ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se separó de su novio, tras dos años de relación y planes de boda: "Estoy sola, pero muy tranquila"

La modelo terminó su relación con el ex corredor de rally Lucas Bernardi, con quien convivía y hasta pensaba casarse. El motivo del final.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2013, 21:57hs
Jésica Cirio se separó de Lucas Bernardi. (Fotos: archivo Web y revista Paparazzi)
Jésica Cirio se separó de Lucas Bernardi. (Fotos: archivo Web y revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leandro Rud, manager de la modelo, explicó: "Les ocurrió lo que a muchas parejas: se desgastan".

Se terminó una historia de amor. Jésica Cirio (28) y Lucas Bernardi (30) finalizaron su relación de dos años de pareja, que incluso había llegado a tener planes de boda.

La modelo y el ex corredor de rally convivían en el departamento que ella tiene sobre Avenida del Libertador, pero hace dos semanas decidieron separarse, según informa la revista Gente, y él se volvió a su Córdoba natal. "Estoy sola, pero muy tranquila", fueron las palabras de Cirio.

Hace apenas un año, Cirio confesaba: "Es la primera vez que quiero casarme de blanco y formar una gran familia. Es el mejor momento de mi vida".

Tiempo atrás, Jésica había contado: "Nos conocimos por amigos en común en mi cumple del año pasado. Me lo presentaron, y desde ese día no dejamos de hablarnos. Al principio no fue una relación seria, porque él es de Córdoba y yo tuve un año difícil. Distancia y problemas… ¡Demasiado!". Luego oficializaron la relación, se fueron a vivir juntos y realizaron varios viajes: Mar del Plata, España, y la costa uruguaya.

Hace apenas un año, Cirio confesaba: "Es la primera vez que quiero casarme de blanco y formar una gran familia. Es el mejor momento de mi vida".

Leandro Rud, manager de la modelo, explicó con simpleza el motivo de la ruptura: "Les ocurrió lo que les pasa a muchas parejas: se desgastan".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit