijo", detalló sobre la relación.

Sobre su maternidad, la cantante indicó: "Ser madre me potenció. Tener un hizo me hizo más inteligente e interesante. Y me las arreglo muy bien para cuidarlo. Por suerte, cuento con mi mamá. Santino tiene un enganche especial con ella. Y mi papá es, sobre todo, un padrazo".

Respecto a su carrera musical, Valeria Gastaldi reveló que nunca paró de trabajar, ya que luego de Bandana, entre 2005 y 2010 estuvo en Miami, y volvió al país cuando quedó embarazada. Ahora hará una serie de shows con su ex compañera de grupo, Lowrdez Sánchez (sí, ahora es con W): "Surgió tras compartir un show, sentimos algo inexplicable. Pero aclaremos. Bandana no vuelve. Será un espectáculo que girará por el país. Habrá coreos súper potentes y muy sensuales. Estamos tratando de que nos autoricen a cantar ciertos temas del grupo".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Valeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit