¡Qué momento! El acto fallido de Silvina Escudero al enumerar a los seis novios que tuvo en su vida

La bailarina habló de sus ex en el programa de Gerardo Sofovich. Pero cuando recordó al periodista se dio cuenta de un error… ¡y mirá cómo reaccionó!

Un diálogo relajado entre Silvina Escudero y Gerardo Sofovich en su programa de juegos del canal Magazine bastó y sobró para que la vedette metiera la pata sobre su ex relación con Cayetano.

"Tuve 6 novios. ¡Novios, eh!", dijo Escudero. Y empezó a enumerar: un tal Caco a los 17, Germán Paoloski a los 19, luego Gusti, después Mariano, a continuación Matías Alé y -el sexto- Nico Riera. ¿Y Cayetano? Cuando se dio cuenta que se lo había olvidado, lanzó: "¿Hay escalera de emergencia acá? Caye fue mi séptimo, no lo había contado...".

La pareja cortó hace un mes y medio, y cada vez que ella abre la boca deja un manto de (poca) piedad para con el coconductor de Perros de la Calle. Hace un tiempo dejó un silencio incómodo cuando le preguntaron si Cayeta le "quedaba chico como pareja", y ahora se olvidó de contarlo en la lista de sus noviazgos.

No tuve tantos novios. ¿Querés que te diga cuántos tuve? Seis en toda mi vida, y te los digo con nombre y apellido. ¡Novios, eeeh!”, sacó chapa Escudero en el programa Gerardo a las Ocho, mientras competían al juego de los alfileres. El conductor, ni lerdo ni perezoso, le pidió que hiciera el recuento al aire. A ver...

"Primero salí con Caco Smith, a los 17, en la época que iba al secundario de Northland. Después con Germán Paoloski a mis 19 años. Después vino Gusti, luego estuve con Mariano...”, fue enumerando la bailarina. Hasta ahí iban cuatro. Pero claro, en la supuesta lista de seis luego llegó el quinto, que fue Matías Alé, y... ¡Y Silvina se dio cuenta que tenía dos para un lugar!

"Acá cagué. ¡Capaz dejé de contar hace un tiempo! ¡Pará, pará, pará! Después vino Nico Riera, el sexto... Entonces Caye fue el séptimo. Uh, la p… madre…”, dijo, incómoda. “¿Hay escalera de emergencia acá? Caye fue mi séptimo, no lo había contado…”, se excusó, para luego comentar que desea que el próximo sea el amor de su vida. Recordemos que ahora está comenzando una relación con Martín Amestoy, asistente de producción de Cuestión de Peso, programa del que participa como profe de baile.

La conclusión a la que llegó después de contar a cada uno de sus amores fue que tiene “la mejor con todos los ex novios”.

Menos mal que es así, porque si no... ¡Cayetano, teléfono!