ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de las románticas vacaciones de Pablo Mouche y Vitto Saravia en Nueva York

La pareja disfruta de unos días a puro placer en la ciudad norteamericana, y comparte su felicidad en las redes sociales.

26 de junio 2013, 13:05hs
Vitto Saravia y Mouche, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Vitto Saravia y Mouche, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Las vacaciones de Pablo Mouche tras terminar la temporada en el Kayserispor de Turquía no comenzaron a de la mejor manera: recién llegado a Buenos Aires, el futbolista fue asaltado y descargó toda su bronca en Twitter. “Qué puedo decir de este país de mier… en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada”, expresó en ese momento y generó una verdadera polémica.

Pero el escándalo quedó en el pasado y el jugador intenta “remontar” las vacaciones de la mano de su novia, la modelo Vitto Saravia. Juntos, partieron a la ciudad de Nueva York, donde disfrutan de unos días a puro relax… y mimos.

Ambos fueron compartiendo imágenes de sus vacaciones en sus cuentas de Twitter e Instagram. En las fotos se los puede ver posando acaramelados en el puente de Brooklyn, paseando por Soho y hasta mostraron la imponente vista que tiene la pareja desde el hotel de su habitación. Los tortolitos son unos verdaderos amantes a los viajes ya que además de pasear su amor por Turqía, ya pasaron por Punta del Este y Grecia. ¡Una pareja trotamundos! 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit