ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex Bandana embarazada: Mirá a Lissa Vera y su pancita de siete meses

Una de las cantantes del mítico grupo pop surgido de un reality, espera a su primera hija para dentro de dos meses. Y mostró su pancita en la revista Pronto: "Mi prioridad es mi bebé".

25 de junio 2013, 20:55hs
Lissa Vera espera su primer hijo. (Fotos: revista Pronto y archivo Web)
Lissa Vera espera su primer hijo. (Fotos: revista Pronto y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancó el 2013 con una noticia que le cambió la vida. Lissa Vera (32), quien se hizo famosa durante 2001 al formar parte del exitoso grupo Bandana, está embarazada de su primer hijo.

A través de su cuenta de Twitter fue relatando desde (casi) el día 1 cómo vive su embarazo. En enero contó la noticia y luego fue agregando más datos, como sus citas con los médicos, que los primeros tres meses estuvo descompuesta en varias oportunidades y enumerando las "pataditas" de su hijo. También compartió con sus seguidores el sexo de su bebé: será una nena.

Ya con siete meses de gestación y a poco de conocer a su bebé, Lissa también habló en la red social sobre los rumores que habían surgido sobre una hipotética vuelta de Bandana.

"Por ahora mi prioridad es mi bebé, luego veremos qué hacemos, todo a su tiempo. Pero no me pinto de rojo otra vez ja, ja", avisó Lissa. Y luego confirmó: "No se junta Bandana, sólo  Lou y Vale", en referencia al reencuentro de Lourdes Sánchez y Valeria Gastaldi.

La propia cantante, años atrás, había contado en una nota con la revista Paparazzi: "No nos podemos juntar hasta el 2014 por contrato".

Dedicada a full a su embarazo, Lissa Vera fue fotografiada por la revista Pronto con su pancita de siete meses, a poco de convertirse en mamá. ¿Volverá el año que viene con Bandana?

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”
NO LE GUSTÓ NADA

El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”
  • MSHOW - Programa del 27/08/26 LOS ARTISTAS SE DESPIDEN A RUBÉN RADA
  • Facundo Arana habló de María Susini y dejó una contundente frase: “Lo reconocés para siempre”
  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit