ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se separó de su novio, tras dos años de relación y planes de boda: "Estoy sola, pero muy tranquila"

La modelo terminó su relación con el ex corredor de rally Lucas Bernardi, con quien convivía y hasta pensaba casarse. El motivo del final.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2013, 21:57hs
Jésica Cirio se separó de Lucas Bernardi. (Fotos: archivo Web y revista Paparazzi)
Jésica Cirio se separó de Lucas Bernardi. (Fotos: archivo Web y revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Leandro Rud, manager de la modelo, explicó: "Les ocurrió lo que a muchas parejas: se desgastan".

Se terminó una historia de amor. Jésica Cirio (28) y Lucas Bernardi (30) finalizaron su relación de dos años de pareja, que incluso había llegado a tener planes de boda.

La modelo y el ex corredor de rally convivían en el departamento que ella tiene sobre Avenida del Libertador, pero hace dos semanas decidieron separarse, según informa la revista Gente, y él se volvió a su Córdoba natal. "Estoy sola, pero muy tranquila", fueron las palabras de Cirio.

Hace apenas un año, Cirio confesaba: "Es la primera vez que quiero casarme de blanco y formar una gran familia. Es el mejor momento de mi vida".

Tiempo atrás, Jésica había contado: "Nos conocimos por amigos en común en mi cumple del año pasado. Me lo presentaron, y desde ese día no dejamos de hablarnos. Al principio no fue una relación seria, porque él es de Córdoba y yo tuve un año difícil. Distancia y problemas… ¡Demasiado!". Luego oficializaron la relación, se fueron a vivir juntos y realizaron varios viajes: Mar del Plata, España, y la costa uruguaya.

Hace apenas un año, Cirio confesaba: "Es la primera vez que quiero casarme de blanco y formar una gran familia. Es el mejor momento de mi vida".

Leandro Rud, manager de la modelo, explicó con simpleza el motivo de la ruptura: "Les ocurrió lo que les pasa a muchas parejas: se desgastan".

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit