ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Twitter

La modelo escribió una palabra en la red social y el conductor respondió al guiño. El tweet, además, tenía un símbolo inconfundible: el dibujo de un corazón. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de junio 2013, 23:27hs
Los románticos tweets de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.
Los románticos tweets de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

Sin dar detalles (no hacía falta, claro), Guillermina Valdés (36) y Marcelo Tinelli (53) se enviaron un dulce guiño en Twitter con sólo una palabra y un símbolo.

"Emperador ❤", escribió Guillermina a las 11 de la mañana. "Emperatriz ❤", tuiteó Marcelo a las 3 de la tarde. Ambos tweets, tenían un corazón que acompañaba la palabra. El amorrr...

La primera en mandar el mensaje fue la modelo, quien a las 11 de la mañana del martes escribió “Emperador ❤” junto con un corazón. Y si bien esta palabra podría haber pasado desapercibida, adquirió otro significado cuando el conductor le respondió con lo mismo, pero con cambio de género: “Emperatriz ❤”, tuiteó. Y no sólo eso, sino que además le agregó el mismo e inequívoco símbolo de amor. La actriz Paula Kohan, amiga y celestina de la pareja, fue una de las tantas que marcaron como favorito el tweet de Tinelli.

Tras el rumor de embarazo que la propia modelo se encargó de desmentir en diálogo con Ciudad.com, Marcelo y Guillermina disfrutan de su segunda etapa de romance, luego de una separación a tres meses de haber comenzado la relación.

El romance se había iniciado a fines de julio de 2012, pero se separaron a principios de noviembre. Y cuando los rumores indicaban que entre ambos había quedado sólo una buena relación de "amistad", sorprendieron con la reconciliación a principios de febrero. Entre idas y vueltas -y con el escándalo de Sebastián Ortega en el medio (ex pareja de Guillermina y padre de los 3 hijos que tuvieron)- el romance lleva casi un año. Y todo indica que se está consolidando.

Los emperadores se siguen conquistando.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit