ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva pregunta de Nazarena Vélez que incomodó a Daniel Tognetti

La actriz estuvo en Duro de Domar y en medio de la entrevista dejó atónito al conductor, que zafó como pudo… ¡Mirá lo que le dijo ella y la reacción de él!

26 de junio 2013, 02:21hs
Nazarena Vélez y una pregunta incómoda a Daniel Tognetti. (Foto: captura)
Nazarena Vélez y una pregunta incómoda a Daniel Tognetti. (Foto: captura)
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estuvo en Duro de Domar para participar de la sección El pueblo quiere saber y provocó un intenso y largo silencio cuando en medio de la entrevista incomodó a Daniel Tognetti.

¿Vos estás saliendo con Marina Calabró?”, le preguntó Nazarena a Tognetti. El se quedó mudo y su cara de sorpresa lo dijo todo: levantó las cejas y se puso colorado. Acto seguido, le dio la palabra a los panelistas.

¿El motivo? Los rumores de romance entre el conductor y Marina Calabró. El momento fue así: mientras Nazarena hablaba de sus romance, tuvo un destello de espontaneidad y le salió la pregunta de adentro, sin filtro.

“¿Vos estás saliendo con Marina Calabró?”, le preguntó directamente a Tognetti. Cejas levantadas, boca cerrada, tez colorada. Esa fue la primera reacción de él. “¡Contestame! ¿Estás con Marina o no? ¡Yo no me voy de acá hasta que no me conteste! ¡Es un mal conductor!”, insistió ella. 

Tognetti se quedó mudo, no contestó y ensayó un “esto no estaba pautado”. Acto seguido le dio la palabra a los panelistas y Nazarena cerró el tema.

Cuando salió el rumor a la luz, la panelista de Infama contestó con una típica frase: "Somos amigos, no hay romance”.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Marina CalabróDaniel TognettiNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit