ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebrity Splash: así fue el salto de Silvio Velo, capitán de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos

El goleador de Los Murciélagos debutó en el concurso de destrezas en el agua y no defraudó: se tiró de 3 metros y obtuvo 9,5 puntos.

26 de junio 2013, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvio Velo, el capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, se enfrentó a un nuevo desafío: saltó por primera vez en Celebrity Splash de una altura de 3 metros y con un clavado.  

Sus compañeros y el jurado aplaudieron de pie al mejor jugador del mundo en su disciplina, que nunca pudo ver. El promedio del puntaje fue un 9,5. Maximiliano Guerra elogió el desafío y le puso un 9. Pampita eligió el mismo puntaje y destacó el logro. “Nos demostraste que uno puede romper sus barreras”, afirmó.

Por último, la clavadista Mariana Montes y Miguel Angel Rodríguez le pusieron un 10. El actor, además, le agregó humor a la situación. “No le erraste a la pileta, eso es magnífico. El humor también supera a las emociones que uno tiene”, comentó con buena onda hacia el participante.

Sin dramatismo ni ponerle emoción de más a la situación, Velo contó cómo fue su experiencia. “Es una sensación rarísima. Es todo nuevo para mí. Las dificultades están para superarlas. Una vez que voy en el aire es un regocijo total”, expresó, contento por el buen resultado.

Luego fue el turno del voto del público, que ayudó a que Velo pase a la siguiente etapa. Está en camino.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Silvio Velo

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit