ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de las románticas vacaciones de Pablo Mouche y Vitto Saravia en Nueva York

La pareja disfruta de unos días a puro placer en la ciudad norteamericana, y comparte su felicidad en las redes sociales.

26 de junio 2013, 13:05hs
Vitto Saravia y Mouche, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Vitto Saravia y Mouche, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Las vacaciones de Pablo Mouche tras terminar la temporada en el Kayserispor de Turquía no comenzaron a de la mejor manera: recién llegado a Buenos Aires, el futbolista fue asaltado y descargó toda su bronca en Twitter. “Qué puedo decir de este país de mier… en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada”, expresó en ese momento y generó una verdadera polémica.

Pero el escándalo quedó en el pasado y el jugador intenta “remontar” las vacaciones de la mano de su novia, la modelo Vitto Saravia. Juntos, partieron a la ciudad de Nueva York, donde disfrutan de unos días a puro relax… y mimos.

Ambos fueron compartiendo imágenes de sus vacaciones en sus cuentas de Twitter e Instagram. En las fotos se los puede ver posando acaramelados en el puente de Brooklyn, paseando por Soho y hasta mostraron la imponente vista que tiene la pareja desde el hotel de su habitación. Los tortolitos son unos verdaderos amantes a los viajes ya que además de pasear su amor por Turqía, ya pasaron por Punta del Este y Grecia. ¡Una pareja trotamundos! 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit