ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebrity Splash: así fue el salto de Silvio Velo, capitán de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos

El goleador de Los Murciélagos debutó en el concurso de destrezas en el agua y no defraudó: se tiró de 3 metros y obtuvo 9,5 puntos.

26 de junio 2013, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvio Velo, el capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, se enfrentó a un nuevo desafío: saltó por primera vez en Celebrity Splash de una altura de 3 metros y con un clavado.  

Sus compañeros y el jurado aplaudieron de pie al mejor jugador del mundo en su disciplina, que nunca pudo ver. El promedio del puntaje fue un 9,5. Maximiliano Guerra elogió el desafío y le puso un 9. Pampita eligió el mismo puntaje y destacó el logro. “Nos demostraste que uno puede romper sus barreras”, afirmó.

Por último, la clavadista Mariana Montes y Miguel Angel Rodríguez le pusieron un 10. El actor, además, le agregó humor a la situación. “No le erraste a la pileta, eso es magnífico. El humor también supera a las emociones que uno tiene”, comentó con buena onda hacia el participante.

Sin dramatismo ni ponerle emoción de más a la situación, Velo contó cómo fue su experiencia. “Es una sensación rarísima. Es todo nuevo para mí. Las dificultades están para superarlas. Una vez que voy en el aire es un regocijo total”, expresó, contento por el buen resultado.

Luego fue el turno del voto del público, que ayudó a que Velo pase a la siguiente etapa. Está en camino.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Silvio Velo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit