ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebrity Splash: así fue el salto de Silvio Velo, capitán de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos

El goleador de Los Murciélagos debutó en el concurso de destrezas en el agua y no defraudó: se tiró de 3 metros y obtuvo 9,5 puntos.

26 de junio 2013, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvio Velo, el capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, se enfrentó a un nuevo desafío: saltó por primera vez en Celebrity Splash de una altura de 3 metros y con un clavado.  

Sus compañeros y el jurado aplaudieron de pie al mejor jugador del mundo en su disciplina, que nunca pudo ver. El promedio del puntaje fue un 9,5. Maximiliano Guerra elogió el desafío y le puso un 9. Pampita eligió el mismo puntaje y destacó el logro. “Nos demostraste que uno puede romper sus barreras”, afirmó.

Por último, la clavadista Mariana Montes y Miguel Angel Rodríguez le pusieron un 10. El actor, además, le agregó humor a la situación. “No le erraste a la pileta, eso es magnífico. El humor también supera a las emociones que uno tiene”, comentó con buena onda hacia el participante.

Sin dramatismo ni ponerle emoción de más a la situación, Velo contó cómo fue su experiencia. “Es una sensación rarísima. Es todo nuevo para mí. Las dificultades están para superarlas. Una vez que voy en el aire es un regocijo total”, expresó, contento por el buen resultado.

Luego fue el turno del voto del público, que ayudó a que Velo pase a la siguiente etapa. Está en camino.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Silvio Velo

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit