La sorpresiva pregunta de Nazarena Vélez que incomodó a Daniel Tognetti

La actriz estuvo en Duro de Domar y en medio de la entrevista dejó atónito al conductor, que zafó como pudo… ¡Mirá lo que le dijo ella y la reacción de él!

Nazarena Vélez y una pregunta incómoda a Daniel Tognetti. (Foto: captura)
Nazarena Vélez y una pregunta incómoda a Daniel Tognetti. (Foto: captura)

Nazarena Vélez estuvo en Duro de Domar para participar de la sección El pueblo quiere saber y provocó un intenso y largo silencio cuando en medio de la entrevista incomodó a Daniel Tognetti.

¿Vos estás saliendo con Marina Calabró?”, le preguntó Nazarena a Tognetti. El se quedó mudo y su cara de sorpresa lo dijo todo: levantó las cejas y se puso colorado. Acto seguido, le dio la palabra a los panelistas.

¿El motivo? Los rumores de romance entre el conductor y Marina Calabró. El momento fue así: mientras Nazarena hablaba de sus romance, tuvo un destello de espontaneidad y le salió la pregunta de adentro, sin filtro.

¿Vos estás saliendo con Marina Calabró?”, le preguntó directamente a Tognetti. Cejas levantadas, boca cerrada, tez colorada. Esa fue la primera reacción de él. “¡Contestame! ¿Estás con Marina o no? ¡Yo no me voy de acá hasta que no me conteste! ¡Es un mal conductor!”, insistió ella. 

Tognetti se quedó mudo, no contestó y ensayó un “esto no estaba pautado”. Acto seguido le dio la palabra a los panelistas y Nazarena cerró el tema.

Cuando salió el rumor a la luz, la panelista de Infama contestó con una típica frase: "Somos amigos, no hay romance”.