ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se separó de su novio, tras dos años de relación y planes de boda: "Estoy sola, pero muy tranquila"

La modelo terminó su relación con el ex corredor de rally Lucas Bernardi, con quien convivía y hasta pensaba casarse. El motivo del final.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2013, 21:57hs
Jésica Cirio se separó de Lucas Bernardi. (Fotos: archivo Web y revista Paparazzi)
Jésica Cirio se separó de Lucas Bernardi. (Fotos: archivo Web y revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Leandro Rud, manager de la modelo, explicó: "Les ocurrió lo que a muchas parejas: se desgastan".

Se terminó una historia de amor. Jésica Cirio (28) y Lucas Bernardi (30) finalizaron su relación de dos años de pareja, que incluso había llegado a tener planes de boda.

La modelo y el ex corredor de rally convivían en el departamento que ella tiene sobre Avenida del Libertador, pero hace dos semanas decidieron separarse, según informa la revista Gente, y él se volvió a su Córdoba natal. "Estoy sola, pero muy tranquila", fueron las palabras de Cirio.

Hace apenas un año, Cirio confesaba: "Es la primera vez que quiero casarme de blanco y formar una gran familia. Es el mejor momento de mi vida".

Tiempo atrás, Jésica había contado: "Nos conocimos por amigos en común en mi cumple del año pasado. Me lo presentaron, y desde ese día no dejamos de hablarnos. Al principio no fue una relación seria, porque él es de Córdoba y yo tuve un año difícil. Distancia y problemas… ¡Demasiado!". Luego oficializaron la relación, se fueron a vivir juntos y realizaron varios viajes: Mar del Plata, España, y la costa uruguaya.

Hace apenas un año, Cirio confesaba: "Es la primera vez que quiero casarme de blanco y formar una gran familia. Es el mejor momento de mi vida".

Leandro Rud, manager de la modelo, explicó con simpleza el motivo de la ruptura: "Les ocurrió lo que les pasa a muchas parejas: se desgastan".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit