ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, indignada por las fotos hot de su hija: "Fue víctima de una mala jugada"

La actriz habló con Gente sobre el escándalo desatado por la publicación de una serie de provocativas imágenes de Florencia Torrente.

26 de junio 2013, 14:41hs
Araceli González, enojada por el debate mediático sobre las fotos de Flor (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Araceli González, enojada por el debate mediático sobre las fotos de Flor (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

“Como mamá estoy profundamente dolida”, es lo primero que quiere aclarar Araceli González cuando se le pregunta por las polémicas fotos de su hija, Florencia Torrente, que días atrás llegaron a la revista Paparazzi y a la Web.

"Como mamá estoy profundamente dolida. Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado".

Entrevistada por Gente, la actriz habló por primera vez del escándalo desatado por las imágenes donde se ve a su hija en topless y sin ropa interior: “Flor fue víctima de una mala jugada. Posó para un fotógrafo argentino radicado en Londres, que retrata chicas de todo el mundo con una estética particular, para un libro temático. Como lo haría cualquier modelo para revistas de moda vanguardista”, dijo, coincidiendo con el comunicado oficial que emitió Torrente para solicitar que no se difundan más las fotos.

Y agregó: “Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado: faltan efectos gráficos sobre el topless y borraron la ropa interior en una de las tomas. No entendemos cómo se filtraron”.

“La excusa de ‘sos público, báncate que hablemos de vos’ es lacerante”.

Sobre el revuelo mediático que se generó y el supuesto enojo de su ex y padre de Flor, Rubén Torrente: “Duele. Aunque nadie ni nada cambia la imagen de mi hija. Todos sabemos quién y cómo es. Su papá jamás habló con los medios. De hecho, se enteró por Flor al regresar de su viaje. Fue blanco de discusiones mediáticas. Por suerte, quienes están en el tema (la moda) saben de qué se trata y en qué contexto se trabaja”.

La actriz y conductora resumió sus sensaciones y las de su familia al concluir: “La excusa de ‘sos público, báncate que hablemos de vos’ es lacerante”. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit