ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex Bandana embarazada: Mirá a Lissa Vera y su pancita de siete meses

Una de las cantantes del mítico grupo pop surgido de un reality, espera a su primera hija para dentro de dos meses. Y mostró su pancita en la revista Pronto: "Mi prioridad es mi bebé".

25 de junio 2013, 20:55hs
Lissa Vera espera su primer hijo. (Fotos: revista Pronto y archivo Web)
Lissa Vera espera su primer hijo. (Fotos: revista Pronto y archivo Web)
Seguinos en Google

Arrancó el 2013 con una noticia que le cambió la vida. Lissa Vera (32), quien se hizo famosa durante 2001 al formar parte del exitoso grupo Bandana, está embarazada de su primer hijo.

A través de su cuenta de Twitter fue relatando desde (casi) el día 1 cómo vive su embarazo. En enero contó la noticia y luego fue agregando más datos, como sus citas con los médicos, que los primeros tres meses estuvo descompuesta en varias oportunidades y enumerando las "pataditas" de su hijo. También compartió con sus seguidores el sexo de su bebé: será una nena.

Ya con siete meses de gestación y a poco de conocer a su bebé, Lissa también habló en la red social sobre los rumores que habían surgido sobre una hipotética vuelta de Bandana.

"Por ahora mi prioridad es mi bebé, luego veremos qué hacemos, todo a su tiempo. Pero no me pinto de rojo otra vez ja, ja", avisó Lissa. Y luego confirmó: "No se junta Bandana, sólo  Lou y Vale", en referencia al reencuentro de Lourdes Sánchez y Valeria Gastaldi.

La propia cantante, años atrás, había contado en una nota con la revista Paparazzi: "No nos podemos juntar hasta el 2014 por contrato".

Dedicada a full a su embarazo, Lissa Vera fue fotografiada por la revista Pronto con su pancita de siete meses, a poco de convertirse en mamá. ¿Volverá el año que viene con Bandana?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit