ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, indignada por las fotos hot de su hija: "Fue víctima de una mala jugada"

La actriz habló con Gente sobre el escándalo desatado por la publicación de una serie de provocativas imágenes de Florencia Torrente.

26 de junio 2013, 14:41hs
Araceli González, enojada por el debate mediático sobre las fotos de Flor (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Araceli González, enojada por el debate mediático sobre las fotos de Flor (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

“Como mamá estoy profundamente dolida”, es lo primero que quiere aclarar Araceli González cuando se le pregunta por las polémicas fotos de su hija, Florencia Torrente, que días atrás llegaron a la revista Paparazzi y a la Web.

"Como mamá estoy profundamente dolida. Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado".

Entrevistada por Gente, la actriz habló por primera vez del escándalo desatado por las imágenes donde se ve a su hija en topless y sin ropa interior: “Flor fue víctima de una mala jugada. Posó para un fotógrafo argentino radicado en Londres, que retrata chicas de todo el mundo con una estética particular, para un libro temático. Como lo haría cualquier modelo para revistas de moda vanguardista”, dijo, coincidiendo con el comunicado oficial que emitió Torrente para solicitar que no se difundan más las fotos.

Y agregó: “Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado: faltan efectos gráficos sobre el topless y borraron la ropa interior en una de las tomas. No entendemos cómo se filtraron”.

“La excusa de ‘sos público, báncate que hablemos de vos’ es lacerante”.

Sobre el revuelo mediático que se generó y el supuesto enojo de su ex y padre de Flor, Rubén Torrente: “Duele. Aunque nadie ni nada cambia la imagen de mi hija. Todos sabemos quién y cómo es. Su papá jamás habló con los medios. De hecho, se enteró por Flor al regresar de su viaje. Fue blanco de discusiones mediáticas. Por suerte, quienes están en el tema (la moda) saben de qué se trata y en qué contexto se trabaja”.

La actriz y conductora resumió sus sensaciones y las de su familia al concluir: “La excusa de ‘sos público, báncate que hablemos de vos’ es lacerante”. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit