ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, indignada por las fotos hot de su hija: "Fue víctima de una mala jugada"

La actriz habló con Gente sobre el escándalo desatado por la publicación de una serie de provocativas imágenes de Florencia Torrente.

26 de junio 2013, 14:41hs
Araceli González, enojada por el debate mediático sobre las fotos de Flor (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Araceli González, enojada por el debate mediático sobre las fotos de Flor (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

“Como mamá estoy profundamente dolida”, es lo primero que quiere aclarar Araceli González cuando se le pregunta por las polémicas fotos de su hija, Florencia Torrente, que días atrás llegaron a la revista Paparazzi y a la Web.

"Como mamá estoy profundamente dolida. Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado".

Entrevistada por Gente, la actriz habló por primera vez del escándalo desatado por las imágenes donde se ve a su hija en topless y sin ropa interior: “Flor fue víctima de una mala jugada. Posó para un fotógrafo argentino radicado en Londres, que retrata chicas de todo el mundo con una estética particular, para un libro temático. Como lo haría cualquier modelo para revistas de moda vanguardista”, dijo, coincidiendo con el comunicado oficial que emitió Torrente para solicitar que no se difundan más las fotos.

Y agregó: “Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado: faltan efectos gráficos sobre el topless y borraron la ropa interior en una de las tomas. No entendemos cómo se filtraron”.

“La excusa de ‘sos público, báncate que hablemos de vos’ es lacerante”.

Sobre el revuelo mediático que se generó y el supuesto enojo de su ex y padre de Flor, Rubén Torrente: “Duele. Aunque nadie ni nada cambia la imagen de mi hija. Todos sabemos quién y cómo es. Su papá jamás habló con los medios. De hecho, se enteró por Flor al regresar de su viaje. Fue blanco de discusiones mediáticas. Por suerte, quienes están en el tema (la moda) saben de qué se trata y en qué contexto se trabaja”.

La actriz y conductora resumió sus sensaciones y las de su familia al concluir: “La excusa de ‘sos público, báncate que hablemos de vos’ es lacerante”. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit