ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de las románticas vacaciones de Pablo Mouche y Vitto Saravia en Nueva York

La pareja disfruta de unos días a puro placer en la ciudad norteamericana, y comparte su felicidad en las redes sociales.

26 de junio 2013, 13:05hs
Vitto Saravia y Mouche, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Vitto Saravia y Mouche, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Las vacaciones de Pablo Mouche tras terminar la temporada en el Kayserispor de Turquía no comenzaron a de la mejor manera: recién llegado a Buenos Aires, el futbolista fue asaltado y descargó toda su bronca en Twitter. “Qué puedo decir de este país de mier… en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada”, expresó en ese momento y generó una verdadera polémica.

Pero el escándalo quedó en el pasado y el jugador intenta “remontar” las vacaciones de la mano de su novia, la modelo Vitto Saravia. Juntos, partieron a la ciudad de Nueva York, donde disfrutan de unos días a puro relax… y mimos.

Ambos fueron compartiendo imágenes de sus vacaciones en sus cuentas de Twitter e Instagram. En las fotos se los puede ver posando acaramelados en el puente de Brooklyn, paseando por Soho y hasta mostraron la imponente vista que tiene la pareja desde el hotel de su habitación. Los tortolitos son unos verdaderos amantes a los viajes ya que además de pasear su amor por Turqía, ya pasaron por Punta del Este y Grecia. ¡Una pareja trotamundos! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit