ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, con nuevo proyecto como conductor de la movida tropical: "Si se da, me pone feliz por el bien de mi familia"

Tras la sorpresiva salida de Pasión de Sábado, figura en los planes de un nuevo programa de cumbia. Pero desde Canal 9 desmintieron un posible desembarco.

25 de junio 2013, 18:55hs
Hernán Caire, al frente de un nuevo ciclo de la movida tropical (Foto: Web).
Hernán Caire, al frente de un nuevo ciclo de la movida tropical (Foto: Web).
Seguinos en Google

Hernán Caire se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a la TV. Sin embargo, Diego Toni, director de Contenidos de Canal 9, le dijo a Ciudad.com que si bien le ofrecieron el ciclo de cumbia, "por este año el proyecto no figura en nuestros planes".

La vida da revancha y cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Tras su sorpresiva (y dolorosa) salida de Pasión de Sábado, luego de 12 años al frente de la conducción, Hernán Caire se muestra entusiasmado ante un nuevo proyecto. Como un Ave Fénix, el joven animador renace de sus cenizas de la mano de la movida tropical.

“Me llamó Beto Kirovsky, el productor de Magenta y Tropicalísima, y me preguntó si me interesaría formar parte de un proyecto para la movida tropical en Canal 9 y acepté”, le dijo a Ciudad.com. "Comenzaría a principios de agosto", afirmó, aunque aclaró que aún no firmó el contrato: "Si se da, me pone feliz por el bien de mi familia: mis padres y mi hija".

Sin embargo, Diego Toni, director de Contenidos de Canal 9, le dijo a este sitio que si bien se reunió con Kirovksy y le ofrecieron ese programa, "pero por este año el proyecto no figura en nuestros planes".

La idea del nuevo ciclo lo tiene a Caire acompañado por otro claro referente del género, La Tota Santillán, y las coconductoras propuestas son Gabriela Mandato (ex bailarina del ciclo de América) y Violeta Lo Re.

Sobre la posibilidad de que el ciclo terminara compitiendo con Pasión de Sábado, hoy conducido por Marcela Baños y Cristian U, Caire dijo: "Me sentiría raro compitiendo contra Pasión, porque es un programa al cual quiero mucho y le di 12 años de mi vida. Pero ahora me debo a este nuevo proyecto y a mi trabajo". Y remarcó: "Cuando trabajo, doy el 100 por 100 y más".

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi en Cuestión de peso / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN: “Estoy conmovido y agradecido”

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN: “Estoy conmovido y agradecido”
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit