ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex Bandana embarazada: Mirá a Lissa Vera y su pancita de siete meses

Una de las cantantes del mítico grupo pop surgido de un reality, espera a su primera hija para dentro de dos meses. Y mostró su pancita en la revista Pronto: "Mi prioridad es mi bebé".

25 de junio 2013, 20:55hs
Lissa Vera espera su primer hijo. (Fotos: revista Pronto y archivo Web)
Lissa Vera espera su primer hijo. (Fotos: revista Pronto y archivo Web)
Seguinos en Google

Arrancó el 2013 con una noticia que le cambió la vida. Lissa Vera (32), quien se hizo famosa durante 2001 al formar parte del exitoso grupo Bandana, está embarazada de su primer hijo.

A través de su cuenta de Twitter fue relatando desde (casi) el día 1 cómo vive su embarazo. En enero contó la noticia y luego fue agregando más datos, como sus citas con los médicos, que los primeros tres meses estuvo descompuesta en varias oportunidades y enumerando las "pataditas" de su hijo. También compartió con sus seguidores el sexo de su bebé: será una nena.

Ya con siete meses de gestación y a poco de conocer a su bebé, Lissa también habló en la red social sobre los rumores que habían surgido sobre una hipotética vuelta de Bandana.

"Por ahora mi prioridad es mi bebé, luego veremos qué hacemos, todo a su tiempo. Pero no me pinto de rojo otra vez ja, ja", avisó Lissa. Y luego confirmó: "No se junta Bandana, sólo  Lou y Vale", en referencia al reencuentro de Lourdes Sánchez y Valeria Gastaldi.

La propia cantante, años atrás, había contado en una nota con la revista Paparazzi: "No nos podemos juntar hasta el 2014 por contrato".

Dedicada a full a su embarazo, Lissa Vera fue fotografiada por la revista Pronto con su pancita de siete meses, a poco de convertirse en mamá. ¿Volverá el año que viene con Bandana?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit