ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva pregunta de Nazarena Vélez que incomodó a Daniel Tognetti

La actriz estuvo en Duro de Domar y en medio de la entrevista dejó atónito al conductor, que zafó como pudo… ¡Mirá lo que le dijo ella y la reacción de él!

26 de junio 2013, 02:21hs
Nazarena Vélez y una pregunta incómoda a Daniel Tognetti. (Foto: captura)
Nazarena Vélez y una pregunta incómoda a Daniel Tognetti. (Foto: captura)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez estuvo en Duro de Domar para participar de la sección El pueblo quiere saber y provocó un intenso y largo silencio cuando en medio de la entrevista incomodó a Daniel Tognetti.

¿Vos estás saliendo con Marina Calabró?”, le preguntó Nazarena a Tognetti. El se quedó mudo y su cara de sorpresa lo dijo todo: levantó las cejas y se puso colorado. Acto seguido, le dio la palabra a los panelistas.

¿El motivo? Los rumores de romance entre el conductor y Marina Calabró. El momento fue así: mientras Nazarena hablaba de sus romance, tuvo un destello de espontaneidad y le salió la pregunta de adentro, sin filtro.

“¿Vos estás saliendo con Marina Calabró?”, le preguntó directamente a Tognetti. Cejas levantadas, boca cerrada, tez colorada. Esa fue la primera reacción de él. “¡Contestame! ¿Estás con Marina o no? ¡Yo no me voy de acá hasta que no me conteste! ¡Es un mal conductor!”, insistió ella. 

Tognetti se quedó mudo, no contestó y ensayó un “esto no estaba pautado”. Acto seguido le dio la palabra a los panelistas y Nazarena cerró el tema.

Cuando salió el rumor a la luz, la panelista de Infama contestó con una típica frase: "Somos amigos, no hay romance”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Marina CalabróDaniel TognettiNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit