ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, indignada por las fotos hot de su hija: "Fue víctima de una mala jugada"

La actriz habló con Gente sobre el escándalo desatado por la publicación de una serie de provocativas imágenes de Florencia Torrente.

26 de junio 2013, 14:41hs
Araceli González, enojada por el debate mediático sobre las fotos de Flor (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Araceli González, enojada por el debate mediático sobre las fotos de Flor (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

“Como mamá estoy profundamente dolida”, es lo primero que quiere aclarar Araceli González cuando se le pregunta por las polémicas fotos de su hija, Florencia Torrente, que días atrás llegaron a la revista Paparazzi y a la Web.

"Como mamá estoy profundamente dolida. Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado".

Entrevistada por Gente, la actriz habló por primera vez del escándalo desatado por las imágenes donde se ve a su hija en topless y sin ropa interior: “Flor fue víctima de una mala jugada. Posó para un fotógrafo argentino radicado en Londres, que retrata chicas de todo el mundo con una estética particular, para un libro temático. Como lo haría cualquier modelo para revistas de moda vanguardista”, dijo, coincidiendo con el comunicado oficial que emitió Torrente para solicitar que no se difundan más las fotos.

Y agregó: “Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado: faltan efectos gráficos sobre el topless y borraron la ropa interior en una de las tomas. No entendemos cómo se filtraron”.

“La excusa de ‘sos público, báncate que hablemos de vos’ es lacerante”.

Sobre el revuelo mediático que se generó y el supuesto enojo de su ex y padre de Flor, Rubén Torrente: “Duele. Aunque nadie ni nada cambia la imagen de mi hija. Todos sabemos quién y cómo es. Su papá jamás habló con los medios. De hecho, se enteró por Flor al regresar de su viaje. Fue blanco de discusiones mediáticas. Por suerte, quienes están en el tema (la moda) saben de qué se trata y en qué contexto se trabaja”.

La actriz y conductora resumió sus sensaciones y las de su familia al concluir: “La excusa de ‘sos público, báncate que hablemos de vos’ es lacerante”. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit