ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El acto fallido de Silvina Escudero al enumerar a los seis novios que tuvo en su vida

La bailarina habló de sus ex en el programa de Gerardo Sofovich. Pero cuando recordó al periodista se dio cuenta de un error… ¡y mirá cómo reaccionó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de junio 2013, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un diálogo relajado entre Silvina Escudero y Gerardo Sofovich en su programa de juegos del canal Magazine bastó y sobró para que la vedette metiera la pata sobre su ex relación con Cayetano.

"Tuve 6 novios. ¡Novios, eh!", dijo Escudero. Y empezó a enumerar: un tal Caco a los 17, Germán Paoloski a los 19, luego Gusti, después Mariano, a continuación Matías Alé y -el sexto- Nico Riera. ¿Y Cayetano? Cuando se dio cuenta que se lo había olvidado, lanzó: "¿Hay escalera de emergencia acá? Caye fue mi séptimo, no lo había contado...".

La pareja cortó hace un mes y medio, y cada vez que ella abre la boca deja un manto de (poca) piedad para con el coconductor de Perros de la Calle. Hace un tiempo dejó un silencio incómodo cuando le preguntaron si Cayeta le "quedaba chico como pareja", y ahora se olvidó de contarlo en la lista de sus noviazgos.

“No tuve tantos novios. ¿Querés que te diga cuántos tuve? Seis en toda mi vida, y te los digo con nombre y apellido. ¡Novios, eeeh!”, sacó chapa Escudero en el programa Gerardo a las Ocho, mientras competían al juego de los alfileres. El conductor, ni lerdo ni perezoso, le pidió que hiciera el recuento al aire. A ver...

"Primero salí con Caco Smith, a los 17, en la época que iba al secundario de Northland. Después con Germán Paoloski a mis 19 años. Después vino Gusti, luego estuve con Mariano...”, fue enumerando la bailarina. Hasta ahí iban cuatro. Pero claro, en la supuesta lista de seis luego llegó el quinto, que fue Matías Alé, y... ¡Y Silvina se dio cuenta que tenía dos para un lugar!

"Acá cagué. ¡Capaz dejé de contar hace un tiempo! ¡Pará, pará, pará! Después vino Nico Riera, el sexto... Entonces Caye fue el séptimo. Uh, la p… madre…”, dijo, incómoda. “¿Hay escalera de emergencia acá? Caye fue mi séptimo, no lo había contado…”, se excusó, para luego comentar que desea que el próximo sea el amor de su vida. Recordemos que ahora está comenzando una relación con Martín Amestoy, asistente de producción de Cuestión de Peso, programa del que participa como profe de baile.

La conclusión a la que llegó después de contar a cada uno de sus amores fue que tiene “la mejor con todos los ex novios”.

Menos mal que es así, porque si no... ¡Cayetano, teléfono!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit