ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, con nuevo proyecto como conductor de la movida tropical: "Si se da, me pone feliz por el bien de mi familia"

Tras la sorpresiva salida de Pasión de Sábado, figura en los planes de un nuevo programa de cumbia. Pero desde Canal 9 desmintieron un posible desembarco.

25 de junio 2013, 18:55hs
Hernán Caire, al frente de un nuevo ciclo de la movida tropical (Foto: Web).
Hernán Caire, al frente de un nuevo ciclo de la movida tropical (Foto: Web).
Seguinos en Google

Hernán Caire se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a la TV. Sin embargo, Diego Toni, director de Contenidos de Canal 9, le dijo a Ciudad.com que si bien le ofrecieron el ciclo de cumbia, "por este año el proyecto no figura en nuestros planes".

La vida da revancha y cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Tras su sorpresiva (y dolorosa) salida de Pasión de Sábado, luego de 12 años al frente de la conducción, Hernán Caire se muestra entusiasmado ante un nuevo proyecto. Como un Ave Fénix, el joven animador renace de sus cenizas de la mano de la movida tropical.

“Me llamó Beto Kirovsky, el productor de Magenta y Tropicalísima, y me preguntó si me interesaría formar parte de un proyecto para la movida tropical en Canal 9 y acepté”, le dijo a Ciudad.com. "Comenzaría a principios de agosto", afirmó, aunque aclaró que aún no firmó el contrato: "Si se da, me pone feliz por el bien de mi familia: mis padres y mi hija".

Sin embargo, Diego Toni, director de Contenidos de Canal 9, le dijo a este sitio que si bien se reunió con Kirovksy y le ofrecieron ese programa, "pero por este año el proyecto no figura en nuestros planes".

La idea del nuevo ciclo lo tiene a Caire acompañado por otro claro referente del género, La Tota Santillán, y las coconductoras propuestas son Gabriela Mandato (ex bailarina del ciclo de América) y Violeta Lo Re.

Sobre la posibilidad de que el ciclo terminara compitiendo con Pasión de Sábado, hoy conducido por Marcela Baños y Cristian U, Caire dijo: "Me sentiría raro compitiendo contra Pasión, porque es un programa al cual quiero mucho y le di 12 años de mi vida. Pero ahora me debo a este nuevo proyecto y a mi trabajo". Y remarcó: "Cuando trabajo, doy el 100 por 100 y más".

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit