ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebrity Splash: así fue el salto de Silvio Velo, capitán de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos

El goleador de Los Murciélagos debutó en el concurso de destrezas en el agua y no defraudó: se tiró de 3 metros y obtuvo 9,5 puntos.

26 de junio 2013, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvio Velo, el capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, se enfrentó a un nuevo desafío: saltó por primera vez en Celebrity Splash de una altura de 3 metros y con un clavado.  

Sus compañeros y el jurado aplaudieron de pie al mejor jugador del mundo en su disciplina, que nunca pudo ver. El promedio del puntaje fue un 9,5. Maximiliano Guerra elogió el desafío y le puso un 9. Pampita eligió el mismo puntaje y destacó el logro. “Nos demostraste que uno puede romper sus barreras”, afirmó.

Por último, la clavadista Mariana Montes y Miguel Angel Rodríguez le pusieron un 10. El actor, además, le agregó humor a la situación. “No le erraste a la pileta, eso es magnífico. El humor también supera a las emociones que uno tiene”, comentó con buena onda hacia el participante.

Sin dramatismo ni ponerle emoción de más a la situación, Velo contó cómo fue su experiencia. “Es una sensación rarísima. Es todo nuevo para mí. Las dificultades están para superarlas. Una vez que voy en el aire es un regocijo total”, expresó, contento por el buen resultado.

Luego fue el turno del voto del público, que ayudó a que Velo pase a la siguiente etapa. Está en camino.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvio Velo

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás
  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit