ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de las románticas vacaciones de Pablo Mouche y Vitto Saravia en Nueva York

La pareja disfruta de unos días a puro placer en la ciudad norteamericana, y comparte su felicidad en las redes sociales.

26 de junio 2013, 13:05hs
Vitto Saravia y Mouche, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Vitto Saravia y Mouche, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Las vacaciones de Pablo Mouche tras terminar la temporada en el Kayserispor de Turquía no comenzaron a de la mejor manera: recién llegado a Buenos Aires, el futbolista fue asaltado y descargó toda su bronca en Twitter. “Qué puedo decir de este país de mier… en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada”, expresó en ese momento y generó una verdadera polémica.

Pero el escándalo quedó en el pasado y el jugador intenta “remontar” las vacaciones de la mano de su novia, la modelo Vitto Saravia. Juntos, partieron a la ciudad de Nueva York, donde disfrutan de unos días a puro relax… y mimos.

Ambos fueron compartiendo imágenes de sus vacaciones en sus cuentas de Twitter e Instagram. En las fotos se los puede ver posando acaramelados en el puente de Brooklyn, paseando por Soho y hasta mostraron la imponente vista que tiene la pareja desde el hotel de su habitación. Los tortolitos son unos verdaderos amantes a los viajes ya que además de pasear su amor por Turqía, ya pasaron por Punta del Este y Grecia. ¡Una pareja trotamundos! 

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit