ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, antes del debut de Aliados: "Mi familia no lo puede creer"

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini y sobrina de la gran Gaby habló con Ciudad.com sobre cómo se siente ella y su famoso círculo ante su inminente primer paso en la TV.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2013, 16:56hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Oriana Sabatini y Julián Serrano. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La sensación del súper escuchado "nace una estrella" se vuelve mucho más real cuando vemos en escena a Oriana Sabatini, quien carga apellido y familia híper famosa y, efectivamente, también heredó genes de celebrity (ver solapa "fotos").

"Siempre quise cantar, bailar y actuar. Quizás ahora me siento segura cantando y bailando, pero en unos años voy a tener más cancha".

Visiblemente bella y objetivamente talentosa, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini (también son papás de Tiziana, de 14) y sobrina de la gran Gabriela Sabatini, se prepara para su debut de este miércoles a las 21 en Aliados, por Telefe.

Oriana y sus grandes ojos claros será, junto a Peter Lanzani, una de las protagonistas principales de la historia creada por Cris Morena en su regreso a la TV. La chica que acaba de cumplir sus 17 años, charló con Ciudad.com en exclusiva y contó: "Estoy súper contenta con el resultado de Aliados".

"En realidad somos todos protagonistas, son muchas historias muy centrales, estoy híper feliz", reveló Oriana. Sobre su presencia escénica, analizó: "Quizás ahora me siento segura cantando y bailando, pero en unos años voy a estarlo mucho más. Es algo que se va aprendiendo y voy a tener más cancha".

"Mi tía no lo puede creer y mis papás tampoco, nunca se imaginaron que mi vida iba a cambiar en tan poco tiempo. Están felices porque saben que es lo que me gusta".

La chica, elegida personalmente por Cris Morena para Aliados, reconoce: "Siempre quise dedicarme a actuar, cantar y bailar". ¿Cuál es la reacción de su famoso clan? Ella lo cuenta: "Mi tía no lo puede creer y mis papás tampoco, nunca se imaginaron que mi vida iba a cambiar en tan poco tiempo. Están felices porque saben que es lo que me gusta".

Oriana también se animó a hablar un poquito de su corazón: "Azul sólo quiere a Franco", bromeó sobre la relación de su personaje con el de Julián Serrano. ¿Y en la vida real? "En la vida real, no... Veremos qué pasa en Aliados. Se han formado muchas parejas en los programas de Cris, sí".

¡Mirá el video y conocé más a Oriana Sabatini!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniOriana SabatiniCatherine FulopGabriela Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit