ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex Bandana embarazada: Mirá a Lissa Vera y su pancita de siete meses

Una de las cantantes del mítico grupo pop surgido de un reality, espera a su primera hija para dentro de dos meses. Y mostró su pancita en la revista Pronto: "Mi prioridad es mi bebé".

25 de junio 2013, 20:55hs
Lissa Vera espera su primer hijo. (Fotos: revista Pronto y archivo Web)
Lissa Vera espera su primer hijo. (Fotos: revista Pronto y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancó el 2013 con una noticia que le cambió la vida. Lissa Vera (32), quien se hizo famosa durante 2001 al formar parte del exitoso grupo Bandana, está embarazada de su primer hijo.

A través de su cuenta de Twitter fue relatando desde (casi) el día 1 cómo vive su embarazo. En enero contó la noticia y luego fue agregando más datos, como sus citas con los médicos, que los primeros tres meses estuvo descompuesta en varias oportunidades y enumerando las "pataditas" de su hijo. También compartió con sus seguidores el sexo de su bebé: será una nena.

Ya con siete meses de gestación y a poco de conocer a su bebé, Lissa también habló en la red social sobre los rumores que habían surgido sobre una hipotética vuelta de Bandana.

"Por ahora mi prioridad es mi bebé, luego veremos qué hacemos, todo a su tiempo. Pero no me pinto de rojo otra vez ja, ja", avisó Lissa. Y luego confirmó: "No se junta Bandana, sólo  Lou y Vale", en referencia al reencuentro de Lourdes Sánchez y Valeria Gastaldi.

La propia cantante, años atrás, había contado en una nota con la revista Paparazzi: "No nos podemos juntar hasta el 2014 por contrato".

Dedicada a full a su embarazo, Lissa Vera fue fotografiada por la revista Pronto con su pancita de siete meses, a poco de convertirse en mamá. ¿Volverá el año que viene con Bandana?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
SORPRESA

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
A PURA LÁGRIMA

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/10/26 CLAVES PARA UN CAMBIO DE TEMPORADA INTELIGENTE
  • ¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit