ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, con nuevo proyecto como conductor de la movida tropical: "Si se da, me pone feliz por el bien de mi familia"

Tras la sorpresiva salida de Pasión de Sábado, figura en los planes de un nuevo programa de cumbia. Pero desde Canal 9 desmintieron un posible desembarco.

25 de junio 2013, 18:55hs
Hernán Caire, al frente de un nuevo ciclo de la movida tropical (Foto: Web).
Hernán Caire, al frente de un nuevo ciclo de la movida tropical (Foto: Web).
Seguinos en

Hernán Caire se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a la TV. Sin embargo, Diego Toni, director de Contenidos de Canal 9, le dijo a Ciudad.com que si bien le ofrecieron el ciclo de cumbia, "por este año el proyecto no figura en nuestros planes".

La vida da revancha y cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Tras su sorpresiva (y dolorosa) salida de Pasión de Sábado, luego de 12 años al frente de la conducción, Hernán Caire se muestra entusiasmado ante un nuevo proyecto. Como un Ave Fénix, el joven animador renace de sus cenizas de la mano de la movida tropical.

“Me llamó Beto Kirovsky, el productor de Magenta y Tropicalísima, y me preguntó si me interesaría formar parte de un proyecto para la movida tropical en Canal 9 y acepté”, le dijo a Ciudad.com. "Comenzaría a principios de agosto", afirmó, aunque aclaró que aún no firmó el contrato: "Si se da, me pone feliz por el bien de mi familia: mis padres y mi hija".

Sin embargo, Diego Toni, director de Contenidos de Canal 9, le dijo a este sitio que si bien se reunió con Kirovksy y le ofrecieron ese programa, "pero por este año el proyecto no figura en nuestros planes".

La idea del nuevo ciclo lo tiene a Caire acompañado por otro claro referente del género, La Tota Santillán, y las coconductoras propuestas son Gabriela Mandato (ex bailarina del ciclo de América) y Violeta Lo Re.

Sobre la posibilidad de que el ciclo terminara compitiendo con Pasión de Sábado, hoy conducido por Marcela Baños y Cristian U, Caire dijo: "Me sentiría raro compitiendo contra Pasión, porque es un programa al cual quiero mucho y le di 12 años de mi vida. Pero ahora me debo a este nuevo proyecto y a mi trabajo". Y remarcó: "Cuando trabajo, doy el 100 por 100 y más".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit