ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, con nuevo proyecto como conductor de la movida tropical: "Si se da, me pone feliz por el bien de mi familia"

Tras la sorpresiva salida de Pasión de Sábado, figura en los planes de un nuevo programa de cumbia. Pero desde Canal 9 desmintieron un posible desembarco.

25 de junio 2013, 18:55hs
Hernán Caire, al frente de un nuevo ciclo de la movida tropical (Foto: Web).
Hernán Caire, al frente de un nuevo ciclo de la movida tropical (Foto: Web).
Seguinos en Google

Hernán Caire se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a la TV. Sin embargo, Diego Toni, director de Contenidos de Canal 9, le dijo a Ciudad.com que si bien le ofrecieron el ciclo de cumbia, "por este año el proyecto no figura en nuestros planes".

La vida da revancha y cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Tras su sorpresiva (y dolorosa) salida de Pasión de Sábado, luego de 12 años al frente de la conducción, Hernán Caire se muestra entusiasmado ante un nuevo proyecto. Como un Ave Fénix, el joven animador renace de sus cenizas de la mano de la movida tropical.

“Me llamó Beto Kirovsky, el productor de Magenta y Tropicalísima, y me preguntó si me interesaría formar parte de un proyecto para la movida tropical en Canal 9 y acepté”, le dijo a Ciudad.com. "Comenzaría a principios de agosto", afirmó, aunque aclaró que aún no firmó el contrato: "Si se da, me pone feliz por el bien de mi familia: mis padres y mi hija".

Sin embargo, Diego Toni, director de Contenidos de Canal 9, le dijo a este sitio que si bien se reunió con Kirovksy y le ofrecieron ese programa, "pero por este año el proyecto no figura en nuestros planes".

La idea del nuevo ciclo lo tiene a Caire acompañado por otro claro referente del género, La Tota Santillán, y las coconductoras propuestas son Gabriela Mandato (ex bailarina del ciclo de América) y Violeta Lo Re.

Sobre la posibilidad de que el ciclo terminara compitiendo con Pasión de Sábado, hoy conducido por Marcela Baños y Cristian U, Caire dijo: "Me sentiría raro compitiendo contra Pasión, porque es un programa al cual quiero mucho y le di 12 años de mi vida. Pero ahora me debo a este nuevo proyecto y a mi trabajo". Y remarcó: "Cuando trabajo, doy el 100 por 100 y más".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit